Proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones Khrushchev 44 m2. m

Cree un diseño personalizado y memorable de dos habitaciones en Khrushchev 44 m2. m. - la tarea es muy dificil El diseñador recibió un cheque en blanco de los propietarios sobre el uso del color, lo que ayudó a cambiar completamente la apariencia de la vivienda. El espacio colorido y divertido parece inusual y es recordado.

“Lugar débil” en el proyecto de un apartamento de dos habitaciones: planificación de Khrushchev. Tratando de reducir el costo de la construcción, los arquitectos han creado viviendas muy inconvenientes, que también son difíciles de cambiar: no solo es imposible mover la cocina y el baño, sino que, de hecho, no hay dónde moverse. Pero las particiones internas, como regla, no están soportando.

Para que el interior de un apartamento de 2 habitaciones en Khrushchev cumpla con los estándares modernos de confort, los diseñadores comenzaron por quitar el corredor: aún es imposible usarlo, es demasiado pequeño y estrecho. Esto ayudó a aumentar un poco el área de baño y cocina, así como a colocar un sistema de almacenamiento en el área de entrada. Resultó el espacio libre en el que las zonas funcionales se reemplazan entre sí, dejando un "cubo" en el centro, en el que está incrustada la zona sanitaria.

Color en el interior del apartamento.

El blanco como base para el diseño de un Khrushchev 44 m2 de dos habitaciones. Permite utilizar cualquier combinación de colores y al mismo tiempo aumenta visualmente el tamaño pequeño de la habitación. El color de la madera natural, que cubre el piso y una de las paredes, agrega calidez y confort y aporta una nota ecológica al minimalismo del apartamento.

Sala de estar

Los colores contrastantes (púrpura y amarillo) establecen el tono para el diseño de la sala de estar. El grupo de comedor fue traído aquí, porque el tamaño de la cocina no permite colocar un área de comedor en ella. Una mesa con una mesa de vidrio translúcido y sillas con formas elegantes sobre patas metálicas delgadas se ven aireadas y no hacen que el espacio sea más pesado.

El interior del apartamento de 2 habitaciones Khrushchev utilizó varios métodos para aumentar el área, tanto real como visual. El papel tapiz brillante con un patrón gráfico ocupa solo una pared: esta técnica expande visualmente la habitación alrededor de los bordes. El armario tiene puertas espejadas que le permiten profundizar la perspectiva, aumentar la iluminación y duplicar la sensación de volumen.

La cocina

El proyecto de apartamento de dos habitaciones-Khrushchev no permite el traslado de la cocina, por lo que tuvo que dejarse en el mismo lugar. Pero nos las arreglamos para quitar la pared que la cercaba del resto de las instalaciones y, debido a esta operación, el área de la cocina aumentó ligeramente.

Las fachadas de los muebles de cocina son de madera, de forma clásica, con paneles y pintadas en un tono azul muy suave, por lo que una decisión hace que incluso una habitación pequeña sea espaciosa y acogedora. La encimera blanca y el delantal beige añaden luz y calor. Una característica especial de la cocina es la alfombra estampada en el piso. Parece un verdadero, aunque ensamblado a partir de azulejos.

Dormitorio

Diseño de dos habitaciones Khrushchev 44 metros cuadrados. m es diferente usando colores brillantes, y en el dormitorio es cal. Los textiles de color violeta intenso forman un contraste jugoso y agregan elegancia a una habitación de forma simple.

Los muebles pintados de blanco parecen menos voluminosos y pesados ​​de lo que realmente son. La pared opuesta a la cama está decorada con un patrón brillante: los círculos del mismo tamaño cubren toda la superficie, creando un patrón rítmico que le permite quitar el foco de luz de los defectos de planificación.

Carteles sobre la cabecera añaden estilo ecológico a la decoración. En el interior de un apartamento de 2 habitaciones, Khrushchev, hay un inconveniente importante: el dormitorio es demasiado estrecho y largo. Para corregir un poco su forma, el armario se colocó frente a la ventana, a lo largo de la pared con la puerta. Un entresuelo apareció por encima de la puerta. Como resultado, las proporciones de la habitación mejoraron, y hubo un lugar para todo lo necesario, y fue casi invisible y no arruinó el interior.

Cuarto de baño

En el proyecto original de un apartamento de dos habitaciones: Khrushchev, el baño era pequeño y el baño de tamaño estándar no cabía en él. A medida que se eliminaba el pasillo, el baño se expandía y ahora hay una gran bañera de esquina. El piso debajo está resaltado con azulejos marrones, contrastando con el tinte gris claro de las paredes.

Tres franjas verticales de color marrón se elevan desde el piso a lo largo de las paredes hasta el techo y subrayan el volumen del baño. La misma baldosa marrón que imita las tablas está alineada con la pared sobre el fregadero. Para no sobrecargar la percepción de la situación, los diseñadores trataron de evitar demasiado: ni siquiera enmarcaron el espejo para no distraer la atención.

Deja Tu Comentario