Salón interior volumétrico con ventanal.

Cree una apariencia única en su sala de estar y una ventana de la bahía le ayudará a agregar espacio libre. Ventana de la bahía, es una parte que sobresale del contorno rectangular de la habitación. Los ventanales pueden ser de forma ovalada, pueden tomar la forma de un rectángulo y un cuadrado. La mayoría de las veces, los ventanales están totalmente acristalados y añaden luz a la habitación.

Una característica funcional de la ventana de la bahía es la adición de espacio a la habitación, muy a menudo, sin tener una ventana de la bahía en la estructura, el edificio la adquiere debido a los esfuerzos de los propietarios de los apartamentos privados. Una tendencia popular ha sido combinar pequeños balcones con habitaciones y crear Interiores del salón con ventanales..

Lo que puede ofrecer Diseño de sala de estar con ventanal - la capacidad de instalar espacio adicional para sentarse en la habitación, creando un rincón acogedor de privacidad y tranquilidad. En el nicho de la ventana de la bahía, puede organizar no solo un sofá estándar con patas, sino también crear un inusual Diseño de sala de estar con ventanal.

Como se mencionó anteriormente, se hizo muy popular combinar un balcón con una habitación, por lo que esta solución ofrece amplias oportunidades para el diseño. Acristalamiento en los balcones con una cerca a través, se puede extender al piso, lo que agregará estilo francés al interior.

Un nicho de la ventana de la bahía puede ser tanto un área para sentarse, un lugar para una mesa pequeña y un par de sillas, unas cuantas velas, un paisaje nocturno de una gran ciudad fuera de la ventana y Sala de estar interior con ventanal. se convierte en una esquina de un encuentro suave para dos.

La ventana de la bahía también puede ser un lugar para juegos de un joven inquilino de un apartamento, un sofá con un lugar para guardar juguetes o una mesita de noche está instalada en un nicho, y aquí está listo un "reino del reino" separado.
Hay muchas opciones para usar espacio adicional, dependiendo del propósito de usar un nicho de ventana de bahía, vale la pena considerar la decoración correspondiente.

En Diseño de sala de estar con ventanal En la mayoría de los casos se utilizan cortinas translúcidas y organza de aire o tul, pues son una luz bien transmitida. Si desea agregar colores a la habitación, una buena solución serán las cortinas con un brillo de color, la luz del sol que las atraviesa llenará la habitación con un tono cálido que combina perfectamente con su interior.

Además de las cortinas, se deben usar cortinas, generalmente están ubicadas en los lados de los brazos. Este uso de los tejidos da Sala de estar interior con ventanal. La vista es majestuosa y elegante.

Sin embargo, no vale la pena usar persianas, tanto verticales como horizontales, en un área residencial. Si el interior está hecho en estilo minimalista o de alta tecnología, es mejor usar análogos de cortinas, cortinas, pantallas o persianas enrollables. Ellos "cortarán" el ojo menos y darán al interior más encanto y luz.

Foto de salón con ventanal Con un sofá semicircular en forma de ventanal.

Foto de salón con ventanal con un lugar para descansar.

Foto de salón con ventanal Con un lugar para leer libros.

Deja Tu Comentario