Apartamento estudio interior compacto de 33 metros cuadrados. metros

Apartamento estudio de 33 metros cuadrados. m. ideal para una familia de dos. A pesar de su tamaño bastante modesto, es muy funcional, tiene todo lo que necesita para una estancia confortable.

El dormitorio se asigna desde el espacio común, lo que le permite relajarse por la noche y, al mismo tiempo, no reduce el volumen total de la habitación. Además, el apartamento se ve muy elegante y moderno, el interior compacto y elegante satisfará el gusto más refinado.

El espacio planificado de manera competente permitió encontrar un lugar para tres sistemas de almacenamiento, lo suficientemente grande como para ocultar todas las cosas a los propietarios. Balcón se extiende el salón.

El estudio de diseño apartamento 33 plaza. El blanco se usa como el color primario y se complementa con un contraste de color marrón oscuro, que le da expresividad y enfatiza el volumen. El color blanco de las paredes y techos aumenta visualmente el volumen y da luminosidad. Los pisos oscuros en todas las áreas, excepto la cocina y el pasillo, hacen que la habitación sea más expresiva.

Donde hay un alto rendimiento, y se necesita una limpieza especialmente cuidadosa, es decir, en el área de entrada y en el área de cocción, el piso está revestido con baldosas blancas. Muebles de cocina con fachadas blancas construidas en forma de L, lo que ahorra espacio.

En el interior compacto del apartamento había un lugar para un comedor. En la mesa redonda es muy conveniente que tres personas se acomoden simultáneamente. La sala de estar incluye un acogedor sofá y un cine en casa.

La cama está separada del resto del espacio: desde el hall de entrada por un sistema de almacenamiento, desde la sala de estar por una pantalla detrás de la cual se oculta una cama doble.

Hay tres gabinetes en el área de entrada, y todos son muy espaciosos.

Baño en apartamento estudio de 33 metros cuadrados. Sostenido en los mismos colores que el resto de las instalaciones: blanco y marrón oscuro, que se asemejan a un árbol de morrena. Da el calor interior y el confort.

Aquí caben el inodoro estándar, un lavabo ancho y un inodoro con un sistema de drenaje oculto. Para toallas y cosméticos tiene un armario incorporado.

Mira el video: Decorar apartamento de 35 metros cuadrados - Hogarmanía (Abril 2024).

Deja Tu Comentario