Moderno interior de apartamento de una habitación de 37 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de una habitación 37 cuadrados. Hecho en estilo escandinavo. Mediante el uso de tonos claros, materiales de acabado natural y el conjunto de muebles mínimo necesario, el estilo escandinavo le permite crear una sensación de amplitud y libertad, incluso en habitaciones pequeñas.

En el interior moderno de un apartamento de una habitación es muy importante colocar correctamente las áreas funcionales necesarias para crear el nivel necesario de confort, que es especialmente difícil de hacer en un espacio pequeño. Los diseñadores lograron usar cada centímetro de espacio disponible y, al mismo tiempo, no crearon la impresión de congestión y desorden.

Salón-dormitorio de 18,9 metros cuadrados. m

A los clientes se les dio la tarea de colocar en la sala de estar un lugar para relajarse, donde pueda comunicarse con amigos, usar un proyector para compartir películas y, además, organizar dos camas separadas: una amplia cama doble y un cómodo sofá.

Fue posible llevar a cabo estas difíciles tareas con la ayuda de un podio, una gran cama oculta debajo de ella, que se adelantó solo por la noche. En el podio hay una sala de estar con un sofá suave y dos sillones. Una pequeña mesa, un estante de pared para libros y un pequeño sistema de almacenamiento con secciones abiertas completan el aspecto de la sala de estar, en tonos grises restringidos.

La pared en frente de la sala de estar está ocupada por un armario de pared completa. Una chimenea con fuego real está incorporada en su parte inferior, funciona con biocombustible. Esta es una de las soluciones más interesantes para el diseño de un apartamento de una habitación. Sobre la chimenea, sobre la superficie lisa y blanca del gabinete, un reloj lacónico que desempeña una función decorativa al mismo tiempo. Una caja está fija arriba donde se oculta la gran pantalla: para ver películas, se baja.

Una vez que colocaron el podio y el sistema de almacenamiento uno frente al otro, los diseñadores no solo crearon un espacio de vida cómodo, sino que también ajustaron la forma de la habitación, ahora la habitación no parece estar alargada. Las bolsas de sillas son fáciles de transformar, por la noche se mueven al sofá para dejar espacio para la cama.

Cocina de 11,6 metros cuadrados. m

La cocina en este proyecto no solo es un lugar para cocinar, sino también un lugar para descansar. De acuerdo con estas premisas, la sala se dividió en dos áreas funcionales: la cocina y el comedor con un sofá para relajarse. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos modernos necesarios, la cocina será fácil y conveniente. Además, en una de las columnas colocaron máquinas para lavar y secar la ropa.

El comedor es luminoso y espacioso, aunque el área asignada es bastante pequeña. En el centro, una mesa redonda blanca, sillas redondas en escala escandinava blanca y azul, el grupo de comedor está acentuado con una lámpara colgante negra. El amplio alféizar bajo de la ventana se convirtió en un sofá, en el que se puede acomodar, para conversar con amigos o ver la televisión, junto a la pared colocaron una lámpara de pared, hecha del mismo estilo que el colgador.

Área de entrada de 3,5 metros cuadrados. m

Para separar el pasillo de la cocina, los diseñadores utilizaron una partición de listones. Los tablones de madera livianos dejan pasar la luz y, a diferencia de las construcciones de placas de yeso sólidas, no reducen el espacio visualmente, y casi no ocupan espacio. Además, el uso de la madera natural - una de las características principales del estilo escandinavo. A pesar del tamaño muy pequeño, el área de la entrada no parece pequeña: visualmente, se ve duplicada por la puerta con espejo que cierra la entrada del baño.

El pasillo tiene toda la funcionalidad necesaria: un lugar para cambiarse de zapatos, estantes para zapatos y llaves, un colgador de ropa y un amplio armario, además de ropa y zapatos, un enrutador y los dispositivos necesarios para la seguridad y allí se colocaron alarmas contra incendios.

Baño 2,9 cuadrados. m

Con el fin de no reducir el tamaño del baño ya pequeño, los diseñadores decidieron abandonar el uso de baldosas, ya que solo disponían la zona de la ducha. Las paredes restantes están cubiertas con pintura que puede soportar alta humedad. Esta solución es adecuada para baños pequeños, ya que el dibujo de la baldosa visualmente une las paredes y, por el contrario, la coloración monocromática las separa.

El interior moderno de un apartamento de una habitación implica una variedad de diferentes sistemas de almacenamiento, lo que le permite mantener las cosas en orden y hacerlas fácilmente accesibles para su uso. En este pequeño baño había un lugar para un sistema de este tipo: una caja en la que se encuentran las canalizaciones verticales, que continúa con un estante abierto donde puede almacenar todos los accesorios necesarios.

El elemento decorativo principal del baño es un lavabo de piedra en una encimera de teca. La pared en el nicho donde se encuentra está recortada con un lienzo de espejo, como resultado de lo cual parece que el fregadero está flotando en el aire. Esta técnica le permite facilitar visualmente la percepción del espacio y ampliarlo.

Balcón de 6,4 metros cuadrados. m

En el balcón, organizó una zona para el trabajo y el ocio. Un tablero de mesa de color amarillo brillante, el mismo estante para colgar documentos, una silla de tazón blanco y una lámpara de escritorio negra con un flujo luminoso ajustable conforman un gabinete compacto pero cómodo. Sus principales ventajas son una excelente iluminación y aislamiento del resto de locales.

Frente a la mesa hay un sofá podio, donde puedes sentarte a descansar, los cajones para el almacenamiento están debajo.

Deja Tu Comentario