Diseña un niño para un adolescente.

Al desarrollar el diseño de una habitación para un hombre joven, todo se tuvo en cuenta: la edad y los pasatiempos y el cumplimiento del diseño general de todo el apartamento. Al mismo tiempo, quería agregar un entusiasmo al diseño del espacio, para hacerlo no solo conveniente, sino también original, reflejando la personalidad del joven.

La condición principal es que una guardería para un adolescente debe crecer con su dueño, es decir, su interior no solo puede, sino que también debe cambiar de acuerdo con la forma en que su dueño cambiará a medida que madura. Por todas estas razones, los diseñadores optaron por diseñar el estilo retro británico de finales de los sesenta, principios de los setenta. Esto permitió combinar en un interior y motivos "infantiles", y "adultos".

En el diseño de la habitación para el joven, solo se utilizan muebles de autor, que no parecen ser muy estándar: las fachadas de los gabinetes están formadas por triángulos de diferentes formas, la estantería que separa la litera de la puerta tampoco tiene casi líneas rectas, sus estanterías forman trapecios y formas pentagonales.

Los gabinetes y el piso son casi del mismo color, pero aquí las manijas del gabinete son bolas de colores brillantes. Tras una inspección más detallada, resultan ser estilizadas como bolas de billar: este juego fue llevado recientemente por un hombre joven, para quien decoraron la habitación.

En la guardería para un adolescente, se usan motivos de "automóvil": los números de los automóviles estadounidenses aparecieron en las almohadas y las luces cromadas brillantes se parecen a los faros brillantes. Este tema refleja el entusiasmo del propietario de las máquinas de la sala, y sirve como un excelente escenario para su colección de modelos de autos deportivos.

En el diseño de la habitación para un hombre joven que acaba de entrar en la vida adulta, una araña desempeña un papel especial. Proporciona una iluminación brillante, que llega incluso a rincones remotos y, al mismo tiempo, mejora la sensación de ligereza, al tiempo que enfatiza lo inusual de las ideas del autor.

La abundancia de rojo es otro homenaje a los pasatiempos de los jóvenes, porque este color es muy característico del estilo británico, del cual él es un fanático. Y el fondo de pantalla, y los detalles de la situación llegaron aquí desde los años setenta.

En general, un niño para un adolescente está enmarcado en el estilo rebelde de los años setenta de Foggy Albion. El ambiente de Inglaterra se enfatiza incluso en la tapicería del sofá, que tiene una base ortopédica para su comodidad: está cubierto con tweed, material clásico para este país.

Deja Tu Comentario