El proyecto es un estudio de 57 metros cuadrados. m

El proyecto de diseño del estudio se realiza en el popular estilo de loft y atrae con una gran cantidad de luz, espacios abiertos, geometría estricta, una combinación espectacular de superficies blancas y textura de ladrillos. El proyecto muestra que las condiciones para una vida cómoda en un apartamento pequeño se pueden crear con éxito usando varias zonas funcionales.

Cocina y comedor.

En el área de la cocina, combinada con el comedor, la suite lineal está ubicada de manera compacta con una encimera blanca y fachadas oscuras brillantes. Los utensilios de cocina necesarios y los sistemas de almacenamiento están integrados en el mobiliario.

La península con un fregadero no solo es parte del área de trabajo, sino que también incluye una mesa contigua para cenas familiares. Las superficies "debajo del árbol" y el ladrillo de color amarillo claro ayudan a crear un ambiente cálido, y el color brillante de las sillas y las obras de arte animan el interior. Para crear un ambiente acogedor por la noche, se utilizan lámparas colgantes con pantallas opacas.

Sala de estar

Parte del apartamento, diseñado para la recreación, se caracteriza por la presencia de una ventana panorámica. Los muebles incluyen un cómodo sofá con una agradable sombra de café y una elegante mesa con una construcción intrincada pero ligera de vidrio y metal.

El detalle más impresionante del proyecto es una partición giratoria con iluminación y una superficie de espejo de un lado. Es interesante que la separación visual de las áreas de estar y dormir no es el único propósito de la partición. Le da la oportunidad de cambiar el punto de vista del panel de televisión incorporado, colocar libros y revistas en los estantes, crea el efecto de expandir el espacio debido a la imagen reflejada.

Área de dormir

El diseño del área de dormir apoya la idea de utilizar la textura de ladrillo para darle al interior un aspecto único. Como decoración, se utilizan fotos grandes con iluminación de acento y abstracción cerca de la cama.

La iluminación de los dormitorios se realiza mediante techos incorporados, así como con lámparas direccionales y de cabecera. Una de las paredes está ocupada por armarios empotrados con un diseño minimalista y una solución bastante simple, pero original, que se utiliza para crear una litera: un podio de madera que se extiende hasta la entrada del baño.

Cuarto de baño

Esta es una habitación pequeña con accesorios de plomería, separados por una puerta corredera tintada. La habitación es impresionante con contrastes de mosaicos y fragmentos de ladrillo, en línea con la idea general del proyecto de diseño presentado del apartamento-estudio.

Mira el video: Diseño de pequeño departamento 60 m (Abril 2024).

Deja Tu Comentario