Cómo coser fundas para sillas con tus propias manos.

Las personas tienen diferentes preferencias acerca de si usar cubiertas de sillas. Es más cómodo sentarse en la capa, ya que protege la silla contra daños. Sin embargo, es bastante difícil de limpiar. En algunos apartamentos, el invierno es demasiado frío, por lo que las personas se ven obligadas a gastar dinero en cobertores para todas las sillas y, a veces, incluso sofás. Pero la vida útil de los muebles aumenta. La opción ideal podría ser un producto hecho a mano, pero no costoso en una tienda, pero hecho a mano. Tales artesanías se convertirán en una parte importante de la decoración. Es necesario aprender a medir correctamente las sillas y familiarizarse un poco con los estilos de ejecución. Se inventaron muchas clases maestras paso a paso para crear productos de datos. También puede comprar sillas con tapicería o cubiertas prefabricadas, pero estas últimas son difíciles de encontrar y los modelos separados que se limpian fácilmente son incluso menos comunes. Las capas se compran principalmente para la cocina.

Beneficios del uso de fundas para sillas

Las ventajas son mucho mayores que las desventajas. La primera cualidad que vale la pena destacar es el bajo precio. Además, la funda se puede realizar a mano. Para ello, no es necesario poder coser. Es suficiente para envolver la silla con un paño, y simplemente dejar los bordes sueltos para colgar. La cubierta protegerá el asiento de la suciedad, el agua y la grasa. Este es un matiz fundamental para áreas como la cocina. La apariencia del interior puede ser variada o modificada utilizando cubiertas. En invierno, es preferible usar tonos fríos, y en verano, cálidos o viceversa. Para cada temporada es mejor hacer tapas de diferente grosor. Otro propósito funcional - la protección de las mascotas: de sus "huellas" y garras. No es necesario lavar una capa gruesa, basta con limpiarla bien con detergente y un cepillo. Esto es algo práctico que puede ser elegante y hermoso.


    

¡Usar cubiertas ayudará a ahorrar mucho dinero en la compra de muebles nuevos o en la reparación de muebles viejos!

Variedad de modelos

Son enteros y separados. La segunda subespecie puede constar de varias partes o unirse con velcro. Hay una gran variedad de cúpulas. Están destinados principalmente a asientos, pero en varios eventos ceremoniales y ceremonias, solo se pueden ver opciones para el respaldo. Los productos también se clasifican según el método de aterrizaje. A la venta, se pueden ver capas que no se estiran, sino que simplemente se colocan en una silla, y si el modelo también está diseñado para la espalda, la segunda almohada se sujeta a la silla con correas o correas. Esta es la llamada especie libre. Los modelos "densos" visten toda la silla desde la parte superior hasta las piernas y la sostienen firmemente. Eurocovers son adyacentes a la parte superior y más libres en la parte inferior. Las cubiertas pueden tener un asiento cómodo, pero hay opciones sin él. Dichas capas solo realizan funciones de decoración y protección.


    

Estilos de portada

El diseño clásico implica el uso de materiales caros. El brocado, el atlas, la seda se aplica. En el estilo moderno, las telas sintéticas son apropiadas. La cubierta de estilo ecológico está hecha de materiales gruesos y ecológicos. Uno de los subestilos, boho, implica un corte de arpillera. Una dirección como la de la Provenza, caracterizada por el predominio de colores apagados. Las cubiertas de alta tecnología tienen un color simple, pero una forma interesante. Si la habitación está decorada con el espíritu de la aristocracia inglesa, debe comprar una funda hecha de material de perla caro. La capa de patchwork es una gran opción para la autoproducción. El método de ejecución implica la creación de cosas a partir de parches y restos innecesarios de materiales. Si el apartamento contiene muchos fragmentos de varios tejidos, entonces vale la pena usarlos.

Estos pueden ser:

  • vestidos viejos;
  • pantalones innecesarios;
  • tirantes
  • apoyabrazos


    

La elección del tejido.

