Mini autocaravana moderna

The Toybox Home: la llamada mini-casa móvil, inventada por diseñadores estadounidenses. Compacto, brillante, sorprendentemente atractivo e inusual. Su característica principal es que, en cualquier momento, puede mover su casa a donde quiera, si solo pudiera conducir un automóvil.

“Espacio habitable”, si puede aplicar este concepto a una casa casi de juguetes, solo 13,7 metros cuadrados. m., pero aquí está todo lo que se supone que está en una casa real. Las dimensiones del edificio son de 6.1 metros de largo, 2.24 metros de ancho y 3.35 metros de altura.

El interior de la casa sobre ruedas no parece pequeño en absoluto, es luminoso y bastante espacioso. El efecto de "expandir el espacio" aparece debido al uso de puertas de vidrio anchas: la naturaleza circundante se fusiona literalmente con el interior de la casa.

La casa está bien aislada, el sistema de “piso caliente” se usa para calefacción, se proporciona ventilación natural. Tanto en invierno como en verano es acogedor y confortable.

Casi una casa de "juguete" tiene todo lo que una casa real debería tener: ¡hay una sala de estar, una cocina, un dormitorio, una ducha, un inodoro e incluso un estudio!

Para proporcionar esta funcionalidad, los muebles individuales tenían que realizar varias tareas a la vez. Por ejemplo, un sofá esquinero en la sala de estar consta de elementos individuales de forma cúbica. Se pueden utilizar como taburetes acolchados para el asiento. Además, cada taburete acolchado se esconde dentro del lugar donde se almacenan las bagatelas necesarias en la granja. Y por la noche, las bocanadas puestas juntas desempeñarán el papel de una cama de invitados.

La cocina en la casa mini-móvil es pequeña pero cómoda, hay suficiente espacio para todo. Además del fregadero y la encimera indispensables, la anfitriona tiene un hervidor, una tostadora y otros electrodomésticos, sin los cuales es difícil imaginar el proceso de cocción actual. No hay armarios de pared: el sistema de almacenamiento está ubicado debajo de la superficie de trabajo, y también hay un refrigerador compacto que se oculta allí.

Los diseñadores sabiamente utilizaron cada centímetro disponible de espacio disponible: por ejemplo, el alféizar de una ventana pequeña en la parte superior de la pared convertida en un estante original: hay cereales, azúcar, sal, pasta almacenada en recipientes de plástico. Además, la cocina tiene una despensa, está escondida detrás de la pared.

Frente al área de trabajo, una ventana grande, y debajo de ella, una mesa reclinable. A su alrededor, puede colocar las bocanadas, y sobre la mesa para imponer una mesa grande: resulta el grupo de comidas, donde cuatro personas pueden acomodarse libremente.

La misma mesa sin una mesa adicional con una otomana al lado puede servir como una pequeña oficina en casa para trabajar en una computadora.

Dentro de la casa sobre ruedas hay un dormitorio real con una cama grande y cómoda. Debes subir por una pequeña escalera. En el segundo piso no solo puedes pasar la noche, sino también relajarte durante el día leyendo tu libro favorito: una lámpara de escritorio te brindará una iluminación cómoda.

El espacio debajo de la cama se da debajo del baño. El fregadero pequeño tiene una batidora inusual: el agua proviene de la regadera. Se puede levantar y asegurar en un soporte para usar como ducha. Una cortina de plástico ligero protegerá la habitación de las salpicaduras. El agua en esta alma está bebiendo, también puede usarse para cocinar.

Mini casa móvil iluminada con cintas de LED y focos. Todas las partes interiores están hechas de materiales naturales y son amigables con el medio ambiente. Fuera de la casa está parcialmente cubierto con plástico resistente al calor. El diseño brillante de la casa deja una impresión inolvidable, y el interior impresiona por su comodidad y funcionalidad.

Mira el video: LAS MEJORES MINICASAS RODANTES PARA ACAMPAR (Abril 2024).

Deja Tu Comentario