Estudio interior de 30 metros cuadrados. m

Estudio de diseño de 30 metros cuadrados. Es sorprendente en su consideración y complejidad, lo que hace posible transformar un espacio estándar en un objeto de alojamiento funcional, estilístico y al mismo tiempo interesante. Aquí había un lugar para cada elemento, todo estaba determinado en la etapa de diseño y, en gran medida, el éxito de los diseñadores estaba asegurado por el hecho de que el cliente sabía exactamente lo que necesitaba.

El interior, sorprendentemente acogedor e improbable, de un estudio de 30 metros tiene todas las instalaciones modernas para lograr el máximo confort.

El color principal del proyecto es el gris claro, que permite "separar" las paredes y revelar el volumen de la habitación, y al mismo tiempo compensar la falta de luz natural. Los tonos blancos y grises de la decoración se combinan a la perfección con el color de la madera y dan una severidad al interior, y los textiles naturales de los tonos azul claro y beige lo hacen más suave.

Estudio de diseño de 30 metros cuadrados. m. no proporcionó la asignación de una habitación separada para una cama, la cama en realidad se encuentra en la sala de estar. Esto tiene varias ventajas: puedes recostarte y mirar televisión, y empujar la cortina por la noche, y encontrarte en un dormitorio acogedor y aislado.

El gabinete de almacenamiento de ropa es pequeño en anchura, pero es bastante alto y bastante espacioso. Está cerrado por los espejos de las puertas corredizas, lo que ayuda a expandir visualmente el volumen de la habitación. Otra ventaja es que la ventana se refleja en las puertas espejadas, lo que brinda luz adicional y profundiza la perspectiva.

En el interior del estudio de 30 metros había un lugar para el escritorio. Es pequeño, pero conveniente, el acceso se abre desde el "dormitorio", y en la parte posterior de la mesa hay un sofá en la sala de estar.

Estudio de diseño de 30 metros cuadrados. Pensé hasta el más mínimo detalle, por lo que, en el baño, decidimos no colocar una cabina de ducha estándar, mirando pesadamente en habitaciones pequeñas. En su lugar, se fijó una ducha en la pared, se negaron a la paleta y permitieron que el agua fluyera libremente al piso, bajo el cual se montó un sistema de drenaje especial. Esta cabina es prácticamente "invisible" y no limita el espacio ya pequeño.

A lo largo de una de las paredes se colocó un espacioso gabinete de profundidad variable, en cuya parte ancha se incrustó una mesa.

Los espejos en el interior del estudio de 30 metros asignaron un papel importante. No solo reflejan a los propietarios, sino que también crean una sensación de amplitud, rompen la geometría, le permiten obtener la ilusión de instalaciones voluminosas y complejas, incluso cuando en realidad tenemos formas simples y un número limitado de metros cuadrados.

Por ejemplo, en un baño, un espejo ocupa toda la pared, casi doblando el espacio del piso, y el reflejo en él de la "puerta" de vidrio de la cabina de ducha complica su forma.

El orgullo especial de los diseñadores es el mobiliario de tamaños ordinarios, que es mucho más conveniente que el más pequeño, diseñado específicamente para apartamentos pequeños.

Mira el video: Ideas para distribuir una vivienda 30 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario