Proyecto de apartamento de 4 habitaciones 180 metros cuadrados. m

El diseño gratuito permitió crear un elegante y original proyecto de apartamentos de 4 habitaciones, en el que hay varios estilos de interiores modernos. Libertad y espacio: estas son las principales sensaciones que brinda este espacio moderno.

Cocina-living comedor.

El comedor y la cocina se combinan en la misma sala, en cuyo diseño se ven características reconocibles del constructivismo: definición geométrica de líneas, simplicidad de materiales y formas.

La sala de estar se distingue por la suavidad acogedora de los sofás de color marrón cálido sobre el fondo de los sistemas de almacenamiento abierto en un estilo minimalista.

Area de pasillo

Dormitorio

En el dormitorio, los diseñadores utilizaron elementos de estilo neo-modernista. Los relojes de pared de los cubos "dispersos" en la pared, una forma compleja de una brillante araña de colores metálicos, son los principales accesorios que complementan lógicamente el interior del dormitorio.

Cuartos de niños

Las dos habitaciones de los niños no solo son hermosas, sino también funcionales, ya que, además de la zona de asientos, hay un lugar de trabajo y un área de almacenamiento. En estas habitaciones será cómodo y acogedor.

En la primera habitación infantil se creó un ligero y discreto interior marino. El color azul activo juega un papel primordial aquí: en lugar del techo hay un cielo azul brillante con nubes blancas, en una de las paredes hay un mar transparente con delfines saltando fuera del agua. Con la ayuda de fondos de pantalla, los diseñadores han creado un interior original y memorable.

Otro vivero en el proyecto de apartamentos de 4 habitaciones es de estilo ecológico: se utiliza un delicado tono verde como el principal, la alfombra cerca de la cama se parece a un césped cubierto de hierba. Una acogedora manta sobre una cama que imita una piel de cebra, un camino de guijarros y bambú en una partición decorativa son los elementos que conforman la imagen de un eco-niño completo.

Cuarto de baño

El baño beige-marrón con cabina de ducha es bastante grande y parece incluso más grande debido al juego de luces y reflejos en las superficies brillantes de vidrio, azulejos y espejos.

WC

El aseo está decorado en un estilo minimalista. Un armario amplio con muchos estantes para guardar ropa y otros accesorios necesarios es muy conveniente y práctico.

Mira el video: Casa de 1 piso con 4 Dormitorios y 2 baños 180m2 House 10x20 Mts (Abril 2024).

Deja Tu Comentario