Apartamento de diseño interior de 50 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 50 metros cuadrados. m. exigió un enfoque no estándar. Una pareja joven que posee un apartamento no puede gastar una gran cantidad en reparaciones y equipo. Al mismo tiempo, querían tener suficiente espacio para recibir invitados y conversar con amigos, tener un dormitorio separado y, al mismo tiempo, dejar el mayor espacio libre posible.

Equipar el interior de un apartamento de 50 metros cuadrados. Según lo solicitado por los clientes, tuvimos que cambiar completamente el propósito de las áreas funcionales. En el centro, se asignó un lugar para la cocina y, por lo tanto, se liberó un rincón para el dormitorio (que se convertirá en una guardería en el futuro) y un vestidor separado.

En un área pequeña es irracional utilizar formas complejas y una decoración rica, por lo tanto, para la base del diseño de un apartamento es de 50 metros cuadrados. Fue tomado el minimalismo de estilo. El color blanco es la base de este estilo, y una buena oportunidad para "levantar" los techos y "separar" las paredes, al menos visualmente.

Un piso de madera agrega solidez, los acentos decorativos se destacan aún más claramente en su fondo. La juventud y el entusiasmo contribuyen a los elementos de la situación de un estilo futurista, muy relevante en la vivienda para los jóvenes.

Al interior de un apartamento de 50 metros cuadrados. El apartamento era luminoso y abierto, y tuvimos que abandonar la separación de las áreas de la sala de estar y la cocina. La iluminación intensiva y uniforme es proporcionada por una gran cantidad de lámparas montadas en el techo para una lámpara, dispuestas en una fila.

Junto con la sala de estar, la cocina está conectada por una construcción de color mostaza, que sirve como barra de bar en la cocina, un soporte de TV y una estantería para libros en la sala de estar, así como parte de anclaje de las luces del techo, ya que se eleva hasta el techo y la recorre paralela a su parte inferior. .

Una muestra de minimalismo en el diseño de un apartamento de 50 metros cuadrados. m. - dormitorio. No hay muebles, solo una cama grande y dos taburetes. Su color naranja brillante sirve como un acento decorativo sobre el fondo del suave color lila del dormitorio, funcionalmente también sirven como mesas de noche.

Las paredes están cubiertas de organza ligera, creando la impresión de que detrás de ellas no hay paredes ocultas, sino enormes ventanas panorámicas. Las luces de techo alrededor del perímetro de la habitación refuerzan esta impresión y la llenan de luz.

Además, en la cabecera de la cabeza hay dos lámparas fijas en las bisagras giratorias, de modo que es conveniente leerlas antes de acostarse.

La única habitación oscura en el interior del apartamento es de 50 metros cuadrados. m. - baño. Los elementos sanitarios se destacan sobre el fondo de baldosas negras, convirtiéndose en objetos decorativos. Parte del techo de forma compleja está pintado en color mostaza, superpuesto al diseño de la sala de estar.

Deja Tu Comentario