Diseño de pasillo en color blanco.

Para hacer pasillo en blanco Pocos se atreven, porque es el color "marca". Sin embargo, no debemos perder la oportunidad de ampliar esta habitación, generalmente pequeña, en el apartamento a través del uso del color favorito de los diseñadores: el blanco. Limpio, fresco, radiante: todos estos epítetos son característicos del interior blanco.

"Marco" aumentado pasillos blancos - No más que un mito común. El pasillo marrón o azul se ensucia como el blanco, y también tendrá que ser lavado. Así que todo se reduce a elegir los materiales adecuados para el acabado, facilitando la limpieza diaria. Deben ser de alta calidad y duraderos.

La ventaja principal que tiene diseño de pasillo blanco - Expansión visual de la sala. El segundo en orden, pero no menos importante, es la posibilidad de crear un interior de cualquier estilo, porque en blanco, como en un lienzo en blanco, ¡puedes pintar cualquier cosa!

Paul

Al colocar cualquier pasillo, los materiales pasan a primer plano: depende de su elección lo difícil que sea para usted limpiar la parte más rápidamente contaminada de un apartamento. Y esto es especialmente importante si tienes un pasillo en blanco.

El material más práctico para el suelo es el linóleo. También es posible utilizar baldosas laminadas o cerámicas. Es especialmente bueno si el piso imita materiales naturales: madera, piedra, pizarra.

Una alfombra luminosa complementará el hall de entrada en color blanco. Pisos negros en pasillos blancos También puede parecer ventajoso, especialmente si el diseño se sustenta en los estilos escandinavo o minimalista.

Techo

En habitaciones pequeñas, el techo es mejor hacerlo en blanco, si es posible, brillante. Dicho techo no solo expandirá visualmente el espacio, sino que también aumentará visualmente la altura de la habitación. Este efecto se puede mejorar colgando un espejo en la pared en crecimiento.

En pasillo blanco Es importante asegurarse de no exagerar con los reflejos: si el techo, el espejo y los paneles brillantes de los muebles se reflejan, no será cómodo estar en la habitación.

Combinaciones

En diseño de pasillo blanco Casi todos los colores son admisibles como colores adicionales, ya que toda la paleta de colores se combina bien con el blanco neutro. El blanco sirve como un excelente fondo para crear casi cualquier imagen estilística. El blanco y el negro son adecuados para el minimalismo, el verde y el marrón. Para el estilo ecológico, los tonos brillantes "ácidos" ayudarán a crear un estilo de arte pop en su pasillo.

Es mejor utilizar tres tonos diferentes: es más fácil elegir las combinaciones de colores más ventajosas para la decoración. pasillo en blanco. Por ejemplo, la siguiente tríada tiene un aspecto clásico: paredes blancas, piso de madera, detalles en negro. El color natural del piso se desprende suavemente de los muebles, el negro en los elementos de los muebles agrega espacio al gráfico.

También los muebles de tonos grises y beige, diluidos con acentos brillantes, se ven elegantes. La combinación de blanco-gris o blanco-beige es adecuada para muchos estilos de interiores y siempre se ve elegante. Si hall de entrada blanco Suficientemente amplio, entonces los muebles pueden ser ligeros. En este caso, las adiciones decorativas deben ser brillantes.

Iluminación

Con la ayuda de la luz, incluso una pequeña habitación se puede agrandar visualmente. Esto se hace con la ayuda de luces de pared, que ayudarán a "elevar" el techo. Los proyectores incorporados en los muebles pueden resaltar diferentes zonas, y la iluminación de los espejos creará un juego de reflejos que traerá diseño de pasillo blanco comodidad

El hall de entrada es la primera sala en la que entran tus invitados, y debe lucir espectacular. El color blanco es un símbolo de bondad y pureza, y ayudará a que esta importante habitación de su hogar sea lo más espectacular posible.

Deja Tu Comentario