Candelabros modernos en el interior: fotos, vistas, diseño, estilos, revisión por habitación

Candelabros en el interior juegan un papel clave en su diseño. Si elige la iluminación adecuada, puede hacer que el espacio sea más acogedor y expanda visualmente la habitación. También puede compensar la falta de luz natural, que es necesaria para las habitaciones oscuras. Hay matices en la elección del tipo de arañas, que dependen del propósito de la habitación, sus dimensiones y la decisión de estilo.

Consejos para elegir

Antes de elegir una lámpara de araña para el interior de la habitación, debe tener en cuenta consejos simples pero importantes:

  • cuanto más pequeña sea la habitación, más fácil debe ser la iluminación;
  • es necesario tener en cuenta las zonas de la sala y su funcionalidad (habrá un lugar para leer, un escritorio, un comedor);
  • qué métodos de iluminación adicionales se utilizarán (lámpara de pie, apliques, focos), cómo se combinarán con la fuente de luz principal;
  • El estilo y la paleta de colores del interior deben superponerse con el diseño de la lámpara.

En la foto, la lámpara de araña clásica se ve extravagante y se combina perfectamente con una pared de espejo y un techo alto blanco.

Como regla general, el candelabro se fija en el centro de la habitación, pero si hay 2 zonas en una habitación, entonces debe usar dos fuentes de iluminación central, si es necesario. O en una zona para usar una lámpara de araña y otra para agregar apliques y focos (esta decisión depende del propósito de las zonas y de la intensidad de luz requerida).

La iluminación fría debe seleccionarse para el área de trabajo, la luz cálida, pero no demasiado oscura, es adecuada para el descanso y la relajación. Puede elegir la iluminación con intensidad de luz ajustable, la mejor opción para dormitorios y guarderías.

Araña bajo el estilo interior

Clásico

Las versiones en los clásicos están más representadas en el mercado de los dispositivos de iluminación y tienen muchas opciones de decoración. Los clásicos se caracterizan por sus líneas suaves, versatilidad, vidrio y cristal, que a menudo imitan candelabros y candelabros en sus formas, recordando sus orígenes. Son apropiados para cualquier estilo y no pasan de moda, por lo tanto, son una opción de ganar-ganar y una buena inversión.

En la foto, una lámpara colgante y lámparas de pared de estilo clásico conforman una única composición en una lujosa sala de estar de color beige. Color oro, vidrio, terciopelo, estuco y brillo son apropiados solo en habitaciones amplias.

Estilo moderno

Candelabros en el interior moderno son propensos al minimalismo y la practicidad. Ornamentos o geometrías simples, sin suspensión, en una escala neutral crean una imagen concisa de la habitación.

Alta tecnologia

El interior de alta tecnología presenta superficies cromadas, geometría simple y minimalismo. Las superficies brillantes de acero, níquel, cubismo y claridad son adecuadas para la iluminación en la cocina, el pasillo.

Moderno

Las lámparas modernas en el interior están hechas de diferentes materiales y sus tejidos. Puede ser una araña clásica tradicional, colocada en un cubo de alambre, una lámpara ordinaria en una bola de hilos o mimbre.

En la foto, la araña con tonos blancos es un clásico de elección, combinado con todos los tonos y adecuado para cualquier interior.

Loft

Las arañas de loft en el interior pueden parecer muy diversas, porque es un estilo libre para la manifestación de la fantasía. Más a menudo es un diseño geométrico con lámparas en el interior, lámparas de techo rectangulares comunes, lámparas simples en los cables.

Provenza

La araña Provence en el interior puede combinar la base de una lámpara clásica con un marco sin una decoración exuberante y accesorios de vidrio. Elementos de madera y metal, el efecto del desgaste acercará el interior a la solución de estilo deseada.

En la foto hay una araña clásica con tonos blancos y una base de latón, adecuada para decorar la sala de estar al estilo de la Provenza.

Sala de estar

Los candelabros en el interior de la sala de estar se seleccionan con especial atención, ya que se deben tener en cuenta las necesidades de cada miembro de la familia. Además, el diseño de lámparas en el interior puede ser un elemento clave de la decoración, que atraerá la atención de los huéspedes.

En cada casa, el salón realiza muchas funciones: es un lugar de recreación, juegos infantiles, ver la televisión, conversaciones y negociaciones, puede haber un lugar de trabajo, aquí también se celebra un banquete en casa.

Si se trata de un apartamento tipo estudio, la sala de estar será el área clave. Es importante determinar el diseño de la habitación, el número de dispositivos de iluminación, su intensidad y la ubicación de la lámpara de araña central.

En la foto, la lámpara colgante original se ve discreta y concisa, cumple la función principal y se adapta al diseño de la sala de estar en un estilo moderno.

La cocina

Los candelabros en el interior de la cocina agregan confort y crean un ambiente familiar. Es mejor elegir una pequeña lámpara con un soporte cerca del techo con un diseño simple, que facilitará el mantenimiento y enfatizará su practicidad.

En la foto, una araña de cristal y una mesa de cristal crean un solo comedor. La colocación inusual de la lámpara atrae la atención y hace que la cocina sea original.

