Interior con papel tapiz en tonos verdes: diseño, combinación, elección de estilo, 70 fotos

Los diseñadores modernos utilizan el papel tapiz verde en el interior para recrear un ambiente agradable. El verde tiene un efecto beneficioso sobre la salud mental y física de una persona y se presenta en una amplia paleta de colores, con la que puede hacer un interior lujoso de una sala o un interior tranquilo de un dormitorio.

Características del color y sus matices.

El verde es el color de la naturaleza, que se asocia con la tranquilidad, la vida, la juventud, la armonía. En psicología, se refiere a los colores que desarrollan fuerza de voluntad, naturalidad, constancia. Los órganos de la visión se encuentran principalmente en la percepción del color verde, los ojos descansan al ver sus sombras.

Todos los tonos de verde se pueden dividir en cálidos y fríos (en silencio, más cerca del azul). Hay tonos suaves, claros, oscuros, brillantes.

  • Papel tapiz oscuro (color malaquita, esmeralda) más cercano a los clásicos, romanticismo, estilo barroco, crea armonía y placer en silencio.
  • Verde pálido crea un ambiente luminoso de país, la Provenza en el dormitorio, la cocina.
  • Los colores brillantes (chartreuse, turquoise, lime) son adecuados para los estilos modernos y el eclecticismo.

Más a menudo en el interior hay tales sombras:

  • chartreuse
  • lima
  • pistacho
  • oliva
  • turquesa
  • esmeralda
  • aguamarina

Además de estos, se utilizan tonos tales como cal, mirto, caqui, jade, helecho, hierba.

Diseño

Los fondos de pantalla difieren no solo en la paleta de colores, sino también en el patrón, la imitación y la textura. Al elegir, debe tener en cuenta el propósito funcional de la habitación, su tamaño, su estilo futuro y sus propios deseos.

Fondo de pantalla liso

Servirán de fondo para otros elementos del interior, por ejemplo, cortinas estampadas, tapicería con bordados, alfombras con adornos, pinturas. Además, no necesariamente residen en un fondo de pantalla liso, se pueden combinar con patrones o contrastes.

Fondo de pantalla con un patrón

Adecuado para muebles monosilábicos e interior sin una abundancia de decoración. La riqueza de la elección del dibujo ayudará a encontrar una opción adecuada.

El empapelado con flores, temas vegetales, follaje es adecuado para un dormitorio, una sala de estar. Las flores pueden ser doradas, blancas, negras, pintadas o impresas. Dibujar aves o animales será especialmente interesante para los niños en edad escolar primaria.

En la foto hay un comedor con fondos de pantalla brillantes e imágenes de aves que llaman la atención. El interior también se utiliza en tapicería turquesa y lámparas de pie.

El papel tapiz verde en una tira actúa como un simulador para los ojos, además de realizar la función a favor de un cambio visual del espacio. Las bandas son estrechas, anchas, verticales y horizontales, coloreadas y monofónicas. Las rayas anchas verticales hacen que la habitación sea más alta y las horizontales la hacen más ancha.

Patrones

Hacer el interior más lleno e interesante. El fondo de pantalla verde con un patrón también se puede combinar con otro fondo de pantalla liso. Un patrón geométrico puede ser figurado, planta y en forma de una línea continua. Los patrones geométricos son siempre correctos y repetitivos.

Los fondos de pantalla con monogramas o un entrelazado de rizos se encuentran más a menudo en el interior del estilo barroco o rococó, combinado con cortinas monótonas o en común con la tapicería. Los monogramas vienen en diferentes tamaños, por lo que los fondos de pantalla pueden ser apropiados en otros estilos.

El adorno de Damasco en el interior se encuentra en un interior clásico y moderno, es una flor con texturas de hojas, que se repite con rayas verticales.

En la foto, el diseño moderno del patrón de Damasco en la pared de acento en una versión en negro y verde sobre un fondo verde.

Fondo de pantalla de imitación

El papel tapiz con imitación de ladrillo, azulejo, mampostería, tela, yeso puede ahorrar tiempo en el trabajo, así como el presupuesto. El papel de vinilo debajo del ladrillo y la piedra se usan más a menudo para el interior del pasillo y el pasillo, las escaleras o la cocina.

Papel tapiz de tela utilizado para el diseño de la sala de estar y el dormitorio, marcado con relucientes y sombras de juego bajo el sol.

Líquido o papel tapiz debajo del yeso ocultan los defectos de la pared, consisten en materias primas naturales, destellos e hilos de seda.

Fondo de pantalla 3d

Puede usarse en habitaciones amplias, la mayoría de las veces es una cocina, una sala para niños, una sala de estar, donde existe la oportunidad de no forzar la pared pegada con muebles. La pared de acento en el interior puede ser con la imagen de las cascadas de montaña, el paisaje, la reproducción de imágenes, la geometría ilusoria, los héroes de los cuentos de hadas.

Combinación de colores

Los papeles pintados en el interior no solo pueden ser monocromáticos, sino que también combinan dos colores complementarios.

Verde gris

Conveniente para el interior del dormitorio, sala de estar, pasillo. Estos pueden ser patrones grises sobre un fondo verde, patrón o rayas.

En la foto hay un dormitorio con papel tapiz gris verdoso, que se combina con éxito con el color blanco de los muebles.

Blanco verde

Se encuentran en cualquier estilo interior, se ven estrictamente, frescos y, dependiendo de la sombra del verde, se ven diferentes.

Verde amarillo

Llene la habitación con luz, ambos colores se complementan entre sí y están asociados con la naturaleza.

En el fondo de pantalla con monogramas de color verde amarillo sobre un fondo blanco. Este estilo se utiliza a menudo para interiores clásicos.

Verde rojo

Recuerdan a los colores del verano, pueden verse lujosos o moderadamente dependiendo de la sombra y el diseño.

Verde y oro

Ajuste bajo el estilo clásico y el interior de la sala de estar o dormitorio. Se puede utilizar junto con cortinas de oro o blancas.

En la foto, la pared de acento en el dormitorio está decorada con papel tapiz de color caqui con un adorno dorado grande y brillante.

Selección de estilo

Estilo moderno

Los tonos brillantes y cálidos (turquesa, lima, malaquita, chartreuse) en combinación con el color blanco, beige, rosa, amarillo serán suficientes. Acá son bienvenidas las letras grandes, la geometría masiva o las líneas tranquilas y la simplicidad de las paredes de color verde claro. Servir de fondo para muebles ligeros de forma sencilla.

Interior clasico

Tonos oscuros de verde esmeralda, pistacho en combinación con cortinas gruesas, pelmets y muebles macizos. El dibujo puede ser blanco, beige o dorado. Para los clásicos ligeros se ajusta la combinación de verde claro con beige y blanco.

El papel tapiz de papel fotográfico con un patrón de color en un interior clásico. Las cortinas son elegidas por la sombra de las paredes, y el oro y el brillo de la madera crean un lujo simple.

Estilo campestre

Caracterizado por tonos naturales de verde en combinación con blanco, gris y marrón. El piso y las ventanas deben ser de madera oscura, los muebles deben ser simples. De los elementos decorativos caben el reloj, alfombras de punto, tejidos de lino, cortinas marrón o blanco.

Estilo ecologico

Puede crear decorando las paredes con laminado o paneles, así como con papel tapiz verde en varias proporciones. Suelos de madera es mejor elegir tonos claros. El papel tapiz verde se puede complementar con las mismas almohadas, mantas, alfombras, ropa de cama, marcos, macetas y estatuillas.

En la foto, una de las paredes está cubierta con papel tapiz fotográfico, que agrega frescura al estilo ecológico de un vivero moderno.

Cortina de seleccion

Puede elegir cortinas para papel tapiz, muebles u otros tejidos interiores.

Las cortinas oscuras de color chocolate o café son adecuadas para paredes de color verde claro. La combinación de marrón y verde es familiar a la vista y recuerda a la naturaleza.

En la foto, el interior de un vivero de menta en un estilo clásico con cortinas austriacas del color del papel tapiz, mariposas de colores despiertan el interés del niño por la naturaleza.

Debajo de las paredes de color verde oscuro es mejor recoger cortinas transparentes, de colores pastel y translúcidas, para que la situación no se vea sombría.

Para todos los días, pero de aspecto solemne, debe prestar atención a las cortinas de color gris, crema, blanco, dorado, burdeos.

Las cortinas pueden ser verdes, pero difieren en el tono del papel tapiz, repita su patrón.

La foto muestra un interior moderno de sala de estar en verde con cortinas monocromáticas clásicas para combinar con el color de las paredes.

Según el tipo de cortinas, dependiendo de la habitación, puede elegir cortinas clásicas con tul, cortinas cortas, austriacas, plisadas.

Papel pintado en el interior de las habitaciones.

Sala de estar

Paredes verdes prepararán para la conversación, el descanso y la relajación. Aquí puede combinar dos tipos de fondos de pantalla, con un patrón y sin formato, o pegar en las paredes con fondos de pantalla complementarios. Si hay un televisor en el pasillo, entonces es mejor pegar sobre esta área con un tono más oscuro de verde.

La foto muestra una sala de estar clásica, donde se combinan fondos de pantalla en blanco y verde con cortinas de pantano de satén y muebles dorados. Al referirse a los clásicos, vale la pena considerar los detalles de la colocación de los auriculares.

Dormitorio

Adecuados pistachos, olivos y otros tonos de verde apagados, que afectarán favorablemente el descanso y el proceso de despertar.

A partir de la imagen caben flores, monogramas, geometría vegetal. Como acento, puede utilizar 3D en la cabecera de la cabecera o fondo de pantalla con un patrón grande.

En la foto hay un dormitorio con papel tapiz a rayas en tonos verde claro, la neutralidad de las sombras sirve como garantía de un buen descanso.

La cocina

Papel tapiz de vinilo adecuado que se puede lavar. El verde tiene un efecto positivo en el proceso de comer y no causa apetito excesivo. El papel de pared puede ser monofónico, en tiras o con un patrón, en un tono oscuro o claro. Ve bien con las cortinas de luz romanas.

La foto muestra un fondo de pantalla verde pálido con un patrón geométrico en el color de un delantal, el color monótono de los colores es el telón de fondo de los auriculares.

Galería de fotos

El color verde tiene una gran variedad de tonos que le dan un nuevo significado al interior y enfatizan los detalles de la habitación junto con otros colores que lo acompañan. A continuación se muestran ejemplos de fotos del uso de papel tapiz verde en las paredes de las habitaciones para diversos fines funcionales.

Deja Tu Comentario