Color beige en el interior del dormitorio.

El interior de la habitación en tonos beige se puede considerar universal, es igualmente adecuado tanto para recién casados ​​como para parejas experimentadas, tanto las niñas como los hombres se sentirán cómodos con él.

Este es un color tranquilo que bajo ninguna circunstancia causará irritación o incomodidad. Es agradable estar allí y relajarse.

Otra ventaja importante del color beige en el interior del dormitorio es la posibilidad de hacerlo visualmente más espacioso, "levantar" el techo, agregar luz, "separar" ligeramente las paredes si el dormitorio es demasiado estrecho o desviar la atención de su forma irregular, porque el color beige es un color agradable. Para los ojos y al mismo tiempo imperceptible.

El dormitorio en color beige puede ser suave, y brillante, activo. Este color es perfecto para el principal, muchos otros colores se ven muy bien en su fondo.

Los artículos de decoración también pueden tener un color beige, pero en este caso debe ser diferente en el tono del principal. Si hay alguna duda o controversia, cuál debería ser el dormitorio, la elección del beige puede ser la solución única que satisfaga a todos.

Pros

  • El interior del dormitorio en tonos beige alivia la psique.
  • Beige da una sensación de calidez y paz.
  • Sobre un fondo beige, tanto los muebles grandes como los pequeños elementos decorativos se ven bien.
  • Beige es adecuado para decorar la habitación en una variedad de estilos, desde el minimalismo hasta el barroco.
  • Este color se puede combinar con una amplia gama de otros colores y tonos.
  • Los artículos y materiales para decorar el dormitorio en color beige son fácilmente disponibles y están disponibles en una gran variedad.
  • Beige es uno de esos pocos colores que se pueden usar como el único en el diseño de una habitación. El piso, las paredes, el techo, los marcos de las ventanas, los textiles, los muebles, todo esto puede ser de color beige, y para no ser aburrido, puedes jugar con sombras o texturas.

Combinaciones

El color beige en el interior de la habitación es universal: no importa el estilo que prefiera, puede usarlo. En el estilo clásico, creará solemnidad y severidad, en el minimalismo dará calidez.

De acuerdo con la riqueza de los tonos, este color difícilmente puede compararse con otros, solo la enumeración de los tonos naturales tomará mucho espacio: crema, lácteos, caramelo, vainilla, trigo, galletas, marfil, café ligero con leche, chocolate con leche, arena.

Y en el interior del dormitorio, en colores beige, se puede utilizar un tono crudo, que proviene del antiguo encaje flamenco, o topacio, que recuerda el brillo de las piedras preciosas. Si lo desea, puede diluir el color principal con otros, y aquí la elección es bastante amplia.

  • Blanco Todo se combina con este color, incluido el beige. En un par, estos colores pueden crear un interior clásico estricto o una atmósfera romántica suave.
  • Marrón Una de las parejas más dignas del beige. Son comparables en riqueza de matices, y todos se combinan entre sí. Use el color beige en el interior del dormitorio junto con el chocolate y el café, sin olvidar la diversidad de sus variedades y, en consecuencia, los tonos. Canela, café molido, brotes de clavo o nuez: todos estos tonos se combinan perfectamente con el beige.
  • Negro Una combinación estricta que le permite dar forma y estilo a la habitación.
  • Turquesa Los tonos de azul deben ser cálidos si decide usarlos al decorar su dormitorio en beige. Entonces irán bien juntos. Tonos de turquesa iraní o cielo del atardecer harán.
  • Morado Diferentes tonos de esa parte del espectro azul, donde ya se convierte en violeta, también pueden formar combinaciones muy expresivas con el beige. Esto es lavanda, añil, berenjena, ciruela.
  • Rojo El rojo puro no es el mejor compañero para el beige. Pero aquí es muy posible usar tonos rosa-rojos en tonos beige en el interior. En primer lugar, es terracota, frambuesa, cereza, fucsia.
  • Acentos Como los colores de acento se pueden usar amarillo brillante, verde claro delicado o hierbas. Pero recuerda que estos colores no deberían ser mucho.

Mira el video: Color Marfil (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario