Diseño de dormitorio en el ático con vestidor.

"Respuesta del país" es una transmisión para aquellos que hacen reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas de "Dachnaya otvet", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


Diseño de dormitorio en el ático. Brinda un lugar para descansar, para trabajar y un amplio vestidor que resuelve todos los problemas de almacenamiento de ropa, y también original. Los arquitectos lograron combinar lo aparentemente incompatible: ahorrar espacio y saturarlo con varias funciones.

Para ampliar visualmente el ático, Diseño de dormitorio con vestidor. Realizado en colores blancos, a los que se añaden matices de madera natural.

El televisor se encuentra justo enfrente de la cama, en la consola, formando una sola unidad con el escritorio.

La consola está hecha de madera natural cubierta con chapa de roble, que proporciona no solo un aspecto expresivo, sino también durabilidad.

En Diseño de dormitorio con vestidor. Se utilizaron principalmente materiales naturales: la cama se hizo de pino según los bocetos del autor y también se terminó con chapa de roble.

En lugar de las habituales mesas de noche cerca de la cama, cómodos estantes, también de madera.

La cama en sí se encuentra en un nicho tapizado en paneles. Los paneles se aprietan en tela, formando una cabecera suave y, al mismo tiempo, reducen la carga de ruido en una zona de dormir.

"Resaltar" diseño de dormitorios en el ático - Armario de vidrio-triplex. Se divide en tres secciones. Hay barras, estantes, armarios con cajones a la izquierda y a la derecha, y justo al lado de la ventana hay un estante con zapatos y un altillo cómodo.

La puerta del gabinete con espejo le brinda la oportunidad de verse a sí mismo en pleno crecimiento.

Las partes metálicas del vestidor no brillan ni deslumbran, ya que están hechas de metal satinado, y los elementos de madera tienen el color del roble claro, combinando perfectamente con la decoración de la parte principal del dormitorio.

Esta construcción de vidrio se utiliza en Diseño de dormitorio con vestidor. para mantener la iluminación natural al máximo, y dado que las ventanas del ático son tradicionalmente pequeñas, no fue tan fácil.

El árbol aquí está incluso en el techo: las lamas de color oscuro, copiando nogal americano, ayudan a preservar la integridad visual de todo el espacio y, al mismo tiempo, establecen un ritmo especial. Tales techos son muy exigentes en cuanto a la iluminación, ya que la elección incorrecta de la habitación puede parecer sombría.

Por lo tanto, en el área de trabajo colgaron lámparas potentes, y en el dormitorio y el vestidor, las que brindan una luz más suave y pacífica.

Luminosodiseño de dormitorios en el ático También proporciona retroiluminación LED, en la cual es muy conveniente ver la televisión y lámparas de pie junto a lugares para dormir, que permiten leer antes de acostarse.

Diseño

Fuente: Programa de Respuesta del País.
Proyecto: "Ático con vestidor transparente".

Deja Tu Comentario