Techo tensado en la guardería: 60 mejores fotos e ideas.

La habitación más luminosa de toda la casa es la guardería, donde los padres crean un confort especial para el niño. El diseño adecuado de las paredes, el techo, la selección de muebles y textiles garantiza a su bebé un sueño saludable, un ambiente ecológico y un equilibrio emocional. El techo es lo que el niño ve cuando se despierta todos los días, puede ser muy emocionante e incluso informativo si se trata de estirar el techo en la guardería.

Tipos de techos elásticos para habitación infantil.

Hay una gran variedad de opciones de tipos de techos, según su diseño, se dividen en:

  • nivel único
  • multinivel
  • arqueado
  • forma cónica
  • ondulado

El techo de un solo nivel es el más económico, no puede deformarse por los cambios de temperatura, no requiere un mantenimiento complejo. Amplia selección de colores y patrones, es posible hacer impresiones fotográficas y crear una habitación infantil única.

El techo extensible de dos niveles para un vivero está hecho de construcción de yeso y perfiles, sobre los cuales se estira el lienzo. Se hace con mayor frecuencia de diferentes lienzos (en color y textura), lo que da un resultado interesante.

Las líneas de estructuras pueden ser tanto lisas como curvas, así como los reflectores decorativos geométricamente correctos, claros y decorativos que crean un diseño individual. Tal techo oculta un defecto en el techo, crea zonas en la habitación, lo que es su ventaja y popularidad.

La forma arqueada es adecuada para aquellos que desean crear una transición suave desde el techo a las paredes en forma de cúpula con un nivel de inclinación variado. El efecto de una ola de mar o valles arenosos es creado por techos ondulados de diferentes alturas y profundidades. Se instalan en todo el perímetro de la habitación, o a lo largo de una pared.

El techo con aislamiento acústico será muy útil en el vivero, especialmente si estamos hablando de un apartamento en un edificio de paneles de gran altura. En este caso, antes de instalar el techo, se monta una estructura de fibra acústica, que sirve de membrana y absorbe las ondas de sonido.

Ventajas y desventajas de los techos elásticos en el vivero.

Ventajas del techo del estiramiento en el vivero:

  • Manera simple y barata de ocultar las irregularidades del techo, comunicaciones y cableado;
  • Garantía del fabricante: 10 años, pero si se usa correctamente, cumple más de 40 años;
  • no requiere cuidados especiales, se limpia del polvo no más de 1 vez por año con un trapo habitual o, en casos extremos, con un limpiador de cristales;
  • no deja pasar el polvo, la cal blanca rociada permanece en el interior; cuando se inunda, el agua no se derramará en el piso tampoco, no dañará el recubrimiento de PVC;
  • incluso sin sonido y la capa intermedia térmica crea ruido y aislamiento térmico, no acumula electricidad estática, por lo que es seguro para los niños;
  • al instalar una estructura de un solo nivel, se ahorra espacio, la distancia mínima es de 2 cm;
  • fácil de instalar y desmontar (1 día), siempre que lo haga el maestro;
  • Creación individual del diseño de un techo tensado de una habitación infantil a petición de un niño que utiliza la impresión de fotografías con colores vivos.
  • El molde no se forma, no pasa humedad, ecológicamente seguro;
  • Elástico, pero no rasgado, apretado y confiable en la operación.

De las desventajas hay que señalar:

  • no resistirá la acción mecánica de las tijeras, un cuchillo, y otros objetos punzantes;
  • no instale el techo suspendido en el vivero solo;
  • Al instalar fuentes de luz hay que calcular el calor;
  • la fabricación personalizada lleva tiempo;
  • La diversidad de precios depende del material de la web y la complejidad del diseño.

Características de la elección de diseño de techo de techo de vivero.

Al elegir un techo para una guardería, debe prestar atención a la edad, el género y las preferencias del niño, también debe tener en cuenta el aspecto práctico, el color y el componente económico del proyecto.

  • Un niño menor de 7 años aprende el mundo que lo rodea en el juego, por lo que la apariencia de la sala debe alentar el interés del niño, lo mejor es elegir un lienzo con héroes de cuentos de hadas, una colorida impresión de fotos con un argumento alegre.
  • Los niños de 8 a 12 años estarán encantados de ver el espacio, los planetas y los animales, una imagen viva de la naturaleza.
  • Para niños de 13 a 17 años de edad, un diseño discreto con patrones y adornos para meditaciones y levantamiento de cargas de los ojos será adecuado.

