Dormitorio tipo loft.

El estilo loft se originó en una época en que los artistas estadounidenses pobres comenzaron a alquilar viviendas en antiguas fábricas para ahorrar dinero. No pasó demasiado tiempo y este estilo de situaciones forzadas, dictadas por la pobreza y las privaciones, se ha convertido en una tendencia de moda utilizada en la decoración de hogares de ciudadanos ricos. Tal vez la "culpa" de los gustos excéntricos y la imaginación de los residentes de los áticos y buhardillas, quienes, gracias a su creatividad, convirtieron todo en algo en arte.

Por lo general, el estilo loft se utiliza en áreas comunes, espacios para exposiciones u oficinas. En el interior de la casa, este estilo es el preferido por los ministros de músicos y las personas con talento que desean enfatizar su individualidad e ir más allá de los límites de la vida cotidiana.

Todo el apartamento, especialmente si se resuelve en una versión de estudio, se puede hacer en este estilo, respectivamente dormitorio tipo loft También tendrá lugar.

Loft significa loft, este estilo se caracteriza por todas las características del espacio del ático, ladrillos abiertos, vigas del techo a la vista, comunicaciones residenciales visibles a la vista. El diseño moderno del ático, tal vez, debido a esto, ha llegado a Interior de dormitorio en estilo loft.que utiliza solo simbolismo de estilo.

Dormitorio tipo loft. Hoy en día, se trata de vigas en el techo, pisos de madera, enlucidos y pintados, o incluso una mampostería de ladrillo decorativo.

Similar a interior de dormitorio de estilo loft más como una falsificación, en tales habitaciones no hay suficientes hitos principales del estilo: veracidad, naturalidad de las texturas y desnuda verdad de los objetos.

Para crear un verdadero dormitorio tipo loft no es suficiente simplemente invertir dinero y esperar un resultado glamoroso, si existen tales expectativas y esperanzas: elija un estilo diferente para el interior.

Interior de dormitorio estilo loft debe ser creado por un profesional que no solo aplica la decoración necesaria, indicada en el libro de referencia de diseño, sino que también podrá transmitir el espíritu libre de rebeldía, personalidad brillante en líneas simples de muebles pequeños, ladrillos reales y techos con vigas. Solo habrá una pregunta, si será acogedor para usted quedarse dormido en un entorno tan dinámico.

Mira el video: Ideas de dormitorio tipo loft (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario