Diseño interior del apartamento de una habitación de 39 metros cuadrados. m

Apartamento estudio de 39 cuadrados. m. ubicado en la antigua zona tranquila de la capital del norte. La casa también es antigua, lo que creó ciertas dificultades para la reurbanización. Pero como resultado, fue posible lograr lo principal: crear un espacio residencial moderno en un área pequeña de un apartamento estándar de tamaño pequeño, que proporcione todas las zonas de confort necesarias.

El diseño interior de un apartamento de una sola habitación también tiene en cuenta la necesidad de almacenar diversos equipos deportivos, la posibilidad de disponer una cama para invitados y, si es necesario, cambiar no solo el estado de ánimo de la casa, sino también su distribución.

Estilo

En general, el estilo resultante puede llamarse minimalismo escandinavo. La abundancia de color blanco puro, sistemas de almacenamiento, ocultos a los ojos, textiles, madera natural, todo esto lleva las notas nórdicas al interior.

El interior de un apartamento de una habitación con una habitación combina tonos de gris y beige. Los elementos negros enfatizan las características del diseño y son acentuados. En el fondo blanco principal, los cálidos tonos de madera y los brillantes tonos de los textiles crean un ambiente acogedor.

Muebles

Casi todos los muebles fueron hechos específicamente para un apartamento de una habitación de 39 metros cuadrados. m en los dibujos del diseñador. Una pared con un panel de TV está decorada originalmente: un estante largo y estrecho para el equipo está suspendido del techo en soportes de metal pintados de negro. El montaje de las particiones de vidrio deslizantes entre las áreas de estar y de dormir se realiza de manera similar.

En el dormitorio, la cama durante el día se retrae en la pared, decorada con madera, y por la noche se reclina. A ambos lados se construyen sistemas de almacenamiento.

Dormitorio por día.

Dormitorio por la noche.

El diseño interior de un apartamento de una habitación ofrece diferentes escenarios de luz para diferentes ocasiones. También con la ayuda de la luz puede enfatizar la zonificación del espacio. El área del comedor está indicada por una gran suspensión negra, como una bala en el texto.

Una inusual lámpara de pie y un colgante de metal en el área de la sala de estar ayudarán a crear un ambiente acogedor y tranquilo, o a encender un libro en sus manos. Para una iluminación general uniforme de un apartamento de una habitación con una habitación en todas las áreas, hay luces de techo que se pueden dirigir en la dirección correcta. Al mismo tiempo sirven como un elemento que une el espacio.

Almacenamiento

Es imposible colocar armarios voluminosos en un área pequeña, por lo que tuve que buscar otras soluciones para que en un apartamento de una habitación de 39 metros cuadrados. m. tienda y bicicleta, y esquí alpino, y todo el equipo de esquí.

Para este propósito, durante la remodelación, proporcionamos especialmente dos habitaciones separadas. Uno está destinado a la ropa ordinaria, el otro, de un volumen más pequeño, para equipos deportivos. Bicicleta fijada en la pared, para que no interfiera y no ocupe mucho espacio.

Además, al diseñar el diseño interior de un apartamento de una habitación en cada zona, proporcionamos nuestras propias áreas de almacenamiento. En el dormitorio es un armario, cuya parte central se convierte en una cama por la noche, y en el lateral puede guardar ropa de cama u otros artículos.

En la sala de estar hay un estante largo y espacioso suspendido del techo en los soportes, en el pasillo hay un gabinete limpio debajo del espejo, en la cocina hay gabinetes altos encima de la encimera, en el área de estudio hay estantes abiertos sobre el escritorio, e incluso en el baño hay un gabinete espacioso debajo del fregadero.

El apartamento estudio con un dormitorio no está sobrecargado de decoración. Todos los textiles - naturales, como debe ser en el estilo escandinavo. Esto es algodón, lana y lino. Los acentos más brillantes son los cojines decorativos amarillos de los sofás y los elementos de metal negro de las estructuras suspendidas.

Deja Tu Comentario