Apartamento de diseño de 14 cuadrados. m. - una solución compacta en un estilo moderno.

Estudio de diseño cuadrado 14. m. es un ejemplo de cómo crear un espacio confortable en un apartamento pequeño, cómodo y moderno. Con tal área, cada centímetro está en la cuenta, por lo que se decidió desmantelar todas las paredes dentro del apartamento, especialmente porque no llevaban la carga, y las reglas para el mantenimiento de la vivienda no estaban prohibidas. Donde sea necesario, se construyen nuevas particiones.

Disposición de estudio de 14 cuadrados. m

A la derecha, cerca de la puerta de entrada, había un pasillo, equipado con una caja de zapatos y una percha pequeña. Inmediatamente - la puerta principal que conduce al baño. El área de la cocina en el estudio se colocó directamente en el pasillo a la derecha. Hay un fregadero, una estufa eléctrica de dos quemadores, así como un refrigerador y un horno de microondas.

Cuarto de baño minúsculo en un apartamento de 14 metros cuadrados. Los diseñadores se han expandido, añadiéndole parte del antiguo corredor. Se eliminó la pared entre el pasillo y la habitación, ya que impedía la colocación de equipos de cocina. Solía ​​haber una puerta en esta pared, pero no hay lugar para abrirla en el nuevo diseño del estudio. Para que, si se desea, fuera posible separar el área de entrada del apartamento residencial en el diseño de un apartamento de 14 metros cuadrados. m. proporciona una partición ciega. Desempeña una función tanto funcional como decorativa, dando al interior calidez y confort.

Solución de color

El diseño utiliza una paleta de colores naturales que le permite crear un ambiente natural y agradable. Se elige un tinte gris como fondo, y las paredes se pintan con él. Los colores cálidos de las superficies de madera se combinan perfectamente con el gris delicado y se complementan con acentos de color de los cojines y la vegetación de la habitación. El color blanco ayuda a refrescar el interior del estudio y le agrega aire y espacio.

Terminar

Dado que las paredes en el apartamento fueron construidas nuevamente, se decidió hacerlas con ladrillos naturales y pintura. El ladrillo en el diseño del apartamento se ve muy decorativo, el color lo hace más "hogareño", una ventaja adicional es la falta de necesidad de operaciones de acabado adicionales. Una de las paredes laterales estaba dispuesta con ladrillo artificial. Algunas de las paredes del estudio estaban pintadas, y la que estaba cerca de la cama se cubriría con papel tapiz: creaban volumen y daban suavidad al interior.

El techo en el estudio de diseño de 14 metros cuadrados. No es bastante normal: aplique escayola decorativa, ligeramente “envejecida” y como si estuviera “desgastada”. Se hace eco del ladrillo de las paredes, armonizando el aspecto de la habitación. Alrededor del perímetro molduras decorativas reforzadas de plástico. El área de entrada y el espacio vital de la habitación están divididos por una rejilla de madera contrachapada decorativa con un patrón tallado en ella. El patrón fue creado utilizando un láser.

Muebles

Dado que el área total del estudio es muy pequeña, los muebles estándar no encajan aquí, se necesitaría mucho espacio. Tuve que diseñarlo, “encajar” en los lugares pre-designados. Algunos elementos combinan varias funciones a la vez.

Por ejemplo, una mesa de comedor y sillas junto a ella por la noche se pueden transformar en una cama extra, un cómodo sofá. La mesa se da vuelta (una superficie suave está en la parte superior) y se baja al nivel de las sillas. El diseñador sugiere el mecanismo de tal transformación en un carro de segunda clase.

Apartamento de diseño de 14 cuadrados. m. proporciona una cantidad suficiente de espacio de almacenamiento para artículos del hogar. En primer lugar, se trata de un armario con puertas correderas, ubicado en la propia sala. Su ancho es de aproximadamente un metro y medio, y su altura es de dos metros y medio. Además, el sofá en la sala de estar tiene un cajón en el que es conveniente guardar la ropa de cama, y ​​el espacio debajo de las sillas está ocupado por cajas con hermosos diseños;

Iluminación

La iluminación general del estudio es proporcionada por focos, complementados por una lámpara de araña en la parte central de la habitación. Además, el área de la cocina tiene iluminación adicional del área de trabajo, y cerca de la esquina del sofá del aplique en la pared creará un ambiente agradable para la noche. Por lo tanto, hay varios escenarios para iluminar el espacio habitable, según la hora del día y el estado de ánimo de los propietarios de los apartamentos.

Deja Tu Comentario