Acuario en el interior del salón. Tipos de acuarios.

Acuario en el interior del salón. Puede ser objeto de especial atención como anfitriones e invitados. Las ventajas que poseen las pequeñas “piezas del mar” son indudables. Debido a la renovación constante del agua en el tanque, el acuario no solo sirve como hábitat para los habitantes marinos, sino que también humedece el aire de la habitación.

Mover objetos y observar el chapoteo medido del agua: actúa como un relajante. En el momento de la observación, los ojos descansan, los músculos del cuerpo se relajan y la psique se ajusta a una onda positiva. Los médicos recomiendan como prevención de la hipertensión arterial, el control de los peces durante al menos quince minutos.

Acuario en la sala de estar Se puede colocar de tres formas principales. Aquarium-thumbs, o aquarium-flask, diseño independiente, que no solo es un objeto del interior, sino también las opciones posibles para su uso para la separación de zonas en la habitación.

Construido Acuario en el interior del salón.Se establece en el diseño del local en la etapa de construcción. Por lo general, para un acuario incorporado se desarrolla un nicho especial con puertas adicionales que dan acceso a las comunicaciones del acuario.

Suspendido sala de acuario Puede usarse para ahorrar espacio, generalmente es más pequeño que sus compañeros, pero el deseo de decorar el interior puede surgir en cualquier habitación, por lo tanto, las posibilidades de implementación deben ser diferentes.

Además de los tres tipos principales de diseños de acuarios, recientemente se ha popularizado su uso. Acuario en el interior del salón. en forma de una imagen. El acuario en el marco es un tanque de vidrio plano integrado en una baguette ancha. Una imagen tan animada siempre será relevante y nueva, le encantará a usted y a sus invitados.

Los maestros del Feng Shui recomiendan incrustar acuario en la sala de estar Como símbolo del elemento agua. De acuerdo con la ciencia de los antiguos conocedores del interior armonioso, el elemento agua en la casa, atrae fondos adicionales y conduce a la mejora del bienestar de sus propietarios. Vale la pena considerar que, por el Feng Shui en la sala de estar, se recomienda elegir un acuario en proporción a la habitación, demasiada agua en el apartamento tendrá el efecto contrario.

La esquina de la habitación, la parte este, norte o noreste de la casa es la más adecuada para colocar el acuario. No es necesario colocar un acuario en contra y entre dos puertas, debajo de la viga del techo, también es imposible que el ángulo agudo de cualquier mueble se dirija hacia el propio acuario.

Fotos del acuario en la sala de estar.integrado en la mesa de café.

Fotos del acuario en la sala de estar.incrustado en la pared.

Acuario en el interior de la cocina combinado con la sala de estar, integrado en la partición.

Fotos del acuario en la sala de estar. en la forma de un bordillo separado.

Deja Tu Comentario