Cocina acogedora y elegante en tonos de verde.

La elección del color para la cocina depende del estado de ánimo que necesite crear a lo largo del día, una taza de café o té caliente y el desayuno en una cocina acogedora lo ayudarán a levantarse y dar fuerza.Cocina en tonos verdes. - Esta es la opción obvia para los amantes del diseño vibrante.

Color verde en el interior de la cocina. le permite jugar consigo mismo en casi todas las variaciones, lo que le permite combinar los diferentes tonos de verde en un espacio y las diferentes soluciones para el techo y el piso.

La paleta de tonos verdes te prepara una selección de tonos jugosa y animada inusual entre la que puedes elegir el que más te guste. El color verde oscuro estándar es adecuado para crear un ambiente cálido y acogedor, muy acogedor.

Cocina en tonos verdes. El tono esmeralda llenará el espacio con un rico resplandor de piedras preciosas.

Si eliges por ti mismo interior de la cocina de color verdePor ejemplo, aguamarina o cal, es importante usar accesorios adecuados que coloquen los acentos correctos y eviten que el color se disuelva.

En tonos de cocina verde Hay una característica importante especial, se combina con casi cualquier color del piso y el techo, desde el negro hasta el blanco cremoso. Por ejemplo, puede combinar un techo blanco lechoso, paredes de color marrón dorado y un suelo marrón.

Puedes usar más opciones estándar y probadas cuando Color verde en el interior de la cocina. combinado con un techo blanco puro, paredes de color verde pálido y un suelo de leche.

Complementa hermosamente y crea un espacio acogedor con detalles en colores brillantes. Varios accesorios, juegos de mesa, juegos. Tenga en cuenta que no debe crear un interior en el que todo, desde los muebles hasta las cortinas, se haga de un solo color y tono.

Si no eres fuerte en la selección de colores, determina, para empezar, tres colores básicos combinados armoniosamente con los muebles. Acabado de la pared de color, suelos y techo. Los colores restantes ya se pueden agregar al interior existente, lo que simplificará la tarea de selección.

Foto de diseño de cocina verde.Con una versión angular del plano de cocina.

Foto de diseño de cocina verde.con islotes.

Foto de diseño de cocina verde.Con la adición de blanco.

Mira el video: Cocina cálida en tonos azules sin obra - Programa completo - Decogarden (Abril 2024).

Deja Tu Comentario