Espejo de faceta: foto, opciones de biselado, diseño, forma, ubicación en el interior.

El espejo de facetas tiene un aspecto elegante, fresco y sofisticado, debido a que la habitación adquiere volumen, dinamismo y profundidad adicionales. Tal diseño en el interior se ve noble, lujoso y debido a la refracción de la luz crea muchos aspectos interesantes.

¿Qué es una faceta?

La faceta es un método de procesamiento de caras y el borde exterior o chaflán de los modelos de espejo y vidrio. Con la ayuda de esta técnica, estos productos se vuelven más refinados, más elegantes y adquieren un aspecto inusual.

Opciones para espejos biselados.

Varias opciones para el biselado.

Diamantes

Los pequeños diamantes o las grandes figuras en forma de diamante, sin duda, se convierten en un objeto interior muy interesante que le permite llevar un encanto especial a la habitación y llenar la atmósfera con algo de magia.

Cuadrados

Las figuras cuadradas racionales, debido a la refracción de los rayos, tienen una ingravidez ilusoria y enfatizan perfectamente los interiores refinados y más concisos.

En la foto hay espejos estrechos con una faceta en forma de cuadrados en el interior de un comedor clásico.

Composición arbitraria de las figuras.

Los modelos con una faceta en forma de formas hexagonales, octagonales u otras formas arbitrarias representan una decoración verdaderamente no estándar y llamativa, que se convierte en el punto focal de cualquier habitación.

Patrones

Diverse, en su grabado con patrón único, es una obra de arte original y hace que la situación sea más distintiva y colorida.

Alrededor de los bordes

Las facetas a lo largo del contorno le dan a la superficie del espejo una sutileza estética adicional. Gracias a los rostros brillantes que crean un juego de luces, el espejo más común se convierte en una cosa lujosa y espectacular.

Ubicación del espejo

Opciones para colocar modelos de espejo facetado:

  • En la pared Esta disposición ilumina la habitación con brillo, crea un brillo amortiguado y forma una imagen interior completa y orgánica.
  • En el techo El espejo de techo con fatsety, crea efectos sorprendentes e inusuales en la habitación, hace que el ambiente sea fresco y atmosférico.
  • Construido en el mobiliario. La superficie de espejo de faceta integrada en el mobiliario permite no solo transformar radicalmente el espacio y crear un diseño original y sofisticado, sino que también es una solución interior muy conveniente y práctica.

En la foto hay una amplia cocina con un techo decorado con un espejo de faceta.

Espejo de diseño

Interesantes ejemplos de diseño.

En un marco de marco

Usando el marco que adorna el espejo, puede cambiar completamente su apariencia, establecer el estilo deseado y dar la perfección. El marco de metal, plástico o marco de madera, hace que esta decoración esté más llena y crea la ilusión de abundancia.

La foto tiene facetas teñidas de un tono bronce, enmarcadas con marcos de baguette dorados.

Con fatseta ancha alrededor del perímetro.

Una amplia faceta sólida siempre se ve simplemente increíble, enfatiza favorablemente la geometría del espejo y brinda la oportunidad de ver este producto con ojos completamente diferentes.

La foto muestra un espejo cuadrado de pared con una amplia faceta alrededor del perímetro en el interior del pasillo.

Doble faceta

Tiene un aspecto similar al corte de diamante, este efecto se crea mediante una superposición de facetas especial, debido a la cual este elemento de la decoración adquiere un cierto volumen. La doble faceta en forma de marco de espejo, se sumará a la atmósfera de solemnidad y versatilidad.

Retroiluminado

El modelo de faceta en combinación con iluminación interna o externa, aporta espacio adicional a la habitación, la llena de luz y brillo, y le agrega un encanto especial.

En la foto hay un baño con espejo de faceta rectangular con iluminación.

Mate

Tiene una textura áspera y una espectacular belleza frágil especial, con la que puede realizar una variedad de ideas de diseño.

Panel de espejo

Debido al brillo especial, la profundidad del cristal y una variedad de cortes y esquinas facetadas brillantes, el panel transforma significativamente la habitación, crea cierto ambiente, duplica la cantidad de luz y convierte la habitación en un verdadero espacio de diseño artístico.

Formas de espejos facetarios.

Formas populares de productos de espejo.

Rectangular

Esta forma clásica, estricta y práctica, es capaz de animar el espacio y, dependiendo de su tamaño, darle una dimensión adicional.

La foto muestra un pequeño espejo rectangular situado en la cabecera de la cama en el dormitorio.

Redondo

Debido a la suave forma redondeada, esta forma ideal le permite crear un diseño atractivo, tranquilo y digno.

Grande

Tiene un área de reflexión máxima, le da a la sala profundidad, volumen, exclusividad y revela los objetos interiores desde un lado más ventajoso.

En la pared de la foto, decorada con un gran espejo con una faceta en forma de rombos.

Ovalado

Los modelos ovalados ubicados horizontalmente, no solo tienen un aspecto muy cómodo, transforman la habitación y la llenan con movimientos completamente nuevos e inesperados, sino que también hacen que la habitación alcance una altura visual.

Figurado

Con la ayuda de productos con curvas, líneas discontinuas o suaves, resulta un diseño inesperado y vanguardista.

El espejo de la figura de la foto, decorado con faceta alrededor del perímetro.

Foto en el interior de las habitaciones.

Los modelos facetarios tienen una especial extravagancia, elegancia, elegancia y audacia, por lo que son perfectos para la decoración de casi cualquier local.

Cuarto de baño

Los productos con grasa, ubicados en toda la pared o que ocupan solo un área pequeña, agregarán una cierta perspectiva multifacética al baño y una apariencia multifacética. Un diseño de este tipo en combinación con una baldosa o mosaico le permite llenar el espacio con un efecto de reflejo de luz adicional, colocar correctamente los acentos en él y crear un aura mágica.

En la foto hay un baño en colores brillantes, con una pared decorada con un espejo de facetas en forma de pequeños diamantes.

Pasillo y pasillo

Gracias a este innovador método de procesamiento de superficies de espejo, puede transformar completamente el espacio del pasillo, ampliar sus límites, agregar amplitud, luminosidad, estilo y expresividad, así como enfatizar correctamente el concepto estilístico básico del corredor.

En la foto, una faceta estrecha refleja en el interior de un pasillo moderno.

Dormitorio

Los espejos facetados colocados en un nicho, detrás de las mesas de noche, en la cabecera de la cama, en un vestidor o en el área de boudoir, transforman visualmente el espacio y, debido a los flujos de luz reflejada, lo aumentarán significativamente.

Sala de estar

Estos exquisitos productos en el techo, en la pared sobre el sofá, sobre la chimenea o cerca de ella, crean un diseño altamente decorativo del salón, dándole solemnidad, solidez, bohemio y moderno.

Galería de fotos

Espejo de faceta, tiene un aspecto inusualmente atractivo y un poco misterioso, con un brillo brillante. Gracias a una recepción tan decorativa, los objetos interiores adquieren un reflejo peculiar, y el espacio está lleno de tintes iridiscentes.

Deja Tu Comentario