El interior de una casa de campo de madera encolada de 270 metros cuadrados. m

Las casas construidas con madera de chapa laminada son fuertes y duraderas. No se marchitará ni se deformará, y el interior de una casa de madera laminada puede ser elegante y con estilo.

Las paredes exteriores son de color morado, sombra "berenjena", con recubrimiento antiséptico. Los elementos separados del frente de la casa están pintados de blanco para dar expresividad.

El diseñador trató las paredes interiores de la casa con barnices especiales, que le dan un color a la madera, pero al mismo tiempo no ocultan su expresiva textura.

Sala de estar

Cada piso tiene su propia sala de estar. En la planta baja - con chimenea, solemne y con estilo. La pared a la izquierda de la chimenea se oscureció para que el televisor no se destacara con una mancha negra sobre un fondo demasiado claro.

Cocina comedor

En el segundo piso hay una sala de estar más acogedora. Equipado con puertas correderas, se convierte fácilmente en un dormitorio de invitados: cierre las puertas y coloque el sofá. Pero la mayoría de las veces esta sala en el interior de la casa de madera de chapa laminada sirve como un patio de recreo: aquí los hijos del maestro y sus amigos se enamoraron de reunirse.

El área total de la casa es pequeña, pero no da una buena impresión: grandes salas de estar, pasillos y una terraza, a la que se puede acceder desde la cocina al mismo tiempo que sirve como comedor, ayudan a ampliar el espacio.

Cada miembro de esta gran familia también tiene su propia habitación privada, que no excede el tamaño de 15 metros cuadrados. m. Un poco más solo el dormitorio principal - 20 metros cuadrados. m

Dormitorio №1

Dormitorio número 2

Habitación infantil №1

Habitación infantil número 2.

Los baños

En el interior de una casa de madera rústica, no todas las habitaciones deben estar acabadas con madera. Así, los baños, de los cuales hay varios en la casa, se decidieron enlosar con azulejos, aunque fue posible elegir un barniz impermeable para la madera.

Dado que los azulejos son un material pesado, se insertaron "vidrios" de concreto en las paredes del primer piso para reforzar la estructura.

En el segundo piso, se aplicó otra solución: se reforzó un marco de metal en la madera, se instaló un panel de yeso, resistente a la humedad, y luego se colocaron baldosas en la impermeabilización. Para la belleza en el baño principal, en lugar de una pantalla de plástico, construyeron una pared de yeso, que se colocó con baldosas.

Escalera

Esta hermosa escalera se encuentra en el centro de la casa y ocupa el lugar principal en el interior de la casa de madera de chapa laminada. Es seguro para los niños: en ambos pisos, la entrada a las escaleras está bien cerrada por una puerta de celosía de luz.

Las cercas a cielo abierto en el segundo piso también se cubrieron con cuerdas. Esta medida es temporal, cuando los niños crecen, y la cuerda y las puertas se pueden quitar.

El espacio debajo de las escaleras se convirtió en un conveniente sistema de almacenamiento con cajones retráctiles, ¡y toda una sala de almacenamiento cabía debajo del descansillo!

Los sistemas de ingeniería no deben ser visibles, pero al mismo tiempo necesitan acceso. por lo tanto, todo lo que debería ocultarse de miradas indiscretas se eliminó en canales perforados en las paredes, y parcialmente debajo del contrapiso.

Si necesita hacer una toma de corriente adicional o mover el interruptor, puede hacerlo sin alterar el acabado.

El interior de una casa de campo de madera está provisto de ventilación forzada y ventilación de escape. Sus canales pasan por debajo del techo con bisagras del segundo piso, que se reduce medio metro y sigue la forma del techo.

Mira el video: Construção de uma casa de madeira em São Paulo (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario