Diseño de apartamento de una habitación de 38 metros en la casa de la serie KOPE.

Los diseñadores convirtieron el apartamento de una habitación en la casa de la serie KOPE en un espacio moderno y acogedor para una chica que le gusta viajar, a menudo en viajes de negocios en Nueva York, llevando un estilo de vida activo. Hobby zakazchitsy - fotografiando las calles de Nueva York - dio la idea interior: decorar las paredes del apartamento con fotos tomadas por su amante. Además, en la pared con una foto publicada una elegante inscripción en inglés.

El estilo general del interior es moderno, muy tranquilo y neutral. No hay nada superfluo, cada detalle está dirigido a crear una atmósfera de relajación y descanso después de un día ocupado.

La cocina

Muebles para la cocina ordenados en la fábrica "Cocina con estilo". La ubicación angular hizo posible colocar muchos lugares de almacenamiento. El nivel inferior de los gabinetes tiene el color "roble gris", el superior tiene superficies blancas brillantes que reflejan la luz y hacen que la cocina sea más espaciosa. Los gabinetes inferiores y la encimera forman la esquina, los diseñadores colocaron la fila superior de los casilleros justo sobre una parte de la cocina, dejando la otra pared libre, se obtuvo una composición asimétrica original.

El horno se retiró de debajo de la estufa y se montó en una semi-columna, es mucho más conveniente usarlo. El delantal de vidrio agrega brillo y reflejos, gracias a los cuales las dimensiones de la habitación parecen más grandes. La superficie de trabajo está iluminada con proyectores Tobias Grau, que son fáciles de girar en la dirección correcta.

Un pequeño comedor, que consta de una mesa redonda y dos sillas de plástico, se acentúa con una suspensión de flores Infiore hecha de plástico moderno (Lagranja Design). El espacio de la cocina expande el balcón: un amplio alféizar de madera pintada de blanco sirve como barra de bar, junto a él hay varios taburetes altos.

Dormitorio

Para hacer que la habitación pareciera más grande, los diseñadores utilizaron el efecto de reflexión: un gran espejo estaba colgado en la pared, fijándolo en el marco que se retiraba de la pared. Encima de los LEDs de retroiluminación, esto le da al diseño ligereza y amplitud.

Al mismo tiempo, el marco sirve como conducto para el cableado eléctrico y los cables que conducen al panel de la televisión, lo que hizo posible colgarlo directamente en el plano del espejo. Para la conveniencia de ver la televisión, se proporciona un soporte que puede girarse hacia el sofá o hacia la cama.

En el diseño de un apartamento de una habitación de 38 metros se utilizaron materiales de acabado naturales de alta calidad. Opciones de Sanderson Orlando Velvet y Sanderson Se eligieron telas lisas para la decoración del dormitorio. Las paredes de la habitación están pintadas con pintura producida en Inglaterra por Little Greene Rolling Fog, en la cocina se usaba una sombra de Little Greene French Grey, en la zona de entrada - Little Greene Joanna.

La cabecera blanda se hizo a medida según los bocetos de diseño. Incluso los interruptores en el apartamento son exclusivos - firmas Gira Esprit. Solo se utilizan materiales naturales en su producción, por ejemplo, en este caso, los interruptores tienen marcos de vidrio blanco.

El piso laminado Quick-Step imitando el roble blanco vintage se colocó en el piso de la habitación: la colección Largo. Las puertas blancas brillantes de Barausse Bianco ON tienen la misma idea que los espejos: gracias a ellos, el apartamento parece más brillante y más espacioso.

Cuarto de baño

En el diseño de un apartamento de una habitación de 38 metros, se prestó mucha atención a la funcionalidad de las instalaciones. Entonces, el baño se combinó con un inodoro, que permitió ganar el área y ocupar un lugar especial en el pasillo para el armario, que tiene una lavadora.

El recipiente del baño está separado del área de lavado por una partición de vidrio. Debajo del fregadero de la encimera de piedra artificial, hecho de acuerdo con los dibujos de los diseñadores, es muy cómodo de usar: los cajones se pueden abrir simplemente presionando. El gabinete de color wengué está en armonía con el tono del piso, y para que no parezca demasiado voluminoso, se coloca una tira de LED desde abajo: debido a la luz de fondo, se crea el efecto de flotar el objeto en el aire.

El inodoro se coloca en un nicho especialmente destinado para ello. La pared detrás está decorada con un mosaico, subrayado por la luz de fondo de los LED, montado en la caja con la instalación del inodoro.

Al terminar el baño, se utilizaron azulejos italianos Fap Cheramiche y pintura Sanderson Gray Birch resistente al agua. Los pisos están revestidos con baldosas de granito cerámico de gran formato de color marrón oscuro, una textura interesante. Azulejos de porcelana fabricados por Atlas Concirde.

Deja Tu Comentario