La lámpara puede complementar el interior o sobresalir con la ayuda de un diseño inusual. Puede colocarse en el centro, y puede sobre la mesa del comedor. No se olvide de la iluminación adicional sobre la superficie de trabajo, las lámparas adicionales no deben entrar en conflicto con la lámpara de araña.

En la foto, un simple techo suspendido luce simple y funcional. Es fácil cuidarlo y mantenerlo en orden. Es más bien una decoración, ya que la función de iluminación se realiza mediante focos y luces sobre la superficie de trabajo.

Dormitorio

Los candelabros en el interior del dormitorio desempeñan un papel especial para crear confort, especialmente en un interior moderno con muebles sencillos y funcionales. Al elegir una lámpara, debe tener en cuenta la altura del techo y el tamaño de la cama, el color de los muebles y las paredes. Para el dormitorio es mejor la lámpara de araña con intensidad de luz ajustable.

En la foto, una elegante araña de cristal agrega lujo al dormitorio y diluye el interior en colores marrones.

La foto muestra una araña moderna con un tema floral, repitiendo en sus diseños los detalles de flores, hojas y ramas.

Niños

La lámpara de araña en el vivero se puede hacer de la forma más inusual, pero definitivamente debe prestar atención a la compatibilidad con el medio ambiente de los materiales, deben ser no tóxicos y no emitir olores cuando se calientan. Si el diseño interior se realiza en un rango neutral, entonces la lámpara puede ser del color más brillante. También puede soportar temas marítimos, piratas, espaciales y otros.

En la foto hay una araña clásica. La sala temática infantil, al estilo de un clásico, crea comodidad para una princesita.

Hall de entrada

La araña en el interior del pasillo enfatiza la comodidad de la casa y, con una elección competente de intensidad de luz, llama la atención sobre la decoración y también amplía el espacio. Debe ser pequeño y de techo, repetir la geometría de la habitación y ser de materiales transparentes simples. Si los techos son altos, entonces puede elegir una lámpara colgante en un estilo clásico con algunas lámparas.

Si en el pasillo hay un acabado de piedra o yeso de las paredes, entonces puede elegir una lámpara en forma de linterna, si hay paneles de madera en el corredor, entonces la opción con una decoración de madera hecha del mismo tipo de madera es perfecta.

En la foto, paredes blancas, paneles de vidrio y una pequeña sombra de luz llenan el pasillo con luz y lo hacen visualmente más grande.

Cuarto de baño

La iluminación en el interior del baño tiene una función práctica y decorativa. Con él podrás crear una decoración de baño elegante y original.

En la foto, el modelo de araña del autor le permite agregar una personalidad especial al interior del baño.

Tipos de araña

  • Suspendido Son el techo de una cadena o cordón. La distancia entre el techo y el espacio es de hasta medio metro y se puede ajustar según la altura del techo. Las lámparas de techo a menudo se eligen de vidrio, pero también pueden ser de plástico o tela. Dependiendo de la longitud del cable, se crea un interior romántico o festivo. Esta vista es adecuada para la sala de estar y el dormitorio. Colgar la lámpara fuera de lugar en un apartamento con techos bajos.

  • Techo Montado en el techo sin suspensión, una versión más modesta de la iluminación central. Los techos a menudo parecen un diseño único o elementos individuales. De los materiales, también se prefiere el vidrio. La solución ideal para el interior de habitaciones pequeñas y habitaciones con techos bajos. Apto para cualquier estilo.

Forjado

Los candelabros forjados en el interior de hoy parecen inesperados y representan el tema del arte hecho a mano. Dependiendo de la suavidad de las líneas y curvas, pueden ser calado o ligero, estricto y majestuoso. Decoran perfectamente un sólido gabinete y una lujosa sala de estar. Combinados con madera y piedra en el interior, también son adecuados para una habitación moderna para crear eclecticismo.

Cristal

La araña de cristal en el interior es adecuada para un ambiente acogedor y causa una sensación agradable de los clásicos y su comunión. El cristal refracta la luz y crea un juego, puede ser de cualquier color gracias a la tecnología moderna. La araña puede ser de cristal con la adición de piedras de colores, adecuada para la sala de estar y el dormitorio con techos altos. El cristal checo e italiano más valorado. A su vez, requiere un cuidado adecuado para el juego constante de los rayos.

En la foto, una araña de cristal encaja en la decoración de un dormitorio clásico. Los detalles chapados en oro, las paredes pintadas y el techo de dos niveles con estuco blanco crean un aspecto elegante.

Candelabros negros y blancos

El esquema de color depende del diseño de la habitación, donde la lámpara puede ser un acento brillante o encajar en los tonos de color generales.

  • El candelabro negro en el interior se ve extravagante y se adapta a paredes claras y un techo alto blanco. Puede decorar el interior en un estilo minimalista, de alta tecnología, clásico, gótico, depende del diseño.

En la foto, una araña araña negra adorna el interior ecléctico de una casa de campo.

  • El candelabro blanco en el interior es un clásico de elección con una combinación de colores, ya que el blanco se combina con todos los tonos y se adapta a cualquier interior. También es importante elegir el material y el método de fijación.

Galería de fotos

Con la ayuda de la iluminación, puede experimentar con el diseño de la habitación y diseñar el interior de una manera original. Las fotos a continuación muestran ejemplos del uso de lámparas de araña en habitaciones de diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario