El interior de una pequeña casa privada en un bosque de pinos.

País casa en un bosque de pinos ubicado en Hudiksvall, Suecia, y forma parte del complejo hotelero Holick Sea Resort. Es muy inusual, y se ve entre la espesura del bosque como una isla de calidez y confort. Anteriormente, este pequeño complejo sueco servía como base de recreación, al igual que muchos otros. Pero los diseñadores se han transformado. casa en un bosque de pinos En un elegante chalet suizo, inusual para estos lugares.

Anteriormente, estaban descansando en carpas, como en cualquier campamento. Ahora en El interior de una pequeña casa particular. Nada recuerda a esa época, y solo las paredes de madera ligeramente inclinadas en el exterior recuerdan las "paredes" de lona de la ciudad de la tienda. La madera es el principal material utilizado en la construcción. El techo de la casa está hecho en el estilo tradicional. Las casas amplias y luminosas están perfectamente adaptadas para las vacaciones de verano, tanto con la familia como con un pequeño grupo de amigos.

La zona adyacente de la casa está pensada para cada paso: iluminación especial, letreros con estilo, senderos convenientes, puentes románticos que invitan a disfrutar de los paseos por el bosque sin interferencias. Lo más importante - sus vacaciones están ocultas de manera segura a los ojos curiosos.

El interior en una pequeña casa privada incluye todo lo que necesita para una estancia confortable. Aquí puede relajarse, cocinar, disfrutar de la hermosa vista de los alrededores con el bosque.

Deja Tu Comentario