Alta tecnología en el interior: una descripción del estilo, la elección de colores, acabados, muebles y decoración.

El uso del estilo de alta tecnología en el interior del apartamento será una solución adecuada para personas audaces y dinámicas. La alta tecnología es una dirección moderna y relativamente nueva, cuyo diseño se asemeja al estilo del minimalismo. Todos los detalles interiores son útiles y funcionales, y los colores son sobrios y concisos. El estilo de alta tecnología permite llenar la casa con nuevas tecnologías. Usando una variedad de ideas para reparaciones, puede crear un estilo único.

Rasgos distintivos del estilo.

La alta tecnología es un área relativamente joven, cuya característica principal es la máxima funcionalidad. Debido a las peculiaridades del estilo, que le da al interior un ambiente fresco y sobrio, no se usa tan a menudo en el interior de la casa.

  • Alta funcionalidad de los muebles;
  • La geometría de los muebles tiene líneas claras y rectas;
  • Las piezas de metal y cromo pueden estar abundantemente presentes en el interior;
  • En el papel de las particiones interiores a menudo se utiliza vidrio;
  • Al terminar utiliza una paleta monocromática, sin dibujos y patrones;
  • El número mínimo de accesorios decorativos;
  • Abundante iluminación en diferentes variaciones;
  • Llenando el espacio con tecnología moderna.

Gama de colores

El acabado, los muebles y los textiles en el interior de alta tecnología se realizan en tonos cercanos entre sí. La paleta de colores está llena de colores restringidos: blanco, negro, gris, beige y metal. La habitación de colores brillantes se puede dotar con la ayuda de elementos individuales o elementos de decoración. Los colores brillantes deben usarse dosificados para no sobrecargar el interior y no dejarlo sin sabor. La atención se centra en los detalles, materiales y textura.

Foto en el interior de las habitaciones en el apartamento.

La cocina

Dado que una gran cantidad de electrodomésticos se concentran en la cocina, la alta tecnología es perfecta para decorar el espacio. La mejor solución sería utilizar la tecnología integrada moderna, oculta a la vista.

En la foto hay una isla de cocina ultramoderna.

La unidad de cocina tiene líneas rectas y una superficie lisa. Las fachadas mate y brillante se ven igualmente bien, los gabinetes con espejo ayudarán a ampliar visualmente el espacio de la cocina. Sillas, elementos de mesa de comedor y accesorios pueden ser de metal o cromo. La iluminación puede estar presente no solo en el sentido habitual, sino también en los detalles de la unidad de cocina.

Sala de estar

La alta tecnología de la sala de estar se realiza en colores sobrios, se permite usar detalles brillantes, por ejemplo, en muebles o decoración. El techo, suelo y paredes tienen líneas rectas. Una de las paredes, como aquella en la que cuelga el televisor, se puede terminar con ladrillo o piedra.

El sofá y las sillas pueden tener una tapicería textil o de cuero. El resto de los muebles tiene una forma recta y una superficie lisa, a menudo en la decoración con vidrio y metal. Las ventanas dibujarán cortinas rectas o tul al piso.

En la foto de la sala de estar en estilo de alta tecnología, el esquema de color blanco y negro diluye el color verde de las plantas.

Dormitorio

El interior del dormitorio de alta tecnología tiene un carácter minimalista. Sólo se utilizan los muebles necesarios, cama, armario, mesas de noche. El acabado se realiza en una gama de colores monocromáticos tranquilos, a excepción de la alfombra. Lo más destacado de la habitación agregará exquisitas lámparas, espejos y pinturas.

En la foto de la cama con el efecto de "flotar en el aire".

Niños

Basado en la descripción no es difícil de entender que la alta tecnología no es típica para el diseño de la habitación de un niño. Añadir a los colores interiores ayudará a fondo de pantalla, alfombras y detalles interiores inusuales. Las líneas rectas de muebles de gabinete pueden ser de color brillante.

En la foto en el vivero originales pinturas electrónicas incrustadas en la pared.

Baño y aseo

En el baño, es apropiado usar una ducha tecnológica y un baño de forma recta. La cáscara puede ser de vidrio o piedra. La decoración está hecha de azulejos de colores claros. Una solución interior interesante será la elección de azulejos con imitación de piedra natural.

Hall de entrada

En el pasillo de alta tecnología se ve armoniosamente los muebles minimalistas. Un vestidor incorporado con puertas de vidrio o un armario con luces LED encajarán perfectamente en el concepto general de estilo. La adición será un alto espejo y un banco sobre patas de metal.

En la foto, el gabinete en el pasillo está iluminado por iluminación LED.

Gabinete

El gabinete de alta tecnología está lleno de tecnología moderna. En la decoración puede utilizar al máximo todas las características del estilo. Las paredes pueden ser enlucidas aproximadamente, el piso está hecho de azulejo o laminado. El mobiliario tiene un diseño sencillo. El interior está lleno de piezas metálicas. Las ventanas decorarán las persianas o persianas enrollables.

Diseño de la casa de alta tecnología

Un área grande de la casa le permite realizar más ideas y agregar detalles que no siempre son apropiados en un apartamento de la ciudad. El interior de una casa de campo en el estilo de alta tecnología puede complementar la escalera de metal, una forma simple o con cajones incorporados.

