Estudio de diseño apartamento 46 cuadrados. m. con un dormitorio en un nicho

Los diseñadores del "Studio 3.14" diseñaron un interior brillante e interesante de un pequeño apartamento de 46 metros cuadrados. m., y al mismo tiempo utiliza el espacio de la manera más eficiente posible.

Diseño

Inicialmente el apartamento tenía una distribución libre. Entre las muchas decisiones de planificación posibles, los diseñadores eligieron una que proporciona un mínimo de particiones, la más funcional y ergonómica.

La entrada del estudio se combina con la entrada al baño y conduce a la cocina-comedor. La sala de estar con espacio para ver televisión está separada de la cocina por una alta isla de trabajo, a la que está adyacente la barra del mostrador. El dormitorio en el diseño del apartamento estudio está ubicado en un nicho separado y está separado de la sala de estar con la ayuda de una cortina gruesa.

Estilo

Una tarea bastante difícil fue combinar el estilo de los años sesenta, que a la anfitriona le gustaba mucho, con la facilidad moderna y la libertad del interior. Para que estas dos direcciones se realicen en el proyecto del apartamento, los diseñadores eligieron los colores neutros claros de las paredes y los muebles, los pisos de madera natural, y les agregaron matices azules de textiles y algunos muebles y diseños ornamentales.

El elemento decorativo principal en un pequeño apartamento era una pared de madera natural de color oscuro. De este modo, el proyecto combina con éxito motivos clásicos, modernos y retro, y en general, el estilo puede definirse como eclecticismo.

Sala de estar

Espacio El volumen total de la habitación se divide en la sala de estar y la cocina: la división se realiza por medio de los muebles, la mesita de noche con la barra adyacente, desplegada en la cocina, adyacente al sofá, desplegada en la sala de estar. Para enfatizar aún más la zonificación, el techo se realizó en diferentes niveles.

Muebles y decoración. El elemento decorativo principal de la sala de estar y todo el interior del estudio es una "pared" con un panel de televisión. Está hecho en el estilo retro de los "años sesenta" y refleja el color de las tablas del piso. Un acogedor sofá beige se complementa con un sillón azul brillante.

Luz y color. La gran ventaja del apartamento es 46 metros cuadrados. Son grandes las ventanas al piso, gracias a ellas en todas las habitaciones es muy luminosa. La luz del atardecer es proporcionada por la iluminación LED: se coloca en el techo en los nichos, la araña Ambiente acentúa la sala de estar y es un elemento decorativo del interior.

Las paredes claras ayudan a expandir visualmente el volumen de la habitación. El azul como color adicional aporta frescura y luminosidad, y los detalles en naranja (cojines del sofá) aportan brillo y dan vida al interior del estudio.

La cocina

Espacio El apartamento es de 46 metros cuadrados. La cocina es pequeña, por lo que fue especialmente importante planificar correctamente las áreas de trabajo. La superficie de trabajo se extendía a lo largo de la pared, debajo de ella: gabinetes de almacenamiento cerrados. Por encima de la superficie de trabajo: estantes livianos en lugar de cerrados, "comen" el espacio. La mesa de la barra está acoplada al gabinete, donde puede guardar los suministros necesarios.

Muebles y decoración. El elemento decorativo más brillante de la cocina es un delantal de trabajo hecho de azulejos estampados. Además de los muebles de cocina funcionales, el interior se complementa con una pequeña mesa de centro de estilo retro Eames, que se refiere a los años sesenta del siglo pasado.

Luz y color. Hay una ventana en el área de la cocina: es más grande, hasta el piso, por lo que durante el día la iluminación es suficiente. Las ventanas están cubiertas con cortinas plisadas, que se abren en dos direcciones: arriba y abajo. Si es necesario, puede cubrir solo la parte inferior de la abertura de la ventana para evitar miradas indiscretas desde la calle.

La luz de la tarde se organiza en diferentes niveles: la iluminación general se realiza mediante luminarias de techo, la superficie de trabajo se ilumina con focos y, además, con dos apliques de metal, el área de comedor se destaca con tres suspensiones blancas.

Dormitorio

Espacio El dormitorio en el diseño del apartamento estudio está aislado de la sala común por una gruesa cortina azul con un patrón blanco. Cerca de la cama: dos armarios altos con superficie de espejo, debido a los cuales el volumen de la habitación parece algo más grande. Los armarios tienen nichos que se pueden utilizar como mesas de noche.

Luz y color. Las ventanas grandes en el apartamento estudio proporcionan buena luz natural al dormitorio cuando se abren las cortinas. La luz general de la noche es proporcionada por las luces del techo, y hay dos candelabros encima de los lugares para dormir para leer. El papel tapiz marrón detrás de la cabecera proporciona un ambiente cálido y acogedor, acentuado con almohadas brillantes.

Hall de entrada

La entrada del estudio forma un solo espacio con la cocina y no está separada de ella, solo está marcada con otro piso: en la cocina hay tablas de madera, como en el resto del apartamento, y en el pasillo - azulejos claros con diseños geométricos. Espejo de crecimiento con puf para pereobuvaniya, cajonera obuvnitsa blanca con una lámpara de escritorio: es todo el equipamiento en el pasillo. Además, a la derecha de la puerta hay un armario empotrado profundo.

Cuarto de baño

El baño está dominado por gres porcelánico de color claro, revestidos con paredes. En el piso: azulejos adornados, además, parte de la pared en la zona húmeda y cerca del inodoro está decorada con mosaicos.

A pesar de su pequeño tamaño, una ducha, un lavabo grande, un inodoro y una lavadora se colocaron en el baño. El pedestal para colgar debajo del fregadero y el gabinete sobre la instalación de la taza del inodoro se utilizan para almacenar accesorios de baño y cosméticos.

Deja Tu Comentario