Diseño de un apartamento de una habitación con balcón: proyecto 3D de Julia Chernova

El diseño espectacular de un apartamento de una habitación con balcón es presentado por la autora Julia Chernova y muestra cómo aumentar el espacio habitable en 7,6 metros cuadrados. adjuntando al espacio de la logia. Esta idea es bien conocida, pero en este proyecto de apartamentos recibió un nuevo aliento: dos entradas a la logia facilitan el uso de medidores adicionales para el trabajo y el ocio.

El interior está diseñado en estilo escandinavo con características minimalistas. El enfoque no estándar para el uso de detalles en negro y amarillo le dio el diseño de un apartamento de una habitación de frescura y novedad.

Disposición de un apartamento de una habitación con balcón.

Una leve remodelación del apartamento para crear un vestidor permitió aumentar la funcionalidad de la vivienda.

Diseño de sala de estar

El color blanco prioritario y la transición de la decoración de madera del piso a la pared permitieron aumentar visualmente el volumen de la habitación. Sobre un fondo oscuro, destacan las estanterías con bisagras con objetos decorativos y varios detalles.

Cerca de la pared hay un sofá compacto de colores brillantes y atractivos con función de litera, junto a él hay mesas de café de diferentes colores. Frente al sofá hay una mesita de noche con una pantalla de televisión para ver fácilmente los programas.

El interior de la sala de estar apoya la idea general del diseño de un apartamento de una habitación asociado con el uso de negro en contraste. Cojines en el sofá, sillón, lámpara de pie tienen un color tal. Un mueble interesante en el apartamento es un espejo alto y un soporte para trempel con ropa al mismo tiempo.

La puerta corredera abre la salida al vestidor.

Una delicada suspensión, plantas verdes, una cabeza de ciervo hecha de madera animan el interior de la sala de estar y ayudan a sentir la unidad con la naturaleza.

En la logia aislada del apartamento de una habitación hay un lugar de trabajo con estantes del mismo estilo que en la sala de estar. El suelo oscuro, una silla de color acento, un estante para escaleras con plantas en macetas añaden individualidad al interior de la logia. La cantidad de luz natural se regula con la ayuda de rollos de tela, y en la oscuridad, se utilizan un punto en el techo y una lámpara de mesa en las logias.

Diseño de cocina y comedor.

El área de trabajo forma un conjunto de esquina con electrodomésticos integrados. El color de dos tonos de las fachadas, el acabado en relieve de color amarillo del delantal con accesorios de madera claros le dan a la cocina un aspecto atractivo.

El comedor con una mesa de comedor de madera se ve acentuado por una suspensión con un gran reflector.

Salir a la logia desde la cocina te permite sentarte cómodamente en una esquina con una taza de café.

Diseño de pasillo

En el pasillo, con una decoración natural y un espejo de altura completa, hay un cómodo acceso al vestidor.

Diseño de baño

En el diseño de un apartamento de una habitación, el acabado blanco con el relieve de los ladrillos y las elegantes estanterías de metal le dan al baño un aspecto lujoso.

Deja Tu Comentario