Chimeneas decorativas para el apartamento.

Participar Chimenea en el interior del apartamento. - el deseo no solo de muchos diseñadores, sino también de mucha gente común, quiero ver el juego del fuego, descansando después de un día duro.

Por desgracia, las chimeneas están en el pasado, en el fondo antiguo, e incluso eso es a menudo inoperable, por lo que las tecnologías modernas vienen al rescate, lo que le permite incrustar Chimeneas artificiales en los apartamentos., sin activar los elementos de combustión.

Los colectores eléctricos y de biofire pueden dar no solo una hermosa imitación de una imagen de una llama ardiente, sino también su calentamiento natural.

Las ventajas de una chimenea decorativa para un apartamento son bastante obvias:
  • no hay necesidad de recoger leña;
  • hollín y calor - no estropearán los muebles y el papel pintado;
  • no es necesario limpiar la chimenea;
  • Si lo desea, la chimenea se puede mover a otra habitación.

Tipos de chimeneas artificiales en el apartamento:
  • Chimenea Bio

Alimentado con etanol, el bioetanol en el proceso de combustión produce luz y un poco de calor, mientras que no genera humo ni olor a quemado.

El combustible es un producto respetuoso con el medio ambiente, es seguro cuando se usa correctamente y no requiere un dispositivo de chimenea. Chimeneas decorativas para apartamentos. El formato "bio" a menudo se complementa en el interior.

  • Chimenea eléctrica

Placas de plástico, lámparas y un rodillo que hace girar un motor eléctrico funcionan como registros en él, y también “encienden” la llama en una pila de leña artificial.

Varios fabricantes deciden sobre el tema de su atractivo. Chimeneas en el interior de los apartamentos.. Alguien usa un sistema de espejos que crean una imagen “profunda”, otros agregan parches de tela, para el movimiento de “llamas”, también se usa papel de aluminio.

En lugar de una cámara de fuego en una chimenea eléctrica, un casete eléctrico con el elemento de calentamiento incorporado (TEN). Chimenea decorativa para el apartamento. Con tal elemento, es muy posible calentar la habitación.

Calor generado por el calentamiento, el ventilador interno se dirige hacia el exterior, el calentamiento de la cámara de combustión puede alcanzar cerca de cincuenta a setenta grados centígrados. El dispositivo está en buenas condiciones para trabajar sin descanso durante un día.

La calidad y fiabilidad del fabricante es muy importante a la hora de elegir. Chimenea artificial en el apartamento.Al igual que cualquier objeto eléctrico, una chimenea puede ser peligrosa de usar si no se observa o si su producción no ha sido certificada en consecuencia.

Ciertamente Chimenea artificial en el interior. - Es muy bonito, hay una gama bastante amplia de productos en el mercado, por lo que no será difícil elegir una opción para el alma.

Foto decorativa chimeneas en el interior. TLV Get Away apartamentos en el centro de Tel Aviv.

Foto decorativa chimeneas en el interior. Apartamentos en Budapest de Csorba Anita.

Foto decorativa chimeneas en el interior. Sala de estar combinada con cocina de MSWW.

Mira el video: Chimeneas decorativas, de leña, chimeneas bioetanol, pellets - Decoración (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario