¿Cómo usar el alféizar de la ventana? Ideas de diseño del alféizar.

En un apartamento pequeño es bastante difícil organizar el espacio de tal manera que sea cómodo y al mismo tiempo lo más funcional posible. Cómo utilizar el alféizar de la ventana. para ampliar su vivienda? Con él, puede aumentar significativamente el área utilizable sin hacer esfuerzos especiales para esto.

Estos ideas de diseño del alféizar de la ventana Ayudarte a administrar tu espacio vital adicional.

  • Tablero de la mesa.

Usar alféizar de la ventana como una superficie de trabajo adicional en la cocina - una gran idea. El alféizar de la ventana estándar se retira y se reemplaza con una mesa, que puede ser una continuación de la superficie de trabajo total, o se puede separar de ella. A menudo, hay un fregadero integrado en la mesa cerca de la ventana: una excelente iluminación de la zona "limpia" y bonificaciones adicionales, como la posibilidad de admirar la vista desde la ventana mientras lava los platos, hace que esta opción sea muy popular.

  • Mesa

La idea de un alféizar. Como mesa de cena, será útil en una cocina muy pequeña, donde no hay lugar para una mesa común. En este caso, también puede reemplazar el alféizar estándar con una encimera de trabajo típica, pero también puede usar un inusualdiseño del alféizar de la ventanaPor ejemplo, hacerlo de piedra natural o mecanografiar a partir de tablas de madera maciza.

  • Closet

Usar alféizar de la ventana como un armario es razonable en los casos en que el espacio en el apartamento es muy pequeño. Por supuesto, el lugar debajo del umbral, y no por encima de él, actúa como un sistema de almacenamiento. Organizan cajones o estanterías donde puede guardar utensilios de cocina y otras cosas. Tal gabinete, por ejemplo, puede servir como una biblioteca.

  • Lugar de trabajo

Si el ancho del muro es suficiente (no menos de 50 cm), interesantela idea de un alféizar Puede ser rehacerlo en el escritorio. El espacio debajo se puede usar para organizar los pulgares y los cajones necesarios para un trabajo cómodo. La condición principal es la capacidad de colocar una computadora y una lámpara para iluminar el lugar de trabajo en el “escritorio”.

  • Jardin de invierno.

Diseño del alféizar de la ventana Cómo un oasis verde ayudará a despejar el aire, especialmente en la cocina. Permitirá mantener la humedad necesaria y, al mismo tiempo, servirá como un elemento del diseño ecológico moderno. El cultivo en el alféizar de las verduras picantes será útil no solo para el ojo, sino también para el estómago.

  • Descansar

¿Necesita asientos adicionales? Hacer un sofá debajo de la ventana. Diseño del alféizar de la ventana en este caso, puede parecerse a un banco de calle en el que se colocan las almohadas para sentarse cómodamente. Una condición importante: la altura del alféizar de la ventana no debe estar a más de 50 cm del piso y el ancho - menos de 60 cm.

  • Sala de estar.

Lata usar alféizar de la ventana como un rincón viviente, poner en ella una casa para un gato o un perro, o una jaula con un hámster o un loro.

Deja Tu Comentario