Puertas de entrada: fotos, tipos de materiales, color, decoración interior, diseño.

Las puertas de entrada son una parte integral de la casa, forman la impresión inicial del apartamento o la casa. La elección de estas estructuras debe abordarse con especial cuidado, ya que no solo deben cambiar la percepción del interior y el exterior, sino que también deben distinguirse por su especial fiabilidad y seguridad.

Recomendaciones para elegir.

Algunos consejos para elegir:

  • Al elegir, en primer lugar, tienen en cuenta las condiciones en las que se utilizará este producto, por ejemplo, para una puerta que conduce a la entrada, es mejor elegir estructuras de acero confiables.
  • En la casa de campo, puede utilizar un modelo de entrada de madera o metal de bajo costo sin demasiada decoración.
  • En una casa o cabaña privada, el color del lienzo debe coincidir, no solo con el relleno interior, sino también con la fachada exterior. En este caso, los modelos de dos colores que pueden crear un diseño armonioso, tanto dentro como fuera, pueden convertirse en una solución bastante interesante y conveniente.

Material de la puerta

Más a menudo para la fabricación de los siguientes materiales se utilizan:

  • Metalico Los modelos de metal resistentes, fiables y funcionales son muy populares. Le permiten mantener el calor en la habitación, para protegerlo de ruidos extraños y otros factores adversos.
  • Madera En términos de resistencia y rendimiento, no son de ninguna manera inferiores a los productos metálicos. Los lienzos de madera siempre tienen un aspecto muy hermoso, sólido y un precio bastante alto.
  • Vidrio Hacer el espacio más abierto, manteniendo la confidencialidad. Las construcciones de vidrio son una solución bastante inusual que transforma significativamente un interior común.
  • PVC Las telas de plástico simples, debido a su versatilidad y brevedad, son excelentes para procesar casi cualquier diseño.
  • Combinados Para la fabricación de productos combinados se utilizan diversos tipos de materiales. Por ejemplo, una buena solución es combinar madera o metal con vidrio.

La foto de la puerta de entrada combinada, realizada en madera y vidrio corrugado.

Gracias a diversos materiales, resulta que no solo para lograr la estetización de la hoja de la puerta, sino también para realizar sus funciones directas, por ejemplo, para calentar la habitación, salvarla del ruido o protegerla de la humedad.

En la foto hay un pequeño pasillo con una puerta de entrada de madera decorada con iluminación.

Color de la puerta

La solución de color elegida adecuadamente permitirá enfatizar las ventajas interiores y convertir el diseño de la puerta en la decoración de toda la decoración.

Los blancos

Permite realizar las ideas de diseño más valientes y al mismo tiempo no estropear el diseño interior general. Además, los tonos blancos básicos se combinan perfectamente con cualquier color.

Marrón

Tienen un aspecto muy elegante y noble, que enfatiza el arte y el estado de todo el diseño.

Gris

Los modelos de color gris se adaptan armoniosamente a los interiores brillantes y equilibran cualquier solución de tinte.

Negro

Destaca favorablemente la dignidad interior y agrega una personalidad especial al entorno.

En la foto, la puerta de entrada está en el interior del pasillo en color negro.

Coloreado

Indudablemente, se convierten en el elemento central de composición de la sala y aportan algo de dinámica.

Variantes de adornos de puertas desde el interior.

Los tipos de decoración de interiores más utilizados:

  • Piedra decorativa. Tiene un aspecto refinado y rico, colores inusuales y texturas naturales, que enfatizan favorablemente la geometría del espacio y le dan originalidad.
  • Ladrillo decorativo. El ladrillo brutal y al mismo tiempo encantador hace que el estilo de la habitación sea verdaderamente moderno y elegante.
  • Escayola decorativa. Con la ayuda de yeso, puede realizar una gran variedad de ideas de diseño e implementar cualquier diseño de estilo.
  • Azulejo Debido a la textura y el color bien elegidos de la baldosa, resulta que le da al interior el toque final y lo hace único e inimitable.
  • Suelos laminados. Es una solución bastante no trivial, que permite distinguir estéticamente el área alrededor de la puerta de entrada y configurar la habitación para un ambiente especial.

En la foto se encuentra la puerta de entrada de madera de color wengué con decoración en forma de escayola decorativa.

También se puede crear un diseño estético, limpio y acabado del lienzo con la ayuda de paneles de extensión y bandas de plataforma. Las pendientes bellamente decoradas le permiten armonizar el marco de la puerta en la atmósfera general de la manera más armoniosa posible.

Diseño de la puerta de entrada

Varias opciones de diseño originales.

Forjado

Conviértete en una decoración indudable de cualquier interior y exterior. Los productos con elementos de hierro forjado subrayan la singularidad, el sabor estético y el prestigio del diseño circundante.

La foto muestra el hall de entrada en la casa de campo con una puerta de entrada de hierro forjado doble de forma arqueada.

Con espejo

El modelo de puerta con espejo es un movimiento de diseño suficientemente interesante que le permite expandir visualmente el espacio y crear un acento interior.

En la foto, la entrada es una puerta de madera con un espejo en el pasillo del apartamento de la ciudad.

