Estudio de interiorismo de 32 metros cuadrados. m

Estudio de diseño apartamento 32 plaza. Desarrollado para un joven que no tiene familia, pero hay un perro. Y dejó su huella en el interior.

Dado que el apartamento es bastante pequeño, se tuvo que maximizar al menos visualmente, lo que se logró mediante la elección de colores brillantes para la decoración. En primer lugar, es blanco puro, así como tonos de arena azul pálido y beige.

Las superficies brillantes debido al juego de reflejos también agregan volumen, y aquí usaron esta técnica, utilizando azulejos brillantes como revestimiento para pisos.

En el diseño interior del apartamento estudio, los tonos azules de la sala de estar se destacan no solo por la luz del día que cae de la ventana, sino también por la iluminación incorporada en su parte superior, que agrega frescura a la atmósfera y agrega espacio. La misma iluminación en combinación con las persianas alargadas, que casi llegan al piso, aumentan visualmente una pequeña ventana no estándar.

El tinte azul suave de las paredes y los tonos claros de los muebles y el piso se complementan naturalmente con una alfombra verde, como un césped exuberante en una barra de arena. El tono de acento de los accesorios, de color rojo granate suave, se asemeja a las fresas maduras en un claro del bosque.

El estudio de diseño apartamento 32 cuadrados. casi no hay particiones, la única excepción es el área del dormitorio. La cama encaja entre la pared y la estantería, uno de los nichos que sirve como mesita de noche.

Desde la parte posterior, este bastidor tiene un amplio sistema de almacenamiento que se puede bloquear desde el hall de entrada por medio de puertas correderas con espejo. La zona de entrada se refleja en estos planos de espejo, aumentándola visualmente casi a la mitad.

De este modo, se realizan tres tareas a la vez: la cama se asigna a una zona privada y acogedora, se organizan los lugares de almacenamiento y se expande visualmente un estrecho corredor.

Entre la sala de estar y el área de dormir había un lugar para el área de trabajo: una pequeña mesa le permite sentarse cómodamente frente a la computadora.

La idea clave del diseño de interiores de apartamentos tipo estudio es el juego de luces y sombras.

El brillo de las superficies, la variedad de fuentes de luz (un elegante candelabro colgante, la iluminación de techo con LED, la iluminación lineal del área de trabajo de la cocina) crean un ambiente festivo y cambian la percepción del espacio, lo que parece más libre.

No hay mesa de comedor, en vez de eso hay una barra de bar, se usa como superficie de trabajo adicional y como mesa para merendar o almorzar.

Taburetes de bar de plexiglás transparente utilizados en el diseño del apartamento-estudio de 32 metros cuadrados. en lugar de las sillas tradicionales: no abarrotan el espacio y le permiten sentarse cómodamente cerca del estante.

Otra de las funciones de la barra es interior. Se separa el área de la cocina de la sala de estar.

Mira el video: Ideas para distribuir una vivienda 30 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario