Cómo pegar papel tapiz en las esquinas: instrucciones, pegado a la esquina exterior, interior, acoplamiento

El artículo puede encontrar la respuesta a la pregunta de cómo pegar papel tapiz en las esquinas. Es necesario tratar el proceso de terminar con total responsabilidad, las irregularidades pueden llamar la atención, arruinando así la impresión de la reparación recién hecha.

Instrucciones paso a paso para pegar dentro de las esquinas

Al terminar, el problema principal puede ser paredes irregulares y los pliegues resultantes en el papel tapiz. También es necesario tener en cuenta que con las paredes curvas, las juntas del papel tapiz pueden divergir.

  1. Después de pegar este último frente a la esquina interior del lienzo, es necesario medir la distancia restante. Se mide desde el borde de la hoja pegada a la pared adyacente, se agregan 10-15 milímetros a la figura resultante. Si las paredes están muy curvadas, entonces la figura adicional puede ser más grande.

  2. La banda se corta igual a la figura resultante, teniendo en cuenta la tolerancia.
  3. Pegamento de superficies tratadas. Dependiendo del tipo de recubrimiento, solo puede ser una pared o ambas superficies.
  4. La tira está pegada por su propio lado cortado a la pared. Fondo de pantalla debe ir a otro plano.

  5. Si el papel tapiz pegado está arrugado, debe hacer varios cortes pequeños perpendiculares a los pliegues.
  6. Nivel o pendiente en la pared adyacente es una línea vertical. La distancia desde la esquina es igual al ancho de la tira de corte anterior, sin tener en cuenta los aditivos.
  7. Las superficies están cubiertas con pegamento, después de lo cual el revestimiento se pega a la pared con un lado plano a la línea marcada. El lado cortado se extiende sobre la pared adyacente.

  8. Si el revestimiento es grueso, el papel tapiz se corta a lo largo de la línea de superposición.

¿Cómo pegar la esquina exterior (exterior)?

El ángulo que sobresale debe estar pegado por analogía con el interno, sin embargo, hay algunas diferencias menores que también deben tenerse en cuenta cuando se trabaja.

  1. Se mide la distancia desde el fondo de pantalla pegado a la pared adyacente. A la figura resultante se le añaden 20-25 milímetros.
  2. El segmento se corta, teniendo en cuenta los 20-25 milímetros añadidos.
  3. Antes de pegar las superficies se tratan con un adhesivo.
  4. El borde liso debe estar pegado al papel tapiz ya fijado en la pared, la mano cortada por sí misma "entra" en el plano adyacente.

  5. Si es necesario, se hacen pequeños cortes en lugar de colocar el papel tapiz en otra pared, se alisan y se presionan contra la pared.
  6. Se dibuja una tira vertical en la pared adyacente a la distancia de la tira de corte recién pegada más 6-10 milímetros.
  7. Después de aplicar el adhesivo, la tira se aplica a la pared con un lado uniforme a la línea marcada, yendo al borde de la tira ya pegada.

  8. Las juntas están recubiertas con pegamento y planchadas con un rodillo. Después de eso, la capa superior se corta con una regla y dos capas se unen.

¿Y si las esquinas son desiguales?

Las paredes desiguales son un problema frecuente de las casas antiguas. Antes de comenzar a pegar el revestimiento de acabado, es aconsejable llevar a cabo el trabajo preparatorio y poner la superficie "en orden". Si las esquinas son visualmente uniformes y no requieren reparaciones importantes, será suficiente caminar con un paño duro, eliminando pequeñas irregularidades y polvo. Si las irregularidades se notan a simple vista, es mejor hacer un poco de trabajo antes de comenzar a pegar el papel tapiz.

  1. Cuando se trabaja en la masilla de acabado, se inserta una esquina de plástico y se fija con una mezcla de masilla. Se pueden comprar en la ferretería.

  2. Después del secado, la superficie se nivela con una masilla o yeso.

  3. Después del secado, las paredes se tratan con una imprimación.
  4. Después del trabajo realizado en las paredes, puede pegar el acabado.

Características de papel tapiz de metro pegajoso

Los lienzos anchos son convenientes porque le permiten terminar con un número menor de costuras en la superficie. Pégalos más fuerte, pero el resultado vale la pena.

  1. La mayoría de los fondos de pantalla de medidor se hacen con una base no tejida y revestimiento de vinilo, son mucho más fáciles de pegar. Sin embargo, también hay productos de papel ancho.

  2. Cuando se trabaja con productos de tamaño medido no tejido, el pegamento se aplica solo a la pared.
  3. Para fondos de pantalla amplios se requiere preparación previa de superficies.
  4. Para pegar las esquinas, debe cortar el lienzo en pedazos y pegar la superposición. Luego cortar el exceso de capa.
  5. Después de aplicar la tira a la pared durante algún tiempo, sigue siendo posible nivelar el recubrimiento, moviéndolo suavemente.

¿Cómo atracar en las esquinas?

Parecería que un poco como pegar las esquinas en una habitación puede arruinar completamente todo el trabajo si se hace de manera incorrecta. Y si el fondo de pantalla también es una imagen que debe personalizarse, entonces vale la pena acercarse con responsabilidad al final.

  1. La tira se pega de tal manera que llega al lado adyacente. El ancho de la llamada no debe ser superior a 5 centímetros.

  2. El ángulo se nivela con una espátula de plástico.

  3. El siguiente segmento se superpone.
  4. Para cortar el exceso de superposición de manera uniforme, se aplica una regla a la mitad de la superposición y se corta un borde adicional con un cuchillo de papelería. Para cortar la tira incluso valía la pena tomar nivel.

¿Cómo personalizar el patrón en las esquinas?

Es importante que el dibujo sea continuo e incluso alrededor del perímetro de la habitación. Para hacer esto, necesita combinar adecuadamente el patrón y cortar el exceso.

  1. Las rayas también se pegan solapadas. Asignación de izquierda para ambas paredes.
  2. Papel tapiz de espátula de plástico presionado en la esquina.
  3. Después de pegar el segundo lienzo, el fondo de pantalla se corta de acuerdo con el patrón. Este método se aplica a fondos de pantalla con un pequeño patrón. Un patrón grande puede requerir recortes a lo largo de los bordes.

Antes de pegar, primero debe preparar el material para el trabajo, extendiendo el revestimiento del piso y estudiando el patrón. Los segmentos se cortan después de escoger un patrón en altura.

Características del papel tapiz de recorte en las esquinas.

Para obtener una costura perfectamente plana en la esquina, debe recortar el exceso correctamente.

  1. Después de pegar el papel tapiz a la pared, se aplica una regla plana de metal, que también puede ser una espátula o una regla. Para la línea de corte fue suave, puede utilizar el nivel.
  2. Un cuchillo afilado de papelería corta el exceso a lo largo del borde de la regla, después de lo cual la capa superior del papel tapiz se alejará.
  3. Suavemente poddevaetsya y obtiene la capa inferior de papel tapiz, se elimina de la misma manera.
  4. Los paños están recubiertos con pegamento y apretados firmemente en la esquina. Como resultado, para el revestimiento encajan perfectamente juntos.

Pegar papel tapiz en las esquinas no es tan difícil, pero requiere un cuidado y una precisión especiales. Hoy en día, existe un método de acabado que le permite realizar trabajos sin juntas en absoluto, a saber, papel tapiz líquido. Se aplican en una capa uniforme y no requieren dificultades como la adaptación del patrón, el ancho, la precisión en lugares redondeados y otros matices.

Deja Tu Comentario