Cama a dormitorio: foto, diseño, tipos, materiales, colores, formas, estilos, decoración

La cama en el dormitorio debe ser diferente, no solo por el aspecto hermoso o el diseño original, sino también por ser muy cómoda y confortable, ya que la calidad del sueño y el descanso saludable dependen de ello.

Recomendaciones para elegir una cama.

Consejos para la elección competente:

  • Al colocarlo, debe tener en cuenta las dimensiones de la habitación, por ejemplo, al instalar una construcción doble debe ser un lugar para un acercamiento conveniente en ambos lados. En una habitación de forma cuadrada, será mejor colocar una cama para dormir en el centro, esto estirará visualmente y llenará el espacio.
  • Es recomendable no guardar y elegir modelos mejores y más confiables de fabricantes de renombre.
  • El marco debe ser fuerte y duradero, por ejemplo, metal o madera.
  • Debería elegir un colchón ortopédico, que tiene dos tipos principales: de primavera y sin resorte.

Tipos de camas

Hay varias variedades.

Cama suspendida

Es una solución de diseño más bien no estándar que, debido al estado de suspensión, tiene una disposición abstracta.

Podio de la cama

Sin duda, un modelo tan simple y sofisticado llenará el ambiente de la habitación con estilo y romance.

Silla de cama

Es un elemento de mobiliario muy cómodo y moderno que se adapta perfectamente a cualquier interior y se convierte en un elemento indispensable, en caso de que necesite una cama individual adicional.

Sofá cama

Con la ayuda de estas estructuras plegables, se ahorra un espacio considerable en la habitación y se organiza una cama cómoda para dormir.

Cunas para recién nacidos.

Los productos confortables y seguros, seleccionados de manera competente y con un diseño cuidadoso, serán una excelente solución para un bebé recién nacido, que pasa la mayor parte del tiempo en la cuna.

Caja de cama con el mecanismo de elevación.

Gracias a la amplia gama de modelos, el armario-cama se puede elegir para cualquier diseño y hacer que forme parte directa de todo el interior.

Ático

Le permite liberar orgánicamente y optimizar el espacio en la habitación y utilizar el nivel inferior, colocando allí, una mesa, una mesita de noche o una cómoda.

Litera

Se distingue por la simplicidad, la comodidad y la comodidad, y se convierte en la mejor opción para una pequeña habitación de bebé o dormitorio.

Casa de cama

Tienen muchas cualidades positivas y una apariencia verdaderamente original que inspira a los niños.

Transformador

Debido al diseño atractivo y la posibilidad de un cambio radical en la configuración, las modernas camas de transformación le permiten liberar al máximo el espacio y transformar el interior.

En la foto hay un dormitorio moderno con una cama con un mecanismo transformador.

¿Qué material es mejor elegir?

Más a menudo en la fabricación de los siguientes materiales se utilizan:

  • MDF.
  • LDSP.
  • Plastico
  • Arbol
  • Metal

Calidad impecable, respeto al medio ambiente y belleza, diferentes camas de madera, que sirven desde hace mucho tiempo. Las construcciones de aglomerado más barato y materiales de MDF, a pesar de la categoría de bajo precio, tienen un aspecto muy atractivo. Los productos de metal son confiables y estables y con el paso de los años no pierden su aspecto original. Los modelos de plástico, tienen una enorme paleta de colores e imitación de cualquier textura. También hay camas combinadas que combinan varios materiales a la vez.

¿De qué colores son las camas?

La solución de tinte elegida correctamente hará que la situación en el dormitorio sea armoniosa y equilibrada.

Blanco

Es una solución muy elegante que puede transformar una habitación más allá del reconocimiento y otorgarle ligereza, ligereza y cierto encanto.

En la foto, la cama es blanca en el interior del dormitorio, hecha al estilo de un chalet.

Gris

La cama en colores tan tranquilos le permite observar el balance de color en la habitación y crear un interior discreto, noble y elegante.

En la foto hay un dormitorio y una cama de madera gris con cabecero y cabecero, decorados con decoración tallada.

Azul

El hermoso y lujoso azul seguramente agregará brillo adicional y vitalidad al dormitorio.

Negro

Independientemente de la decisión de estilo y ejecución, siempre tiene un aspecto muy caro y espectacular.

La foto muestra un pequeño dormitorio de estilo rústico con una cama doble en negro.

Wengué

El prestigioso wengué oscuro enfatizará el estado, el lujo y el refinado sabor interior.

Beige

El producto en suaves tonos beige es una opción neutral y clásica para crear un diseño muy armonioso y elegante.

Verde

Llena el dormitorio con romance, frescura, jugosos acentos coloridos y dale un aspecto festivo y un ambiente positivo.

Marrón

Agregue a la atmósfera de elegancia especial, sofisticación, un poco de conservadurismo y, al mismo tiempo, comodidad.

Morado

Profundo, rico y único color púrpura, como en tiempos históricos y forma un diseño verdaderamente real.

Amarillo

Es una decisión de diseño bastante audaz que, debido a un color tan soleado, transforma y reaviva efectivamente la situación.

Rojo

Los tonos de rojo se consideran los más emotivos, elegantes e increíblemente hermosos.

En la foto hay una cama de madera tallada de color rojo en el interior de un dormitorio espacioso.

Formas y tamaños

Existen ciertas pautas para elegir el tamaño de las camas que se pueden presentar en los siguientes formularios.

Redondo

Se convierte en una decoración digna del espacio y tiene un aspecto bastante inusual, original y un poco audaz en comparación con los diseños tradicionales habituales. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para una cama redonda, la colcha y la ropa de cama deben coserse a pedido.

Rectangular

Los modelos más populares y extendidos que pueden ser, tanto de tamaño compacto como muy impresionante.

Semicircular

Es un elemento de acento muy elegante que atrae vistas y causa admiración.

Figurado

Gracias a la forma figurada, que puede tener diferentes interpretaciones, resulta realizar las ideas de diseño más valientes.

En la foto hay una cama roja rizada con forma de corazón en el dormitorio para una pareja casada.

Esquina

Los interesantes diseños de esquinas con un par de lados adicionales, no solo hacen que el diseño de la habitación sea más cómodo y acogedor, sino que también permiten un uso más eficiente del espacio disponible.

Ideas originales de cama en el interior.

Con la ayuda de productos inusuales, la composición estilística general de la sala se vuelve más completa, y el diseño es más original y único. Por ejemplo, esto puede ser una cama colocada debajo del techo, que no solo transforma la situación, sino que también da sensaciones inusuales.

En la foto hay un dormitorio de estilo escandinavo con una cama situada debajo del techo.

También hay diseños de camas espectaculares de paletas, losas, bambú, metal, tubos de plástico o incluso de pilas de libros, para la estabilidad atada con cordeles.

Fotos de camas en varios estilos.

Algunas fotos de ejemplos en las direcciones estilísticas más populares.

Loft

En la mayoría de los casos, este estilo se compone de camas de madera con un diseño ligeramente rugoso, natural y sin procesar, con una cabecera tapizada en cuero genuino o ecopiel. También para el loft sería apropiado un diseño conciso con un marco de metal o un modelo en forma de colchón, ubicado en paletas.

Clásico

Un modelo de cama de estilo clásico, en su mayoría de metal o varias maderas, como el roble, el pino, el fresno o la caoba. Básicamente, hay productos en patas bajas con respaldos y cabeceras bellamente decoradas, que se pueden decorar con talla, forja, tapicería de tela o cuero.

Este

En estilo chino, los diseños son grandes y están instalados en el podio. Para el minimalismo japonés, se usan modelos sin marco que se parecen más a un futón, camas sin patas o productos de piso bajo.

Escandinavo

Asume materiales naturales, como madera o metal, formas simples, diseño elegante y alta funcionalidad, por ejemplo, cajones de equipos para ropa de cama. Los marcos de madera se pueden pintar en blanco, azul, beige y otros colores suaves, las bases de hierro aireadas y elegantes, a menudo tienen un color negro.

En la foto, el interior del dormitorio en estilo escandinavo con una cama rectangular en un marco de madera.

Barroco

Los modelos de roble natural u otras razas de alta calidad, caracterizados por un gran cabecero elevado, decorado con rizos tallados curvilíneos o elementos chapados en oro, debido a un diseño tan único y hermoso, darán a la habitación un estilo barroco.

Alta tecnologia

Esta dirección se caracteriza por productos austeros, sin decoración excesiva, cama suspendida con iluminación o diseños con líneas claras, coherentes y restringidas.

En la foto, una cama alta de color negro, decorada con iluminación en el interior de la habitación en el estilo de alta tecnología.

Neoclásico

Aquí elija un elegante mobiliario de madera, en tonos beige, melocotón, turquesa o caramelo, que tenga un aspecto bueno, costoso, estético y no banal. Aplique tallas, toldos de tela gruesa, almohadas con delicados bordados con pedrería, tapicería de seda o terciopelo para la decoración.

Provenza

En el diseño de Provenza, las construcciones de metal con cabeceros delicados o productos de madera simples con decoración tallada, el efecto de envejecimiento artificial o elementos forjados son los más apropiados. Además, las camas a veces se complementan con un toldo de telas amplias y luminosas de un tono claro.

En la foto hay un dormitorio de estilo provenzal con una cama de madera blanca con una cabecera tallada.

Variantes de diseño y decoración de camas.

Las soluciones de diseño más interesantes y originales.

Alza

La cama de levitación, que tiene tal vista debido al sistema de cierre disfrazado, tiene una belleza y singularidad especial.

Con cabecera

Este elemento decorativo como cabecero puede diferir en las formas y el diseño más inesperados, enfatizando aún más el estilo interior.

Forjado

Son una verdadera obra de arte que combina formas estrictas y líneas refinadas.

Con dosel

La decoración en forma de dosel juega básicamente un papel estético en el diseño de la cama, dándole una elegancia especial y algo de misterio.

Antigüedad

Los marcos pasados ​​de moda fascinan, fascinan y representan un elemento exclusivo, colorido y exclusivo de muebles vintage.

Galeria de fotos

La cama en el dormitorio no solo debe ser elegante y hermosa, sino también, ante todo, cómoda, lo que contribuirá a un descanso cómodo y un alegre despertar.

Deja Tu Comentario