Una sala de estar espaciosa estará decorada con una chimenea moderna, una chimenea suspendida o empotrada será una solución interesante.

Amplia habitación ofrece más opciones para la decoración del hogar. Las paredes pueden ser acabadas con piedra o ladrillo. Con techos altos, puede crear un juego de luces en diferentes niveles.

Características de acabado

Paredes

Las paredes en el estilo de alta tecnología están hechas principalmente en tonos claros, sin el uso de patrones y dibujos. La decoración utiliza ladrillo, piedra, yeso, papel tapiz liso. También en la decoración se utilizan paneles de plástico. Como regla general, el interior no utiliza pinturas y elementos decorativos, con la excepción de una imagen simple o una foto en tonos claros o en blanco y negro. Como la zonificación del espacio, puede utilizar particiones de vidrio.

Paul

Como el pavimento mediante baldosas, laminado, porcelana o técnica de suelo autonivelante. La paleta de colores comienza desde blanco puro a gris oscuro y marrón. Un pedazo de calor en un interior estricto agregará una alfombra de siesta corta.

Techo

El techo puede ser un clásico suave o tener un diseño de dos niveles, que le permite crear el efecto de un techo flotante debido a la luz de fondo. Además, la superficie se puede decorar con un diseño de paneles de yeso de geometría estricta. El color del techo clásico de alta tecnología es el blanco.

Ventanas y puertas

En el estilo de alta tecnología, la mayoría de las veces usa ventanas panorámicas al piso sin cortinas. Si necesita arreglar las ventanas, use cortinas o tul de corte simple, así como persianas y cortinas enrollables. Las puertas tienen una superficie plana mate, brillante o espejada con manijas cromadas minimalistas o completamente ausentes, dejando una puerta abierta con ángulos rectos.

En la foto espejo de la puerta en el interior de la cocina en el estilo de alta tecnología.

Elección de muebles

La condición principal para la elección de los muebles es la máxima funcionalidad. El interior de alta tecnología no utiliza elementos de decoración inútiles.

  • El mobiliario tiene líneas rectas y claras;
  • La tapicería del sofá y las sillas es monótona, sin patrones y dibujos;
  • El sofá y los sillones se pueden decorar con detalles cromados;
  • La silla puede tener un marco de metal;
  • La pared de la sala de estar o dormitorio puede ocupar toda la longitud de la pared, lo que le da mucho espacio de almacenamiento;
  • La mesa y las sillas también tienen una forma estricta, el marco está hecho de metal o aglomerado;
  • La mesa de café puede ser de vidrio;
  • El marco de la cama puede tener esquinas y una cabecera alta;
  • Una solución interesante sería una cama con el efecto de "flotar en el aire";
  • El vestuario es el más utilizado o el armario.

Textiles en la habitación.

Los textiles como decoración no se utilizan en un interior de alta tecnología. Las cortinas o alfombras pueden ser un acento brillante de la habitación. Las cortinas utilizan un corte simple y colores monocromáticos, como cortinas rectas, romanas, enrollables o persianas.

En la foto, tul blanco y gruesas cortinas negras de corte sencillo.

No será apropiado mirar en el interior con una alfombra con patrones clásicos y flecos, respaldar armoniosamente el estilo general de la habitación con una alfombra de un solo color con una larga siesta. Él le dará el calor faltante a la sala o dormitorio.

Como elemento decorativo, un sofá o una cama puede decorar varias almohadas.

Decoración y accesorios

El interior de alta tecnología no se distingue por una gran cantidad de elementos decorativos, la mayoría de las veces es una adición concisa a la imagen general de la casa.

  • Imágenes con la imagen de la abstracción en un marco minimalista.

La foto para la decoración de la sala de estar en el estilo de las pinturas modulares de alta tecnología utilizadas.

  • Fotos en blanco y negro.

  • Reloj de pared electrónico o reloj de mesa.

  • Los espejos grandes sin marco aumentarán visualmente el espacio.

En la foto espejo de pared completa aumentan visualmente el dormitorio.

  • Hermosos jarrones de piso en blanco o negro, así como opciones funcionales.

  • Elementos metálicos en muebles y elementos decorativos.

Ideas de iluminación

Se presta especial atención a la iluminación de alta tecnología. El juego de la luz está presente en cualquier interior. La iluminación mediante focos o tiras de LED se utiliza en cualquiera de las superficies: techo, piso, paredes, muebles.

La iluminación central será una lámpara de araña con una estructura metálica o techo de cristal.

Las paredes estarán decoradas con apliques de vidrio esmerilado o metal con una forma geométrica simple.

Las lámparas de pie cromadas en forma de arco marcarán el lugar de descanso. Como iluminación adicional, puede utilizar pequeñas luces de techo.

Galería de fotos

A pesar de la naturaleza no emocional del estilo de alta tecnología, con la combinación adecuada de colores y detalles, puede crear un interior ultra moderno y elegante. Cada mueble tiene su propia función: los muebles son sencillos, espaciosos y móviles, los gabinetes son invisibles, con muchos compartimentos y sin detalles innecesarios. Las superficies brillantes aumentan el espacio, mientras que el mate destaca el estilo de oficina de alta tecnología. La luz de fondo puede estar presente en cualquier detalle interior.

A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso del estilo de alta tecnología en salas con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario