Loft estilo estudio de diseño.

Apartamento pequeño loft Logró emitir un medio bastante modesto. Para ahorrar dinero, utilizaron materiales que originalmente no fueron diseñados para este propósito, pero que encajan orgánicamente en el estilo: láminas de metal, canales, un neumático de bicicleta e incluso piezas de tuberías. Definiendo en desarrollo. diseño plano de estilo loft El ambiente único de las antiguas calles de Arbat se ha convertido en el lugar donde se encuentra este objeto.

Endiseño de apartamentos en estilo loft Los colores principales son dos: terracota gris y muda, que recuerda al ladrillo antiguo. Diseñadores rechazados por el pequeño tamaño - sólo 45 metros cuadrados. m, efectivo modesto y uso completo de la libertad de creatividad proporcionada por el futuro inquilino estudios de estilo loft. La pequeña área fue compensada en cierta medida por la considerable altura de los techos: 3,8 m, y el espacio pudo expandirse hacia arriba organizando otro nivel.

Elemento central diseño plano de estilo loft - cubo Instalaciones de fontanería encajan en él. Una cocina se encuentra alrededor del cubo "higiénico". Y el dormitorio se ha trasladado al segundo nivel. Solo al delimitar el espacio en zonas funcionales es el rol del “cubo” en pequeño apartamento tipo loft No está limitado: hay un conducto de aire oculto en sus techos, las comunicaciones de suministro de agua también están ahí, y las lámparas también están integradas en él.

Sala de estarestudios de estilo loft está separado de la cocina por un mostrador de bar, en el que los cubiertos están “ocultos”. La misma técnica, el uso de lugares de almacenamiento ocultos, se usa en otros muebles. Por lo tanto, la consola de TV oculta la capacidad de almacenar discos con películas.

Para ampliar el espacio dentro del cubo, los diseñadores utilizaron métodos ópticos: el espejo de pared expande el área del baño dos veces.

La tarea más difícil fue la creación de un muro deslizante, detrás del cual, según los diseñadores, los sistemas de almacenamiento estaban ocultos. En un pequeño estudios de estilo loft Tener gabinetes voluminosos separados es un lujo inasequible, por lo que se tomó esta decisión. Sin embargo, el "muro" acabado tendría un tamaño de 3,2 metros por 3,2 metros, y fue imposible introducirlo en el apartamento. Por lo tanto, tuvimos que construir una partición móvil de las partes de la puerta industrial, armar manualmente el marco para enfundar la madera contrachapada y arreglarla con una foto.

Pequeño apartamento en estilo loft. Recibió decoraciones adicionales en forma de lámparas de diseñador, hechas de acuerdo con los bocetos de los diseñadores del proyecto.

Deja Tu Comentario