Papel tapiz líquido en el techo: una foto en el interior, ejemplos de diseño moderno

Debido a sus cualidades, el papel tapiz líquido en el techo ganó reconocimiento, ya que facilitan notablemente las reparaciones y le dan al interior un aspecto único. Existen los siguientes tipos de papel tapiz líquido: seda, celulosa, celulosa de Schelkovo, listos para usar y para pintar. Debido a su versatilidad, también se pueden utilizar para paredes.

Gama de colores

La rica paleta de colores hace posible realizar cualquier plan de diseño, así como sus propias ideas.

Los blancos

Aumenta visualmente el espacio y hace más alto el techo. Versátil y adecuado para diferentes estilos de interiores, mejora la iluminación de la habitación y no causa irritación. Una excelente alternativa al lavado de cara, ya que esta opción es mucho más simple y limpia.

Beige

Lo más natural y natural, como el color de la piel o la arena de la playa. Aunque el beige no se convertirá en un detalle brillante, ciertamente actuará como un fondo noble para cualquier experimento. La belleza de esta cobertura se encuentra en su perfecta compatibilidad con casi cualquier tono, tanto brillante como en colores pastel.

Verde

Especialmente hermoso en el interior se ve verde y deja que una solución sea rara, ya que es una gran oportunidad para crear una singularidad única de la habitación.

En la foto, el techo está hecho de papel tapiz verde líquido.

Gris

Este es un tono clásico. Una gran opción para un diseño relajado y discreto. El gris respirará estabilidad y armonía en la habitación.

Azul

Traen la frescura del mar a la habitación, haciéndola espaciosa y luminosa. El azul te dará una sensación de cielo ilimitado sobre tu cabeza.

Sala de estar en la foto con papel tapiz líquido azul en el techo.

Ideas de fotos en el interior de las habitaciones.

Papel tapiz líquido, puede arreglar cualquier habitación del apartamento haciendo la reparación usted mismo o recurrir a profesionales.

En la cocina

Este recubrimiento es adecuado para todos los indicadores. Después de todo, es resistente a la evaporación de la humedad y el vapor, y también retiene el sonido y el calor. Este material no se enciende, no absorbe olores y no es tóxico, lo que es importante para la cocina.

En la sala de estar

Es interesante tomar un papel tapiz de seda como base, agregarán un toque de lujo a la sala de estar. El área alrededor de la araña puede ser golpeada con un color diferente o con un patrón para crear un acento brillante.

Sala de estar en la foto con papel tapiz líquido en las paredes y el techo.

En el baño

El interior se transformará inmediatamente, incluso si el piso es un azulejo regular. Si cubre adecuadamente la base seca con barniz, esto le permitirá hacer el techo impermeable.

En el baño

Incluso en una habitación tan pequeña es posible crear un gran número de opciones de diseño. Si combina correctamente el papel tapiz líquido con el suelo, los accesorios de baño y la luz, puede crear un interior elegante.

En el dormitorio

En esta sala, relaja cuerpo y alma. El papel tapiz líquido adecuado para esta habitación puede ser muy útil, ya que son hipoalergénicos y no acumulan polvo. Y deje que esta cubierta de techo no se convierta en una fuerte desviación de las reglas y le permita hacer lo habitual más moderno.

En la foto hay un dormitorio con un fondo de pantalla líquido.

Ejemplos de diseño

Con imaginación e invención, puede agregar con éxito acentos brillantes e interesantes al interior.

Dibujos y patrones.

El patrón puede expresar la naturaleza de la habitación. Los personajes favoritos de dibujos animados o los animales cabrán en la habitación del niño. Para una sala de estar discreta, puede ser una composición geométrica. El dormitorio se complementará con delicados dibujos de flores o estrellas en el cielo nocturno.

Lentejuelas

Le darán un mayor efecto al techo y que la decoración del apartamento resulte original.

La combinación de múltiples colores.

Le permite crear no solo composiciones simples, sino también imágenes completas. Aumenta visualmente el espacio y empuja el techo, como si lo levantara. Usando tonos de color, se puede aplicar un patrón de mosaico a ciertas partes de la superficie.

En la foto hay un dormitorio con una combinación de varios colores en el techo.

Resplandeciente

En la oscuridad emiten una luz suave, creando un ambiente acogedor. Esta decoración inusual de la habitación será su verdadero punto culminante.

En la foto hay un dormitorio con fondo de pantalla de líquido luminoso en el techo.

Con rustas

Pueden ser anchas o delgadas, incoloras o de color. Todo esto junto creará el efecto de un techo agrietado. En realidad, en el estilo de chebbi-chic o shabby chic.

¿Cómo aplicar al techo?

Muchas personas refieren el papel tapiz líquido a la categoría de materiales de acabado exóticos. Sin embargo, son ideales para el acabado de techos.

¿Qué es mejor aplicar?

Para la aplicación, es mejor utilizar herramientas como una espátula, rodillos, brocha y taladrar con superposiciones.

Preparación del techo

Papel tapiz líquido compatible con paneles de yeso, tableros de fibra, concreto, madera, yeso, madera contrachapada, pintura e incluso metal. Primero necesitas deshacerte del viejo techo. Usando una espátula, quite la holgura y limpie las áreas dañadas. Las grietas y las grietas deben cubrirse con masilla. Para una unión duradera de una capa de papel tapiz líquido, primero debe imprimarse el techo. Y solo después de eso debe pasar a la siguiente etapa.

Instrucciones de aplicación paso a paso.

La aplicación de la mezcla acabada al techo proporcionará un recubrimiento continuo sin costuras y costuras.

  1. Tomamos un recipiente con agua tibia, dormimos la mezcla en pequeñas porciones.

  2. Mezclar bien hasta obtener la consistencia deseada.

  3. Dejar reposar unos minutos.
  4. Comenzamos el proceso de empapelado.

El video

Galería de fotos

Las nuevas tendencias en construcción y reparación nunca se detienen, cada día se crean cada vez más materiales interesantes e inusuales. Este tipo de diseño se ha convertido en un procedimiento nuevo y sencillo que cualquiera puede manejar.

Deja Tu Comentario