Interiores redondos: características e ideas.

Diseño de sala redonda Puede parecer muy interesante si el enfoque correcto para la elección de los principios de acabado y materiales para ello. La redondez de los muros no es una desventaja, sino lo contrario: la dignidad. Tales paredes pueden ser un "punto culminante" especial de su apartamento, y le dan exclusividad.

Consejo: Pared redondeada Ya de naturaleza decorativa, por lo que no debes sobrecargarla con decoración adicional. No se deje llevar, elija la opción más adecuada para usted y permanezca en ella.

Los interiores redondos se distinguen por la solución arquitectónica:

  • En cuanto a la habitación tiene forma de círculo.
  • una pared redondeada
  • La partición es redonda.

En el caso de que un plano que sea circular en el plano tenga una longitud considerable, será suficiente para enfatizar ligeramente esta característica. En este caso, la textura de la pared debe ser neutral, para no interferir con lo principal: la percepción de la forma.

En paredes largas y redondeadas en diseño de sala redonda Los yesos decorativos (relieve, veneciano), los paneles de madera (flexibles), así como el revestimiento con materiales no estándar (por ejemplo, corcho o piedra) se ven bien.

Si en pared redondeada Necesitas una puerta, entonces es mejor hacer una decoración. En este caso, las puertas correderas hechas de materiales naturales (vidrio, madera) se ven originales.

De frente

Las pequeñas secciones redondeadas de las paredes del apartamento se pueden erigir solo con fines decorativos, o para llevar a cabo la función de delimitar el espacio en zonas. Tiene sentido centrarse en este elemento. interior redondopara enfatizar su inusual. Para este propósito, puede utilizar materiales inusuales como el espejo de vidrio, paneles decorativos de piedra o madera, mosaicos.

Pared redondeada puede realizar la función de un soporte (columna o semicolumna), un portal en el área de entrada de un apartamento o interior, se puede instalar una ventana o abertura de puerta o una ventana falsa (con fines decorativos). En todos estos casos, se puede utilizar el acabado: mampostería, patrones de mosaico, azulejos reflectantes (espejo o metal). Incluso es posible utilizar telas.

Paisaje

Al crear diseño de sala redonda Usar espectaculares revestimientos de paredes es solo una opción. Por ejemplo, las paredes pueden dejarse lisas, pero decorarlas con elementos decorativos. Este enfoque deja la posibilidad de un cambio de interior bastante rápido en caso de que desee cambiar.

Consejo: nunca combine estos dos enfoques, elija uno u otro: decorar la pared con materiales texturizados o usar una decoración con paredes lisas.

En pared redondeada Puedes construir nichos y colocar jarrones, figuras, fotos en ellos.

El uso de la iluminación en dichos nichos enfatizará aún más el complejo relieve de la habitación.

Las imágenes o fotos en marcos se pueden colgar en las paredes, mientras que es mejor elegir una o varias imágenes, pero del mismo tamaño y disposición en una fila, por lo que enfatizan claramente la redondez de la pared.

Interiores redondos no solo será atractivo, sino también funcional si utiliza paredes redondeadas para colgar estanterías o gabinetes de pared para el almacenamiento. Al mismo tiempo, los estantes con libros en sí mismos son decorativos y no se necesitarán decoraciones adicionales, pero las fachadas de los gabinetes de pared deben ser un adorno, teniendo esto en cuenta, deben elegirse.

Deja Tu Comentario