Características del diseño de la cocina en colores negros.

Si decide hacer que su cocina sea inusual, original y memorable: un diseño de cocina negro le permitirá expresar su individualidad de manera más completa, y se minimizará el riesgo de encontrarse con algo similar en otra casa. Además, este color se adaptará a personas extravagantes, personas de profesiones creativas, aquellos que saben cómo pensar fuera de la caja y aprecian la belleza.

Es un placer cocinar en una cocina así, ya que la elección del diseño elegante está dictada por la elección de los accesorios elegantes y la tecnología más moderna. Por supuesto, no se recomienda elegir negro como el principal para las paredes, ya que será demasiado oscuro y sombrío en la habitación. Por lo tanto, la mayoría de las veces para el interior de la cocina en colores negros, elija muebles de este color.

Características de diseño de la cocina negra.

  • Los muebles negros son apropiados en alta tecnología, loft, minimalismo, art deco, vanguardia, así como en los clásicos. La diferencia está en el acabado de las fachadas.
  • En espacios abiertos, cuando la cocina, el comedor y la sala de estar se combinan en uno solo, la cocina negra es especialmente buena. En tales interiores, una unidad de cocina puede ser la decoración principal y la dominante principal. Los diseñadores específicamente lo ponen de relieve y tratan de enfatizar la funcionalidad.
  • Los muebles de cocina en negro deben, por regla general, tener formas rectas y estrictas, y deben complementarse con elementos de metal, vidrio, negro y transparente, encimeras de piedra y accesorios de acero inoxidable. Las encimeras pueden ser blancas, negras, grises.
  • Magníficamente combinado con fachadas negras y elementos de madera.
  • Para la cocina en negro, el fondo es muy importante. Buenas opciones contrastantes: muebles negros sobre fondo de pared blanco y gris claro. La combinación resulta espectacular y elegante.
  • Los detalles en colores brillantes ayudarán a agregar vitalidad a la cocina, estos pueden ser complementos de los colores amarillo, rojo, naranja o verde.
  • El diseño de la cocina en negro está muy decorado con electrodomésticos, utensilios de cocina, botellas decorativas, platos. Para que una cocina así se vea bien, siempre debe tener un orden inmaculado, lo que ayudará a garantizar lugares de almacenamiento ergonómicos y bien pensados.

Muebles

La textura juega un papel importante en la percepción del color. El negro brillante se ve mucho más impresionante que el mate. En consecuencia, las fachadas para la cocina negra es mejor elegir el brillo, especialmente cuando se trata de estilos modernos, como la alta tecnología o el tecno.

Además, el brillo tiene una reflectividad que ayudará a aumentar visualmente el espacio. Para una cocina negra, esto es especialmente importante, ya que los colores oscuros tienen la propiedad de reducir el volumen de una habitación en nuestra percepción.

Las fachadas mate son adecuadas para la cocina clásica, pueden ser con una pátina de color dorado o plateado, esta combinación se ve muy impresionante y cara.

Para el interior de una cocina negra, puede elegir opciones de muebles de bajo costo, por ejemplo, de MDF recubierto con película o esmalte, o aglomerado con revestimiento de plástico. El revestimiento con efecto metálico está ganando popularidad.

Para crear un delantal, además de la fachada, se suele utilizar el vidrio negro, que generalmente se combina con el perfil de aluminio. Electrodomésticos en esta cocina pueden ser de acero negro y acero inoxidable. El brillo metálico de las superficies del refrigerador o estufa se combina perfectamente con el brillo oscuro de los frentes de la cocina.

El color negro también tiene varios tonos, por lo tanto, al seleccionar varios elementos, preste atención a la temperatura del color: combine los tonos fríos con los fríos y los cálidos con los cálidos.

Iluminación

El interior de una cocina negra se verá bien solo si está bien iluminado. Además de la luminaria central habitual, se necesita iluminación, tanto de punto como de cinta, por ejemplo, a lo largo de las fachadas de los muebles. La luz hará que la cocina no solo sea más funcional, sino también más cómoda.

Iluminación adecuada - la tarea principal del diseñador en la cocina negra. Ayudará a arreglar la habitación visualmente desafortunada. Ideal - una gran cantidad de luz natural de ventanas amplias. También puede reemplazar la puerta en el vitral.

Contras

  • El negro es un color bastante bonito. En las superficies negras, especialmente brillantes, las manchas son muy visibles, incluso desde el agua. También es muy notable el polvo: la limpieza deberá realizarse con más frecuencia de lo habitual.
  • Las habitaciones pequeñas con una gran cantidad de negro se ven aún más pequeñas, por lo que para cocinas pequeñas no debe elegir muebles negros.
  • Si las ventanas de la cocina miran hacia el norte, aparecerán aún más oscuras si las haces negras. Por lo tanto, en tales casos, es mejor elegir un diseño diferente o proporcionar la máxima iluminación.
  • El negro en grandes cantidades puede afectar negativamente el estado de la psique e incluso conducir a la depresión, especialmente en primavera y otoño.

Deja Tu Comentario