Con arco

Las modelos con arco son notables por su estatus especial, singularidad y belleza. Estos diseños, en contraste con las puertas de entrada estándar, tienen un precio más alto, lo cual está completamente justificado por su aspecto elegante y elegante.

Con impresión fotográfica y aerografía.

Gracias a la impresión de fotografías o la aplicación de aerografía, se obtienen dibujos realistas, brillantes, inusuales y, al mismo tiempo, duraderos, que confieren al modelo de la puerta una exclusividad garantizada.

Tallado

Dotan al espacio con un ambiente lujoso y palaciego, se convierten en un toque de diseñador único y cumplen perfectamente, no solo un papel decorativo, sino también funcional.

En la foto, el interior del pasillo de la casa y la puerta frontal de madera con dibujos tallados.

Con travesaño

La opción óptima para la apertura de puerta no estándar que excede las dimensiones estándar. El marco puede ser un inserto ciego, de apertura o de vidrio, combinado armoniosamente con el diseño general del producto de entrada.

Con ventanas laterales

Las ventanas transparentes en los laterales agregan más luz natural a la habitación y le dan al diseño una estética, elegancia y elegancia especiales.

Con lanzas

Se ven mucho más atractivas y hermosas. Las indicaciones visualmente hacen que las dimensiones del lienzo sean mucho más pequeñas y le dan elegancia. Tales modelos de puertas de metal y plástico se convierten en una decoración, tanto interior como exterior.

En la foto hay una puerta de entrada de metal brillante en la terraza de una casa de campo.

Decoración de la puerta delantera

Para la decoración exterior, use una variedad de materiales que le permitan crear, no solo un diseño hermoso, sino también muy confiable. Con la ayuda de acabados en forma de revestimiento, chapa, revestimiento o paneles de MDF, puede configurar el exterior una cierta tonalidad. Las placas decorativas de una sola pieza también se utilizan, lo que brinda la oportunidad de decorar y dar a la puerta o al diseño de las puertas de los apartamentos aún más individual.

Fotos en varios estilos.

Diseños de fotos en una variedad de soluciones estilísticas.

Loft

Este estilo se puede decorar con productos de madera o metal macizo con superficie deliberadamente áspera, áspera o sin tratar. Además, las pinturas a menudo están decoradas con recubrimientos de esmalte metalizado, adhesivos estampados, elementos forjados o diversas técnicas para crear un envejecimiento artificial.

Moderno

En el diseño moderno, cualquier solución de color será apropiada, puede ser blanca, negra, con puerta, lienzo con un tono de madera natural, brillante y en contraste o, por el contrario, un modelo de color silencioso y silencioso. Lo principal es que este producto corresponde al concepto general, se ajusta al estilo y se combina armoniosamente con otros detalles interiores.

La foto muestra un vestíbulo de estilo moderno con una puerta oscura de entrada decorada con un inserto de espejo.

Minimalismo

Los productos más sutiles, de plástico, vidrio o madera con líneas rectas, textura simple, superficie lisa y acabado conciso, especialmente en un interior minimalista.

Estilo ingles

Para esta dirección cabrán estructuras ceremoniales más generales o anchas que se distinguen por su solidez, aristocracia y gracia restringida. Lona, decorada con cuero natural o artificial, productos de nogal, cerezo o roble natural, que, debido al pronunciado patrón de madera, el color, la textura natural y la belleza natural, se convertirán en un atributo integral del estilo inglés.

Alta tecnologia

A menudo se utilizan diseños geométricos simples de entrada mate o brillantes hechos de materiales prácticos con una cantidad mínima de decoración.

Moderno

Este estilo, que implica libertad artística, una combinación de líneas suaves y curvas, puede decorarse con modelos con inserciones de varios colores o paneles de forma irregular, que le dan al producto un aspecto ligeramente desproporcionado.

Clásico

Clásico incluye puertas de entrada blancas, beige, marrones, texturas de madera, fresado, elementos decorativos de hierro forjado, molduras, vidrieras parciales y exquisitos accesorios de bronce, oro o latón.

Provenza

Los productos de entrada en colores suaves con efecto de envejecimiento, los modelos con inserciones de vidrio, piezas forjadas, lienzos decorados con adornos simples o manijas y cierres originales se convertirán en el elemento más considerado de un interior rústico.

Escandinavo

La solución tradicional para el diseño de scandi es una puerta de entrada de madera natural o chapas más simples y opciones de PVC, decoradas con paneles voluminosos y manijas simples y elegantes.

La foto muestra una puerta de entrada con paneles de color gris claro en el pasillo, de estilo escandinavo.

Chalet

Los diseños dimensionales de roble o pino macizo, que tienen un aspecto rugoso, sin procesar y ligeramente salvaje, gracias a su textura y patrón de madera único, decorarán fácilmente esta dirección estilística.

Galería de fotos

Las puertas de entrada elegidas de manera competente, teniendo en cuenta la forma, los materiales y los acabados decorativos, le permitirán crear el efecto visual deseado y resaltar ventajosamente las ventajas del interior y el exterior de un apartamento de la ciudad, una mansión privada o una villa simple.

Deja Tu Comentario