Diseño de un apartamento muy pequeño de 13 metros cuadrados. m. en Polonia

Apartamento de diseño único de 13 metros cuadrados. M. creó un diseñador de Polonia, colocando en este pequeño espacio todo lo que necesita para una vida cómoda.

En una pequeña habitación había una cocina, una ducha, un inodoro, un estudio, un rincón de descanso, un dormitorio completo, ¡e incluso un lugar para una bicicleta! Además, el apartamento tiene un sistema de almacenamiento a granel, en el que había un lugar incluso para una lavadora.

Este proyecto único demuestra que incluso los propietarios de espacios de vivienda de tamaño mínimo pueden organizar sus vidas con todas las comodidades. Lo principal es no exigir demasiado de la vivienda, y tomar todo lo que pueda dar.

El diseño del apartamento es de 13 metros cuadrados. Usé materiales de acabado simples, en lugar de papel tapiz - pintura beige cálida. La bicicleta colgada en la pared se convirtió en el principal objeto decorativo en el interior: retrasa la atención del público y lo distrae del pequeño tamaño de la habitación.

El estilo del interior es el minimalismo, que es una necesidad natural en estas condiciones. Los muebles de diseño simple hechos de madera contrachapada son un material muy agradable, natural, asequible y muy relevante. El escritorio se puede descomponer, y se convertirá en un comedor.

El minimalismo del interior se suaviza con la piel tirada en el piso: esta alfombra inusual brinda comodidad y es una mancha de color de acento. Hay un área de descanso en el pequeño apartamento: una hamaca-neta opuesta a la ventana le permite relajarse y descansar durante el día.

Dormitorio en el diseño de un apartamento de 13 metros cuadrados. Elevado al "segundo piso", ubicado debajo de él, un baño, cocina y sistema de almacenamiento. El nicho en el que se encuentra la cocina tiene una luz de fondo. Aquí, solo lo más necesario, pero suficiente para cocinar. El gabinete se esconde en sí mismo, además de las cosas, los electrodomésticos: la lavadora y la aspiradora.

Deja Tu Comentario