Hermosas casas en las laderas de las montañas.

En Rusia, todavía no existe una tendencia general a adquirir viviendas en las tierras altas. Por ahora, pocos pueden permitirse tener hermosa casa en las montañas. Sin embargo, existe un cierto interés en la compra de dichos bienes raíces, principalmente de jóvenes empresarios que han adquirido este tipo de vivienda como base para vacaciones familiares.

Además de la ventaja obvia: el aire limpio, el descanso de montaña ofrece un retiro incomparable. Un clima más suave en invierno, los veranos cálidos con noches frescas son una excelente adición al ambiente de calma de unas vacaciones reales. La construcción en las montañas tiene una serie de características en el diseño, en comparación con la construcción de una casa de campo en la llanura.

Casas en las laderas de las montañas. Diseño teniendo en cuenta las irregularidades y cambios de elevación. Resuelven el problema de la colocación de dos maneras: crean una gran plataforma plana, una especie de meseta, bajo los cimientos de la estructura, o varias terrazas pequeñas para construir escalones, generalmente debajo de casas de más de dos pisos. Por lo general, el edificio tiene dos o tres pisos, el techo está necesariamente diseñado teniendo en cuenta la precipitación y tiene un ángulo de inclinación adicional, una pendiente mayor. Los balcones no tienen acristalamiento, que es típico de los edificios de montaña, y se resuelve en forma de terrazas circundantes abiertas.

Casas en las laderas de las montañas. tienen apoyos adicionales y descensos escalonados hacia abajo. Por lo general, utilizan columnas de concreto, que sostienen parte del edificio, que cuelgan sobre la pendiente y las losas anchas de hormigón o piedras, lo que le permite hacer más cómodo el movimiento alrededor del área con una pendiente empinada.

El más de moda y hermosas casas en las montañas Chalet largo tiempo reconocido. Tales edificios fueron construidos y construidos por ellos mismos residentes de las montañas alpinas. El chalet es un edificio combinado, el primer piso del edificio está hecho de piedra o ladrillo, el segundo piso está hecho de madera o troncos. Este diseño no es para nada, es popular, la combinación de madera y piedra facilita el peso total de la estructura, lo que la hace más segura en las tierras altas.

Ver hermosa casa en las montañasEn el contexto de las colinas verdes, el cielo azul y los picos de las montañas blancas como la nieve, nadie deja indiferente, tanto por fuera como por dentro, las casas de montaña están diseñadas para brindar calidez y refugio.

Participantes tradicionales de interiores. casas en las laderas de la montañaPuede llamarlo de manera segura, adornos de madera, piedra natural, pisos con vigas abiertas y una chimenea obligatoria. La cálida atmósfera de la casa con el trasfondo de la nieve blanca de montaña gana cada año más corazones, se puede decir con confianza que cada año aumentará el número de personas que desean pasar unas vacaciones en las montañas y no en la playa. Menos deseable que un viaje a países cálidos.

Foto de una casa en las montañas. Proyecto Haus Wiesenhof de Gogl Architekten.

Foto de una casa en las montañas. Proyecto El viento de Otto Medem Arquitectura.

Foto de una casa en las montañas. Proyecto de residencia privada - oeste de Vancouver desde DGBK.

Deja Tu Comentario