TV en la sala de estar: foto, elección de ubicación, opciones de diseño de paredes en el pasillo alrededor de la TV

La televisión en la sala de estar no solo tiene propiedades informativas y de entretenimiento, sino que también es el elemento central del que depende la decisión de la composición de todo el interior.

Consejos de colocación

Recomendaciones clave:

  • En una habitación estrecha o larga, debe tener especial cuidado al elegir un dispositivo de TV diagonal, ya que si la pantalla es demasiado grande, cuando se ve desde una distancia tan corta, puede causar molestias en los ojos. Por lo tanto, en tal sala de estar, se recomienda colocar el modelo de TV en la pared opuesta a la ventana, mientras se usan cortinas gruesas o persianas.
  • Al elegir el color del estuche, debe considerar los colores básicos del diseño y los elementos de la habitación. Esto creará la combinación más armoniosa.
  • Según el Feng Shui, se cree que si coloca un panel de televisión en la parte sureste de la sala, puede estimular el fortalecimiento de las relaciones familiares. Cuando instala el televisor en la parte suroeste de la habitación, resulta que atrae riqueza a la casa y, cuando se ubica en el sur, expanda el círculo de contactos.
  • Para una habitación pequeña, es recomendable elegir modelos no demasiado generales con montaje en pared o techo.

La ubicación del televisor en el salón.

Gracias a la opción de alojamiento más práctica y conveniente, resulta que no solo se ahorra espacio en la habitación, sino que también se agrega más comodidad al interior de la sala.

En la pared

Opciones de diseño de muro.

En la esquina

Esta colocación angular le permite llenar la escasez de espacio libre, que es especialmente perfecto para habitaciones pequeñas. Tal solución de diseño optimiza la habitación pequeña y forma un movimiento estilístico interesante en ella.

En la foto, un pequeño televisor en la esquina en el interior de la sala de estar con un ventanal.

En un nicho

Con la ayuda de un nicho con un modelo de TV, puede llenar efectivamente el espacio en una pared vacía y diluir así el diseño estándar y aburrido de la sala.

Por la ventana

La pared entre las ventanas se puede decorar de forma compacta con un dispositivo de TV de gran tamaño, colocándolo en una pequeña cómoda o en la pared.

Debajo de las escaleras

Esta solución proporciona el nivel más alto de optimización de espacio y es simplemente una muy buena idea de diseño. Un pequeño cine con TV y un sistema de altavoces con altavoces le permiten usar el espacio debajo de las escaleras y el espacio al lado.

TV ilustrada con sistema de sonido, ubicada debajo de las escaleras en la amplia sala de estar.

En el centro de la habitacion

El panel de TV conforma todo el entorno que lo rodea, por lo que su ubicación en el centro de la sala sin duda será una opción de ganar-ganar, que se convertirá en un punto focal y atraerá la atención.

En la particion

Una partición de interroom con un dispositivo de TV no solo divide armoniosamente el espacio de la sala, sino que también tiene altas cualidades funcionales y convenientes que permiten ahorrar más espacio utilizable.

En la foto, TV en una partición baja en el interior de una sala de estar moderna.

En el tubo

Con la ayuda de una solución tan no trivial y ligeramente atrevida, resulta que crea un diseño expresivo y original que encaja orgánicamente en casi cualquier interior del salón.

En el techo

El montaje en el techo, no solo ahorra espacio y elimina la necesidad de seleccionar armarios especiales, tocadores, soportes u otros muebles, sino que también brinda una excelente oportunidad para lograr un efecto estético en la habitación. Los televisores de plasma elegantes debajo del techo tienen un aspecto muy inusual y se desarrollan libremente de la manera más conveniente y deseada.

La foto tiene un televisor montado en el techo en la sala de estar de estilo loft.

Muebles empotrados

La pantalla de televisión rectangular se combina armoniosamente con la geometría de la composición de los muebles del estante, la caja de lápices, el gabinete o la pared modular y se combina perfectamente con una variedad de elementos decorativos.

En la sala de fotos en colores brillantes con un televisor, armario empotrado lechoso.

Ideas de diseño en diferentes estilos

Con un enfoque cuidadoso y una combinación competente del modelo de TV con otros objetos interiores de la sala, resulta que se ajusta orgánicamente a este dispositivo en casi cualquier estilo.

Clásico

En un diseño clásico, el televisor no debería llamar la atención, por lo que para su decoración necesita una decoración especial, por ejemplo, la pantalla puede esconderse en el armario o esconderse detrás de una pantalla. Además, para una combinación armoniosa, la tecnología moderna está hecha con la ayuda de molduras de madera y molduras, molduras, estuco con pátina o coloque un panel de TV en la pared entre las columnas o en un nicho.

En la foto hay una sala de estar de estilo clásico con un área de televisión decorada con estuco estampado.

Moderno

Los paneles de plasma curvos, los televisores LED o LCD con cualquier diagonal, son casi una parte integral del estilo moderno, con un aspecto muy natural. Aquí será apropiado colgar el producto de TV en la pared con una textura plana o tridimensional, incrustar el modelo en los elementos de los muebles o crear un acento expresivo colocando una pantalla negra sobre un fondo blanco como la nieve.

Escandinavo

En este estilo, el modelo de televisión no debe colgar en una pared vacía, sería mejor colocarlo en un pedestal espacioso, ocultarlo en un armario o detrás de una cortina. La zona de TV en estilo nórdico no implica un diseño adicional, diseños de muebles complejos u otros detalles decorativos.

La foto muestra un mueble de televisión de color blanco en el salón escandinavo combinado con la cocina.

Loft

La tecnología moderna en forma de pantallas de TV grandes, equipos de música, salas de cine en casa es particularmente bienvenida en esta área industrial. Para crear algo de dinámica en la habitación del loft, una superficie de pared con un televisor está decorada con piedra, ladrillo, madera o papel tapiz imitando materiales naturales.

En la foto hay una pequeña sala de estar de estilo loft con un televisor ubicado en una pared de ladrillo.

Minimalismo

Para un minimalismo estricto, conciso y simple, especialmente adecuadas las formas geométricas claras de un panel de televisión plano. Los modelos de TV en el caso del color negro o gris estándar se convertirán en una decoración universal de este estilo.

Diseño de pared en la sala de televisión.

Soluciones originales para el área de TV en el salón.

Piedra

Con la ayuda de piedra natural o artificial, puede crear un énfasis discreto en la pared con un televisor y darle al interior un espacio de estado y textura.

Fondos de pantalla

Son una opción de decoración bastante habitual, sencilla y económica. Para la zona de TV, es recomendable elegir lienzos con colores no muy brillantes y sin patrones multicolores, para que no distraigan de lo que está sucediendo en la pantalla.

Pared de ladrillo

Gracias a tal detalle industrial, como el ladrillo, resulta que llena la decoración del salón con un encanto especial y, al mismo tiempo, le da al carácter interior, solidez y forma un acento colorido y rico.

Suelo laminado

La zona de televisión, decorada con laminado, debido a la textura elegante, hará que el diseño de la sala sea más costoso y respetable.

En la foto hay una sala de estar con un televisor en la pared, decorado con laminado marrón.

Paneles de pared de yeso

Los paneles de yeso 3D son una solución de diseño moderno que le permite decorar y resaltar un área con un televisor utilizando una textura tridimensional o un tono de contraste.

La foto muestra un televisor negro combinado con un panel 3D de yeso blanco en una sala de estar moderna.

Opciones de decoración alrededor del televisor.

Las ideas de decoración más interesantes.

Imágenes

Representan un tipo de decoración bastante real, lo que permite crear una galería de imágenes de pared determinada y, por lo tanto, disfrazar visualmente la pantalla de un televisor.

Estantes

Colocados en una secuencia de ajedrez, lineal, en cascada o arbitraria, los estantes de pared llenan perfectamente el espacio vacío y permiten que la pantalla del televisor se pierda entre los libros colocados en ellos, las plantas de interior u otros elementos decorativos.

En la foto de la pared, TV montada en combinación con estantes negros en el interior de la sala de estar.

Acuario

Brinda la posibilidad de dar a la pared un aspecto más liviano y elegante, convirtiendo la zona de TV en el elemento principal de toda la sala de estar.

Chimenea

El panel de TV y la chimenea son un hermoso dueto interior que encaja perfectamente en las soluciones de estilo más diversas de la sala.

Panel decorativo

Los paneles decorativos con escenas no demasiado dinámicas, hechas en colores no muy brillantes, serán la mejor opción para la decoración de la sala de estar y no distraerán de ver la televisión.

Relojes

Se considera que son una adición muy exitosa para la sala y un accesorio interior maravilloso para la zona de TV, que le permite enfatizar aún más la dirección del estilo de la habitación.

Creando un muro de acento

Al crear una pared de acento resaltada por fondos de pantalla de fotos, pintura, paneles u otros materiales de acabado en tonos contrastantes que difieren de la combinación de colores de toda la sala de estar, se forma una decoración de diseño determinado para la zona de TV.

Iluminación

Este diseño creativo es diferente, no solo de apariencia estética e interesante, sino que también le permite crear acentos y efectos visuales interesantes en el dispositivo de TV, como en el tema del interior.

Ejemplos en el salón-cocina.

La mejor opción para colocar una pantalla de televisión en un estudio de interiores con una distribución de este tipo se considera una zona de asientos, ya que es la solución más segura y conveniente. Es deseable que la imagen de TV sea igualmente visible, tanto desde el área de la cocina, donde se encuentra la suite y la mesa, como desde la sala de estar, donde se encuentra el sofá.

En la foto, un pequeño televisor en la sala de estar, combinado con un comedor.

¿A qué altura colgar la televisión?

Es recomendable colocar el televisor a una distancia óptima del sofá o las sillas. No debe colgar demasiado bajo o demasiado alto para que sea conveniente mirarlo sin inclinar la cabeza o tirarlo hacia atrás.

Galería de fotos

El televisor, debido a su ubicación racional y correcta, ayudará a crear un diseño armonioso en la sala de estar, enfatizará la idea de estilo y creará un interior cómodo, acogedor y funcional.

Deja Tu Comentario