Los criterios principales son la funcionalidad y la combinación estilística. Además, debe encajar las cortinas y manteles. Se recomienda comprar cubiertas con telas que sean agradables al tacto; Las personas las perciben de manera diferente, por lo que aquí se necesita un enfoque individual. Es importante prestar atención a la capacidad del material para mantener una alta calidad después del lavado y ser resistente a la contaminación (según el color). Hay alrededor de 6-8 tipos de telas de uso común. La gabardina tiene una estructura densa. Los materiales sintéticos para todos los indicadores empeoran: se ensucian y se limpian rápidamente. El satén de crepé es elástico y suave, bastante delgado y tiene brillo. Lycra (supplex) elástica, se ve muy bien, es fácil cuidar de él. Spandex no deja pasar el agua, pero respira bien, por lo que es durable. El brocado es pesado, grueso y caro. Es difícil cuidarla, por lo que es mejor utilizar los servicios de limpieza en seco.

Cómo tomar medidas desde la silla.

Como en la mayoría de los casos, la primera medición se realiza en el lado más largo: la altura de la silla. Si es necesario, se ajusta la longitud de la cubierta. Después de eso, se mide la altura desde el suelo hasta el asiento. Si la base de la silla es sólida, sin patas, entonces se miden los lados, y si las patas son con patas, las distancias entre ellas se basan en su propio grosor. Es necesario tomar medidas en el lugar más ancho, como regla, cerca del piso. Muchos cometen el error de medir la parte posterior en ancho y alto entre el marco, es necesario conocer todos los parámetros. Medir el asiento de una manera diferente. Si se eleva en relación con el nivel del marco, entonces los indicadores se eliminan a lo largo de los límites del asiento. Y si está a la misma altura, entonces en los bordes de toda la estructura, sin embargo, si solo necesita coser una capa en el asiento, es mejor medir solo la parte blanda. Los asientos de este tamaño serán suficientes para un asiento cómodo.

Dibujo y transferencia de patrones a tela.

El papel se aplica al asiento de la silla, se sujeta con agujas de sastre y se hace un círculo alrededor de los bordes. Haga una acción de aproximadamente un centímetro y medio para la acción. A continuación, cortar la parte. El patrón de la espalda se realiza de la misma manera. Luego, en la hoja se dibuja un rectángulo correspondiente a la longitud de las patas y el ancho del asiento en la parte delantera de la "falda", y se le agregan 10 cm del patrón en el lateral, 5 cm por debajo y 1,5 cm del margen para la costura superior. Del mismo modo, dibujando los lados. Se agregan 15 cm al borde al lado de la parte exterior de la espalda. Se aplica una hoja larga y ancha a la parte exterior. En el dibujo de las patas traseras de la silla se agregan 5 cm por debajo y 1,5 cm para la tolerancia. Los patrones se suavizan, porque durante el cosido se evitarán irregularidades. A continuación, el dibujo se transfiere al material, teniendo en cuenta la posición del hilo compartido. Puedes dibujar en la tela con un lápiz, un trozo de jabón o tiza. El patrón se realiza en dos muestras.


    

Consejos de adaptación y confección.

Cuando los dibujos ya están preparados, queda por hacer un diseño y averiguar el consumo de material. Cuando se cosen capas para una silla, aparece una ilusión óptica, supuestamente se necesita un poco de tela. Las costuras y los elementos decorativos (volantes, pliegues) "requieren" una cantidad adicional de materia y previsión del maestro. Los principiantes necesitarán un caso "experimental". El patrón se coloca sobre una superficie perfectamente plana. Las dimensiones se vuelven a comprobar vertical y horizontalmente. A lo largo de los bordes se hacen concesiones. Después de eliminar todos los defectos, las tijeras recortan las formas de la tela. El montaje se realiza varias veces. Según sus resultados se ajustan. Si es necesario, se desempaqueta la pieza de trabajo, y nuevamente deberá crear una capa de "prueba". El producto debe tener su aspecto final después de que coincida exactamente con la forma de la silla. Corte cosido en una máquina de coser. Debe tenerse en cuenta que las piezas deben colocarse en la dirección del hilo fraccional. Las cubiertas rectas se sentarán mejor si están equipadas con cremalleras.

Con la ayuda de patrones confeccionados, puede practicar y hacer patrones, ajustando y adaptando una cubierta para un determinado tipo de sillas.

