Diseño de escaleras en una casa particular.

Las casas privadas ahora se están construyendo en grandes cantidades. En términos de costo, volumen y decoración interior, los edificios pueden ser muy diferentes, pero más a menudo son casas de dos pisos, por lo que la pregunta que une a todos los proyectos es la misma: ¿qué debería ser? Diseño de escalera al segundo piso.

Ubicación, tipo de escalera y rendimiento del material, colocados en la etapa de construcción. Los amantes de los clásicos prefieren las escaleras anchas de piedra o de madera en vuelo.

El tramo de escaleras es una escalera clásica, que tiene en su construcción plataformas rectas conectadas por escalones (marchas). Tal escalera puede ser una gran solución para Escaleras de diseño para el segundo piso..

Escaleras empotradas en habitaciones con un área grande en el centro de la sala. La belleza del diseño de tales escaleras está encerrada en una textura de piedra natural o madera.

Escaleras de diseño en una casa particular. Un área pequeña que no permite colocar las escaleras con una pequeña inclinación de los escalones, y en consecuencia con una gran cantidad de espacio libre ocupado, se utilizan escaleras de caracol. Típicamente, tales estructuras se usan para elevar a áticos o sótanos. De acuerdo con su estructura, la escalera parece una cinta retorcida sobre un soporte, la estructura de soporte principal en forma de pilar. Los diseñadores ofrecen varias opciones para escaleras de caracol, desde formas redondas estándar hasta octágonos. Muy a menudo, una escalera de este tipo es de hierro o de madera.

Escaleras de diseño para el segundo piso. Puede tomar la forma y popular en las escaleras de hoy en el puente. Bolz significa perno o tornillo alemán. El título ya ha establecido la esencia principal del diseño, estos son pasos que se adhieren a la pared con sujetadores internos invisibles para tornillos de alta resistencia. La ventaja de este tipo radica en las posibilidades de diseño y ligereza visual de la estructura. Boltsy proporciona una fijación confiable de los escalones, debido a esto, no puede usar los elevadores, que cierran la vista, y hacen de la escalera una parte sin peso del interior, lo que le da escaleras de diseño en una casa privada un derecho adicional a convertirse en un mueble discreto pero importante.

Escaleras de diseño en una casa particular. Con el uso de bolzov, ofrece un campo más amplio que otros tipos de escaleras, en la elección de los materiales para los pasos. La madera y la piedra, el vidrio y el hierro son adecuados para la fabricación de escalones.

Foto de escaleras de diseño en la casa. Haus Wiesenhof.

Foto de escaleras de diseño en la casa. Casa Cubo.

Foto de escaleras de diseño en la casa. Casa en Horinouchi.

Deja Tu Comentario