Puede instalar un techo tensado universal en el vivero sin una impresión o más interesante: un techo con un cielo estrellado con el efecto de un centelleo. La elección del color también es una parte importante de la solución al problema: para un niño activo, el techo es de un color suave y suave (azul delicado, rosa pálido).

Al dividir la habitación de un niño en zonas, el tono amarillo mostaza es el más adecuado para mantener la actividad mental. Además, para evitar los dolores de cabeza, los psicólogos aconsejan no cargar la habitación con colores brillantes (rojo, naranja, lima). Es mejor elegir una textura mate para crear un efecto áspero y brillante para crear un efecto espejo.

Techos elásticos en la guardería para niñas.

Los techos elásticos en la guardería para niñas se distinguen por su colorido, según la edad, pueden ser héroes de sus dibujos animados favoritos, fotos de sus actores favoritos, su propia foto, flores. Las fuentes de luz se instalan en cualquier lugar, el techo debe estar en armonía con el diseño general.

Techos tensados ​​en la guardería para un niño.

Los techos elásticos en la guardería para un niño también tienen muchas opciones de diseño. Depende de las aficiones del niño: aviones, automóviles, barcos, colores brillantes y tranquilos, la imagen del espacio, los dinosaurios y los diseños técnicos.

Techo elástico creativo con impresión fotográfica en la guardería.

Cada padre e hijo pueden crear su propio estilo único en la guardería y expresar sus habilidades creando su propio techo. La impresión moderna le permite no solo elegir una imagen de plantilla, sino también colocar el dibujo de un niño en un lienzo de PVC o en cualquier otra imagen. Puede ser una reproducción de un cuadro famoso, una foto memorable, una ilustración de una revista, etc. La tinta es resistente a la humedad, segura y no se desvanece. El costo depende de pies cuadrados.

Fuentes de iluminación en la habitación infantil.

Al instalar un techo tensado en la iluminación de la guardería juega un papel muy importante. Las fuentes de luz correctamente instaladas iluminan bien el espacio de la habitación, especialmente el lugar de trabajo del niño, la parte central donde juega. Para estos fines, es práctico utilizar lámparas con control de brillo, lo que hace posible crear una iluminación suave en la noche y por la noche.

La elección de un techo de niveles múltiples es la decisión correcta, si el objetivo es aumentar la autoorganización del niño, ese techo divide la habitación de los niños en áreas para descansar, jugar y estudiar. En este caso, las fuentes de luz se instalan por encima de la mesa de trabajo y por encima de la alfombra del juego, el área de descanso se puede arreglar con una lámpara de pie.

Techos elásticos de fotos en el interior de la habitación infantil.

Las fotos a continuación muestran ejemplos del uso de techos tensados ​​en el interior de una habitación infantil.

Foto 1. La habitación de un niño de 8 a 12 años corresponde a sus intereses: un techo de un solo nivel en una construcción de placa de yeso imita un cielo despejado y complementa el diseño general de la habitación.

Foto 2. Habitación infantil para bebés gemelos en tonos suaves de color púrpura, adecuado tanto para niñas como para niños. Las fuentes de luz correctamente posicionadas iluminan todo el espacio. El techo está en armonía con las cortinas y las sombras de las paredes.

Foto 3. Una habitación para un niño de hasta 8 años contribuye a su desarrollo, un mapa del mundo en el techo expande su curiosidad e interés en los detalles, será apropiado para esta habitación en la edad adulta.

Foto 4. Los suaves colores menta de las paredes, combinados con un techo de color turquesa, crean el espacio de una pradera de primavera revivida para un cuento de hadas. Este diseño es adecuado para niños en edad preescolar.

Foto 5. La habitación de una adolescente es una moderación diferente y un diseño individual al mismo tiempo. El inserto elástico en el techo con iluminación interna crea el efecto de las estrellas parpadeantes.

Foto 6. La habitación infantil típica de un niño en edad preescolar se distingue por la decoración de paredes azules, los textiles azules. La fantástica impresión de fotos en el lienzo elástico complementa todo el diseño de la sala.

Foto 7. Un techo elástico de un solo nivel hecho de PVC brillante de color azul profundo decorará la habitación para el niño y será apropiado para cualquier diseño de habitación.

Foto 8. El verde calma y relaja. Los motivos florales verdes sobre un lienzo blanco se ven armoniosos en esta habitación infantil.

Foto 9. La habitación de los niños para los más pequeños debe estar bien iluminada, ventilada, limpia e interesante. El último punto se realizó con la ayuda de una inusual nube de techo hecha de placas de yeso y lona elástica.

Deja Tu Comentario