Diseño de un apartamento en estilo neoclásico del estudio Volkov.

El diseño del apartamento en estilo neoclásico está hecho en tonos azul turquesa, el más adecuado para crear un ambiente amplio y luminoso en un apartamento moderno. Un gran éxito fue el diseño gratuito, que permitió colocar todas las áreas funcionales necesarias que convierten las viviendas típicas en un espacio acogedor y confortable.

Disposición de apartamentos en estilo neoclásico.

El apartamento en el plan se asemeja al boudoir clásico de Francia. La parte de dormir está en un nicho separado, cerrado por las cortinas, el comedor y la sala de estar están en el centro del espacio, la cocina está ubicada a lo largo de la pared y no es visible. El baño tiene una entrada desde el pasillo. Se colocó una pantalla decorativa entre el dormitorio y la sala de estar: un marco negro con inserciones rectangulares de vidrio, enfatizando la sofisticación de la decoración circundante.

Diseño de sala de estar

La pared cerca de la chimenea, se convirtió en el elemento decorativo principal del apartamento en estilo neoclásico, acentuado con un papel pintado original con un delicado estampado. Dos armarios, dos estantes y espejos en las paredes, ubicados simétricamente a ambos lados de la chimenea, encarnan el principio clásico de simetría en el diseño interior. Por encima de la falsa chimenea hay un panel de televisión.

La habitación está iluminada con una clásica araña blanca con elementos de cristal. En frente del sofá Chesterfield en el piso hay una piel de cebra, junto a él hay una acogedora silla blanca con una almohada azul. Una encantadora mesa de cristal y una lámpara de pie en una pata tallada con un tono blanco complementan el interior de la sala de estar en estilo neoclásico.

Diseño de cocina

El diseño del apartamento en estilo neoclásico ofrece un área de comedor independiente. Además, hay un área de sofá cerca de la ventana, que se colocó en el alféizar de la ventana. Aquí puede leer, tomar té, disfrutar de las vistas desde la ventana o recibir invitados. Una mesa redonda clásica y cuatro sillas alrededor forman un grupo de mesa, acentuado con un colgante de forma hemisférica.

El blanco y el azul crean una atmósfera de frescura, el brillo metálico de la suspensión y el vidrio del delantal agregan vitalidad y puntos destacados del juego. El piso de cerámica de color gris azulado con inserciones blancas en forma de cuadrados pequeños se ve elegante y respalda el estilo neoclásico del interior del apartamento.

El juego de muebles blancos es amplio y cómodo para el trabajo, el refrigerador está oculto en la columna a la izquierda del fregadero. A la derecha: espacio para cortar productos, servir, así como pequeños electrodomésticos. La encimera en el interior del apartamento en el estilo neoclásico se construye en el medio, por encima de ella es una campana extractora. Para aumentar la capacidad de almacenamiento, la fila superior de gabinetes se colocó en lo alto del techo.

Diseño de dormitorio

El diseño del apartamento en estilo neoclásico implica la asignación de un área para dormir: aquí está cercado por paneles de vidrio y separado por una gruesa cortina gris-azul de la sala de estar.

A la izquierda hay un armario de volumen, cerrado con puertas correderas blancas, para que no se vea voluminoso.

Cerca de la cama con un cabecero suave - dos armarios pequeños. La pared detrás de la cabecera está enlucida con el mismo papel tapiz que parte de la pared cerca de la chimenea.

Diseño de pasillo

A pesar del área pequeña del pasillo, contiene un taburete, un espejo y un sistema de almacenamiento incorporado a la izquierda de la entrada. El hall de entrada es el mismo piso que en la cocina.

Diseño de baño

En el baño de estilo neoclásico, se aplica el método de expandir el espacio con la ayuda de un espejo: ocupa toda la pared sobre la encimera a lo largo de la pared derecha. Hay un fregadero en la mesa y debajo hay un sistema de almacenamiento. Un pequeño nicho sobre la instalación del inodoro, cubierto con una puerta blanca, sirve para almacenar productos químicos para el hogar. En uno de los armarios hay máquinas para el mantenimiento de la ropa: lavado y secado.

Deja Tu Comentario