El proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones de 80 metros cuadrados. m

Diseño de un apartamento de tres habitaciones de 80 metros cuadrados. Para una pareja joven con un estilo moderno, combinando elementos clásicos con la simplicidad del estilo escandinavo.

Diseño

Como las instalaciones inicialmente tenían un diseño conveniente, los cambios que debían realizarse eran pequeños. Las habitaciones necesarias para los padres y el niño ya estaban allí, además, contaban con amplios balcones. La ubicación del baño entre las habitaciones también es muy conveniente.

Para aumentar el área de las habitaciones, se les unieron balcones, eliminando los bloques de ventanas y puertas y, además, calentando. Las imágenes de ambas habitaciones son casi iguales, una se convirtió en una habitación para los padres y la otra para un niño.

Hall de entrada

El área de la entrada prácticamente no está separada del espacio común donde se ubican la unidad de cocina, el comedor y la sala de estar. A la izquierda de la puerta de entrada, un sistema de almacenamiento montado en la pared ocupa toda la altura.

Las puertas centrales - espejadas, ubicadas en los bordes - blancas. El forro de teja con revestimiento en nogal oscuro aporta elegancia y originalidad a toda la composición. A la derecha de la entrada hay una pequeña mesa de consola en la que se puede poner un bolso o guantes. La mesa está hecha según los bocetos de los diseñadores. La pared de arriba está decorada con espejos de diseño barcelonés.

Cocina-living comedor.

Después de todas las remodelaciones en el interior de un apartamento de 3 habitaciones de 80 metros cuadrados. Se formó una gran área común, en la cual se ubicaron inmediatamente tres zonas funcionales: cocina, comedor y sala de estar. Al mismo tiempo, la funcionalidad de todas las zonas cumple con los requisitos más altos.

Por lo tanto, la zona de cocción tiene tres unidades separadas: un gran sistema de almacenamiento, una superficie de trabajo con una estufa eléctrica integrada y una superficie de trabajo con un fregadero integrado. En el sistema de almacenamiento, dos de las cuatro columnas altas se reservan para productos, platos y otros utensilios de cocina necesarios, y en dos de ellos hay electrodomésticos: una nevera, un horno, un microondas.

Entre el sistema de almacenamiento y la ventana, una superficie de trabajo cómoda. Una encimera está incorporada en la encimera de madera, un delantal blanco brillante se ve visualmente haciendo que la cocina sea más liviana y más espaciosa. Debajo de la ventana hay otra área de trabajo, tiene una encimera de piedra con un lavamanos, que gira en el alféizar de la ventana. Una lavadora y un lavavajillas están ocultos en la planta baja.

Para compensar la diferencia de altura del bloque de alféizar y las superficies de trabajo, se utilizaron mesas de diferentes espesores: de madera, de roble, tiene un grosor de 50 mm, y de cuarzo negro - 20 mm.

En el diseño moderno de un apartamento de tres habitaciones de 80 metros cuadrados. La araña en el comedor se ha convertido en un acento brillante y distintivo. Ella fue colocada allí a petición de los propietarios del apartamento. Para contrarrestar la gravedad de la lámpara de araña clásica, se colocaron tres luminarias modernas de vidrio de tiro. Esta decisión inusual también cambia la percepción de un grupo gastronómico muy tradicional y algo pesado, facilitándolo.

La sala de estar es simple y elegante: el sofá beige grisáceo Nimo Barcelona Design está ubicado junto a la ventana, frente a la zona de televisión: el diseño de estantes abiertos y un gran nicho para televisores se alinean estilísticamente con el sistema de almacenamiento de la zona de entrada.

Las mesas para revistas de la colección para el hogar de Zara sirven como el acento decorativo de la composición de la sala de estar, y el sillón de mostaza brillante de forma elegante sirve como el acento de color. La pared blanca clásica de la sala de estar, decorada con molduras de yeso y un estante montado en las consolas, refleja el estilo del grupo del comedor y contrasta suavemente con las formas modernas de los muebles, creando un efecto decorativo interesante.

Dormitorio

En el interior de la habitación, la cama para el hogar Dantone, de estilo clásico, tiene una cabecera alta y está rodeada por ambos lados con cortinas de color beige suave: a la derecha cubren el área de trabajo en el balcón, a la izquierda hay un vestidor que, para ahorrar espacio, no estaba separado por una pared o estacionario septum Las cortinas están cosidas de material denso, los ojales se deslizan fácilmente sobre las barras de metal.

Las mesitas de noche hacen una ligera asimetría: una de ellas está hecha de madera y tiene una forma rectangular simple, la otra, Garda Decor, es redonda, de color plateado, en una pierna. Consola tocador - Salón familiar.

El antiguo balcón se ha convertido en un estudio: a la derecha hay una mesa para una computadora, junto a ella hay una silla cómoda y suave, a la izquierda hay una estantería, cuya parte superior también se puede usar como mesa.

Para que el diseño del apartamento se vea sólido, es necesario repetir en la decoración del local, no solo los colores, sino también la textura. La pared del balcón debajo de la ventana está decorada con ladrillo y pintada de blanco, al igual que la pared con las ventanas de la cocina.

Niños

Se usaron colores pastel brillantes en la decoración de la habitación del niño, lo que la hizo sentir muy cómoda. El mobiliario también es ligero. La alfombra en el piso es casi la misma que en la sala de estar, solo se diferencian en el color.

Las molduras a lo largo del techo y en una de las paredes sostienen el estilo clásico del apartamento. El patrón geométrico en el papel pintado de Cole & Son Whimsical en la pared cerca del sofá y en el lado opuesto se suaviza con delicadas flores. Las otras dos paredes están pintadas.

El espacioso gabinete de roble "antiguo" se hace eco del recorte del espacio de las tablas debajo del alféizar. Un estante blanco para libros sobre el estilo se repite en el dormitorio de los padres y está hecho a pedido. Todos estos detalles se fusionan orgánicamente con el estilo general del interior de un apartamento de 3 habitaciones de 80 metros cuadrados. m

El balcón anterior, unido a la sala, realiza dos funciones a la vez: en los lados ponen los sistemas de almacenamiento en blanco, y en el centro se forma un área de juegos. Otomanas de punto grandes y dos mesas bajas: aquí no solo puedes jugar, sino también dibujar y practicar la escultura.

Para mantener el área de juego caliente, se utilizó un sistema de "piso cálido" en el área del balcón. El centro del área de juego se ilumina inmediatamente con cinco lámparas Cosmorelax de colores, que cuelgan del techo con cordones de varios colores.

Cuarto de baño

El baño es la habitación más lujosa del apartamento. Tiene notas orientales en su diseño debido al uso de azulejos azules marroquíes de forma inusual "arabescos", a medida y lámparas de cristal: un colgante redondo en el área del baño y dos apliques de pared semicirculares sobre la bañera.

El techo y las paredes están pintadas con Little Greene Brighton. Un bolardo de madera suspendido, en el que se inscribió el fregadero, también se hizo a pedido. El baño está decorado con un espejo redondo Fratelli Barri Palermo en un marco de color plateado.

Deja Tu Comentario