Apartamento de diseño de una habitación de 36 metros cuadrados. m

Apartamento tipo estudio de 36 metros cuadrados. m. no pudo ser sometido a un nuevo desarrollo: la pared entre la cocina y la habitación llevaba. Pero los diseñadores lograron organizar en un espacio pequeño una habitación individual, una sala de estar y un área para dormir, dividiéndolos entre sí de una manera muy simple pero efectiva, con un estante con estantes abiertos.

Para un descanso nocturno, ponen una cama llena y, por la noche, frente al televisor: un cómodo sofá. Además, la habitación cuenta con un sistema de almacenamiento voluminoso, oculto detrás de las puertas del compartimiento con espejo.

Estilo

Las habitaciones pequeñas se pueden recortar en colores brillantes, lo que permite que sean más espaciosas por la percepción. Teniendo en cuenta que el blanco es básico en el estilo escandinavo, y que a esta anfitriona le gusta este estilo, las paredes y los techos están pintados de blanco.

Los muebles de madera de IKEA ayudaron a reflejar el estilo del norte en el interior de un apartamento de 1 habitación. Además, esta decisión resultó muy presupuestaria. Las paredes del cuarto de baño también son blancas, forradas, así como el delantal de la cocina, con azulejos volumétricos "hog". Su uso también es muy característico del estilo escandinavo.

Paleta de colores

El diseño de un apartamento de una habitación de 36 metros cuadrados. Se utilizó la paleta de colores utilizada en las latitudes del norte con poca luz diurna: tonos claros de las paredes, color natural de las superficies de madera, tonos tranquilos y neutros de elementos interiores adicionales.

Todo esto hizo posible crear el fondo en el que la anfitriona puede expresar su propio estado de ánimo en cualquier momento, agregando brillantes acentos decorativos.

Árbol en un apartamento de 36 metros cuadrados. m. se presenta tanto por los muebles de la empresa sueca IKEA, como por el piso beige de la placa de ingeniería en la sala de estar. El piso en la cocina y en el área de entrada está embaldosado, pero tiene el mismo tono de madera clara.

Terminar

El interior del apartamento de 1 habitación usaba pintura clara para todas las paredes. Esta técnica le permite expandir visualmente el espacio y agregarle espacio. Los pisos de madera son ecológicos, que es uno de los requisitos del estilo escandinavo, además de brindar una sensación de calidez y confort, suavizando la fresca blancura de las paredes.

El hall de entrada y la cocina recibieron un piso de baldosas, y el color también se eligió en tonos cálidos que se asemejan a flan. El único acento brillante en la decoración es una "alfombra" de azulejos directamente en frente de la puerta de entrada. El brillante adorno de los maestros italianos recuerda el verano soleado.

El diseño de un apartamento de una habitación de 36 metros cuadrados. M. Los colores claros tocan el primer violín y en el baño. Las paredes de color gris claro-azul están dispuestas por azulejos de cerdo blanco como la nieve, en azulejos de tonos beige pastel. El “cerdo” volumétrico proporciona a las paredes la textura y la dinámica necesarias.

Almacenamiento

En el baño, se restauró el conducto de ventilación, lo que permitió que la despensa se reconstruyera en el pasillo, que los dueños anteriores donaron para aumentar el tamaño del baño.

El sistema de almacenamiento principal está organizado en la sala, a lo largo de la pared final en toda su longitud. Los cómodos cajones, estantes y barras están cerrados con puertas de compartimentos con espejo, lo que le permite hacer que el gabinete sea casi invisible y también visualmente casi el doble del tamaño de la habitación.

El apartamento tiene una superficie de 36 metros cuadrados. Es difícil encontrar espacio para sistemas de almacenamiento adicionales, y colocarlos para no desordenar el espacio. En la cocina, por ejemplo, se limita a colgar gabinetes en una sola pared para dejar más aire, y el refrigerador se llevó a cabo en el corredor mediante un entresuelo encima.

Muebles

El mobiliario escandinavo es el más adecuado para el estilo escandinavo, por lo que IKEA se ha convertido en esa elección, que al mismo tiempo satisface completamente tanto al diseñador como al cliente, ya que es la opción más económica de todas las posibles. El azulejo más caro en la decoración costea los azulejos italianos, de los cuales el "tapete" estampado en el área de la entrada.

Decoracion

El interior de un apartamento de una habitación no está sobrecargado con elementos decorativos, ya que la anfitriona no nutre la adicción a las cosas inútiles que desperdician el polvo en los estantes. Para las pequeñas cosas queridas para su corazón, había suficiente estante, dividiendo la habitación en áreas funcionales.

Para hacer los colores interiores, el diseñador usó elementos textiles: la tapicería de tela gris oscuro del sofá se sostiene con cortinas del mismo color, el patrón gráfico de la alfombra en la sala de estar se realiza en los colores básicos de la habitación y establece el ritmo y el movimiento.

Las lámparas y las sillas en negro trabajan en la misma tarea, y aportan algo de elegancia, quizás un poco áspero.

Luz

Ligero diseño de un apartamento de una habitación de 36 metros cuadrados. Es muy simple, lo que se explica por la ubicación: las ventanas miran hacia el sur.

La zona de entrada está iluminada por puntos regulares. La sala de estar se ve acentuada por una luminaria original con un colgante gris oscuro, comprado en IKEA. De la misma fuente y una lámpara de pie en la mesa de escritorio. Su forma se repite y la lámpara de mesa en el estante, que puede iluminar el sofá o realizar la función de la cabecera.

El comedor en la cocina está resaltado por una lámpara de madera inusual. El área de trabajo está iluminada por lámparas que cuelgan de los cables de una varilla negra, en la que se enrollan los cables. Una decisión similar vino del estilo loft, pero se ajusta perfectamente al estilo escandinavo, aportándole un toque de modernidad.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario