Papeles pintados rosados ​​en el interior: tipos, ideas de diseño, tonos, combinación con otros colores

El papel tapiz rosa traerá notas de ternura y refinamiento al interior. Las paredes de color rosa permitirán encarnar las ideas de diseño más valientes.

Características del diseño interior.

El color rosa tiene un efecto calmante. Sin embargo, un exceso de esta sombra en el interior puede ser un grave error. No hay cánones individuales en el diseño de las habitaciones en tonos rosados, pero se deben tener en cuenta algunas peculiaridades del uso de este color:

  • Los tonos rosas claros pueden expandir visualmente la habitación;
  • Se ve bien muebles en una variedad de tonos oscuros en el fondo de papel tapiz de color rosa;
  • Para evitar el efecto de casa de muñecas, debes usar al menos tres colores no conflictivos en el interior, pero la falta de moderación puede destruir el encanto de la idea de diseño;
  • En una rica paleta de tonos rosados ​​hay tonos cálidos y fríos;
  • Al elegir el fondo de pantalla de tonos suaves y rosados, puede jugar con seguridad con acentos brillantes en la elección de los muebles;
  • Si la habitación tiene techos bajos, la zonificación con el papel tapiz complementario agrega espacio al espacio, y una pared principal decorada con papel tapiz rosado le dará a la habitación luz y gracia.

Tipos de papel tapiz

Al elegir el papel tapiz para la decoración de la pared, muchos se basan únicamente en el aspecto, el color y la textura, y pasan por alto un criterio de selección tan importante como el material. Hay muchas variedades de este popular recubrimiento. Algunos de ellos son adecuados para una opción de presupuesto, otros serán apropiados en un interior rico.

Liquido

El papel tapiz líquido, ecológico y seguro, es una mezcla de celulosa pegajosa. Puede agregarles varios componentes decorativos, lo que abre posibilidades ilimitadas para soluciones creativas brillantes.

Mural de la pared

Debido a la alta resolución del color y las pinturas persistentes, los papeles pintados traerán a la casa el delicado encanto de la primavera, las pinturas del paisaje de montaña o ayudarán a acentuar el área seleccionada con una abstracción audaz. Fondos de pantalla de color rosa: una gran oportunidad para utilizar ricos estampados florales.

Flizelinovye

Transpirable, con una estructura reforzada, papel pintado no tejido fácil de pintar. Disponemos de una amplia variedad de texturas.

Vinilo

Una variedad de papel pintado no tejido con alta resistencia. Conveniente para el uso en habitaciones con mucha humedad, por ejemplo, en la cocina. Sobre la base de papel vinilado, se realiza un buen tamizado de seda. El revestimiento de cloruro de polivinilo se puede lavar.

Papel

Sigue siendo una de las variedades más populares debido a su precio asequible.

Textil

Debido al aspecto respetable, estos fondos de pantalla se utilizan principalmente en interiores clásicos. Por lo tanto, el fondo de pantalla rosa glamoroso con adornos de oro es un detalle insustituible en el estilo del Imperio.

Ideas de diseño con estilo y dibujos.

El resultado final no debe depender completamente de ideas de diseño de moda; en primer lugar, a los propietarios de la casa les debe gustar. Sin embargo, las principales tendencias de las ideas de estilo deben estudiarse para evitar errores comunes en el diseño de la vivienda.

Colores solidos

No debe considerar ese papel tapiz aburrido: en su fondo, puede obtener la solución más ventajosa en el interior. Para las habitaciones pequeñas, el papel pintado de color rosa pastel es la única opción correcta. Cualquier otro tono o patrón reducirá visualmente el espacio ya pequeño.

Geometría

Revestimientos de paredes con un patrón geométrico, un indicador del gusto perfecto de los propietarios. Las tendencias modernas permiten el uso de papel tapiz con abstracción geométrica en cualquier habitación. La jaula de Burberry es más adecuada para un salón o una sala de estar acogedora, y el papel pintado a rayas de color rosa es una gran solución para un pasillo pequeño.

Con flores

Los revestimientos de paredes con flores son un compañero constante de los estilos provenzales y rurales. La tendencia principal de la temporada pasada es la creación de un efecto de jardín en las instalaciones. Para ello, el fondo de pantalla más adecuado. Estampados con tulipanes - la mejor opción para el dormitorio. Sala, sala de estar es apropiada para decorar el revestimiento con orquídeas o rosas. Las jugosas peonías rosas con hojas verde esmeralda o la delicada sakura japonesa son una solución interesante para la cocina y el comedor.

Guisantes rosados

Estos fondos de pantalla son adecuados para las niñas con encanto de una habitación infantil.

Con corazones

Las naturalezas románticas, personalidades creativas se sentirán cómodas en el interior con corazones. El papel tapiz delicado con una letra pequeña es perfecto para un dormitorio matrimonial, y los corazones asimétricos de colores encajarán perfectamente en el interior de la habitación de una adolescente.

Debajo del arbol

La madera es un material de instalación costoso, voluminoso y que consume mucho tiempo. Pero algunos estilos de interiores no lo hacen sin texturas de madera en la decoración de la pared. Además, tales motivos actúan de manera pacífica y se ven muy respetables.

Jaspeado

Vintage y retroclassic implican el uso de piedra natural, que no es muy conveniente en un apartamento moderno. Una excelente alternativa es zonificar una habitación con una losa de mármol monolítica por el precio del papel tapiz regular.

La naturaleza

La puesta de sol rosa es perfecta para la cabecera en el dormitorio. La imitación de nubes justo en el techo de la guardería contribuye al desarrollo del pensamiento figurativo en los niños. Y mariposas brillantes, divertidos animales en las paredes animarán la habitación aburrida.

Las aves

Acento estilístico en minimalismo estricto, matices jugosos de loros tropicales en el vivero o dibujos florales y animales encantadores en el estilo retro: el papel pintado con pájaros aportará alegría y optimismo a cualquier interior.

Brillante

El papel tapiz dorado con destellos encaja armoniosamente en los interiores modernos, y la plata se siente muy bien en compañía de piezas y vidrio cromados.

Con inscripciones

El letterism es un revestimiento de pared característico para los estilos rústico, shebbi-chic, provenzal y campestre. Vintage y moderno también pueden incluir elementos de inscripciones. Es importante elegir el estilo y el color. Y grandes inscripciones suavizan y decoran interiores brutales.

Debajo del ladrillo

Tradicionalmente, el uso de dicha decoración en la cocina, sin embargo, el estilo moderno de loft amplía las posibilidades de usar dicho papel tapiz hasta el dormitorio y la sala de estar.

Fotos en varios estilos.

Provence

El dulce encanto de la aldea francesa se refleja en tonos pastel que parecen haberse quemado con el sol, motivos florales en textiles y papel tapiz, y tonos rosados ​​polvorientos.

Chebbi chic

Los papeles pintados de la antigüedad noble con la imitación del roce se suelen decorar con rosas insustituibles para este estilo. Si el interior ya está sobrecargado con flores y ryushechkami, el papel tapiz de Chebbi-chic puede ser monótono, pero siempre ligero. Dusty rosa o rosa melocotón - los tonos característicos de este estilo.

Clásico

Un estilo que nunca pasa de moda. Las proporciones probadas con el tiempo y las combinaciones de colores son adecuadas para habitaciones amplias con techos altos.

Tonos de rosa en el interior.

Entre la rica paleta de tonos rosados, todos, desde una niña hasta un hombre brutal, pueden encontrar un tono adecuado.

Rosa claro

Ideal para soñadores y románticos incorregibles. El color excepcionalmente femenino, a primera vista, en combinación con el estricto gris será beneficioso para mirar en el salón y el comedor.

Rosa claro

Excelente opción para el vivero. Con un impacto positivo en el estado emocional del niño, el rosa claro se puede utilizar en la habitación de un recién nacido y en el apartamento de una adolescente.

Polvoriento

El tono suave y suave del rosa es perfecto para el dormitorio. Se puede utilizar en cualquier estilo, incluido el áspero nórdico. Este color aporta frescura y calidez.

Frambuesa

Juicy, sensual carmesí es perfecto para acentos brillantes en el interior.

Rosa pálido

La paleta en colores rosa pálido en colores pastel dará al interior de la habitación suavidad y facilidad, lo hará romántico y se llenará de luz.

Rosa sucio

El color de una rosa descolorida se adaptará a las naturalezas aristocráticas, especialmente en combinación con el dorado y el vidrio.

Rosa oscuro

El tono del vino púrpura no puede ser un color independiente en el interior, pero su uso dosificado elevará y decorará cualquier habitación.

Rosa ceniza

Cálido tono natural. Se siente bien en compañía de tales flores aristocráticas como el blanco, el dorado, el amaderado.

Combinación con otros colores.

Combinando una paleta de rosa con otros tonos, puede obtener soluciones espectaculares que son adecuadas para el estilo planificado en el interior.

Con azul

Amanecer de la mañana: una combinación fresca y fresca de rosa y azul es perfecta para un baño o un dormitorio.

Con oro

Elegancia vintage y gracia: este efecto da un rosa con oro.

Con morado

Dúo rosa con morado se sienten muy bien juntos. Este tándem se puede complementar con tonos de blanco y chocolate.

Con amarillo

Se cree que estos dos colores no se ajustan bien debido a la temperatura similar. Pero no fue por nada que en Oriente las viviendas se distinguían precisamente con estos colores. El clima soleado en este interior está garantizado en cualquier clima.

Con beige

Una combinación exitosa para un dormitorio o guardería. Dúo suave ayudará a encontrar la paz interior.

Con gris

Una combinación elegante, pero muy suave, se ve armoniosamente en una habitación clásica y moderna.

Con menta

Para un interior moderno, una combinación de tonos rosa y menta es suficiente.

Con blanco

El rosa con blanco es un delicioso clásico, que recuerda los exuberantes postres de pastelería y los sueños de vainilla. Adecuado para la decoración de cocinas en motivos rurales y delicadas habitaciones infantiles.

Con turquesa

Pareja a la moda, fresca. El contraste de los tonos cálidos y fríos se combinan a la perfección, aportando armonía al interior.

Con marron

Canela, chocolate, árbol de té, levanta adecuadamente las tonalidades, malvaviscos. En la cocina en tales colores cualquier plato parecerá más delicioso.

Con azul

En interiores audaces, este par se ve especialmente brillante si le agregas tonos de oro y coral.

Ejemplos de fotos en el interior de las habitaciones.

Entre la variedad de tonos de papel tapiz de color rosa, seguramente encontrará un adecuado para el interior más elegante. Las ideas de diseño de salas ya hechas ayudarán a presentar la versión final.

En la cocina

La decoración de paredes de color rosa en la cocina es una solución sabrosa. Debe tener cuidado: el color rosa mejora el estado de ánimo y aumenta el apetito.

En el dormitorio

La paz y la tranquilidad son la prerrogativa de los tonos pastel de rosa. En tal habitación siempre reinará el amor.

En el pasillo y pasillo.

La capacidad del color rosa para ampliar el espacio es indispensable en el pasillo cercano.

En la habitación de los niños

La versión clásica del diseño de la guardería - tonos rosa pálido.


En la sala de estar

Rosa polvoriento en combinación con un gris noble luce precioso. Otras combinaciones de rosa para la sala de estar dependen solo de las preferencias de los propietarios.

Cuenta con selección de colores para elementos interiores.

Las combinaciones de colores exitosas pueden transformar cualquier habitación, empujando los límites de la imaginación.

Cortinas

Dependiendo del propósito de la habitación y del efecto deseado, el papel tapiz de color rosa se puede combinar fácilmente con cortinas del color del café con leche, cortinas gruesas de color blanco nieve o cortinas de oliva con motivos geométricos.

Muebles

El rosa pálido es un buen fondo para muebles en color roble cremona. Para tonos de rosa intenso, muebles adecuados de colores claros.

Sofá blanco en el fondo de papel tapiz de salmón con motivos como personas que aprecian la comodidad y el lujo.

Paul

El rosa funciona bien con un par de colores contrastantes. La elección del color depende del estilo general del interior, pero es una opción universal para el suelo emparejado con tonos de laminado o alfombra de color gris rosado.

Galería de fotos

Elegir un color para un revestimiento de paredes no es una tarea fácil. Dependiendo de los componentes, el interior con papeles pintados rosados ​​puede ser estricto o ligero, minimalista o sensual, relajarse o inducir a las victorias, pero invariablemente dará alegría a las esperanzas primaverales de sus propietarios.

Deja Tu Comentario