Opciones de cubierta de bricolaje

Todo depende de la habilidad y la imaginación. Se recomienda dominar varias clases magistrales. El color y el diseño estilístico pueden no coincidir con el diseño de la habitación, está permitido. La forma de la cubierta del asiento es principalmente de dos tipos: un círculo y un cuadrado. El asiento puede ser delgado, medio o grueso. La parte superior de la cubierta se puede hacer como un tapete grueso para el asiento, pero con correas como cierre. Si la capa se hace de la manera tradicional, es decir, se ajusta a la silla en todos los lados, entonces se puede realizar de muchas maneras. Una cubierta de una sola pieza cubre todas las partes de los muebles, con la excepción de la parte inferior; esta parte se fabrica de manera diferente: ya sea para el piso en sí o para que el asiento esté ligeramente cerrado. La versión separada le permite elegir la longitud de la espalda. La capa superior también se abrochará con lazos o ataduras (detrás de los lados de la espalda). Puedes coser una elegante "versión" con lazos, volantes, fondo extendido.


    

Funda para silla con respaldo de tela

Primero, mida la longitud y el ancho del respaldo, así como la altura de la silla. Para la cocina, se recomienda hacer capas no en toda su longitud, pero con un margen de hasta 30 cm. Las cubiertas al piso son adecuadas para el vestíbulo. Al coser, debe tener en cuenta el grosor de la parte posterior, ya que puede ser muy delgada (menos de 1 cm) o gruesa (hasta 6 cm). El ancho de la pieza de tela debe ser de 2 a 5 cm más que la silla. La longitud del fragmento está determinada por la suma de las dos longitudes del respaldo, el índice de la longitud del asiento y su altura multiplicada por dos. A este número deberá agregarse margen para las costuras. Los cortes se recortan en la silla, se ajustan las longitudes, se marcan los lugares para las fijaciones. Como resultado, la capa se cose de manera que se adhiere a las piernas con la ayuda de las ataduras o para conectar entre los pisos con ataduras. En el segundo caso, bastarán dos o tres de estos elementos. Están mejor colocados en la parte posterior de la espalda.


    

Sidushka hazlo tu mismo

Primero, se prepara el patrón. Necesito un lapiz y un periódico. Entonces estas medidas se transfieren al material plegado. Se requerirán dos cuerdas de aproximadamente 10 cm de largo para cada pierna. Se corta un winterizer sintético usando un dibujo similar. Al mismo tiempo, los parámetros de ancho y largo se reducen en 1 cm. Los cordones se deben doblar por la mitad del ancho, de adentro hacia afuera; Después de eso, coser y encender la parte frontal. Algunas puntadas grandes necesitan unir sintepon al lado equivocado y dibujar puntadas en las esquinas. Ahora todo el tapete del asiento está garabateando, excepto por un espacio de 20 cm de longitud. A través de él, la cubierta se girará en la parte frontal. Los bordes de las piezas cosen una costura secreta. Además el asiento es procesado por la plancha. Si lo desea, al final debe proceder al diseño final con cintas y diversos elementos decorativos. Todo esto no llevará más de unas pocas horas, y si tiene experiencia en costura, media hora.


    

Incluso antes del inicio de la línea, el tapete del asiento debe quedar como "vertido".

Cubierta redonda del taburete

El principio de fabricación es similar al método de coser una capa para un asiento cuadrado. La opción más fácil es usar una banda de goma. En primer lugar, las mediciones se toman desde las heces, se determina el diámetro. La tela se coloca con un margen de aproximadamente 5 cm. El reverso de la tela se dobla 2 cm. Es necesario coser un dobladillo de 1 cm desde la curva, como resultado se liberará un "túnel". Goma se ubicará en ella. La siguiente etapa se está llenando. Se realizan pequeños cortes en la pieza de trabajo. El embalaje se distribuye uniformemente en todo el asiento. Los cortes están bien cosidos, esto se hace solo a mano. Luego el producto se cose en la máquina alrededor del perímetro. Algunos modelos de capas son visualmente similares a las tapas de las latas. También en el taburete redondo lucirán buenas tapas de punto. En el proceso de crearlos necesitas usar diferentes bucles:

  1. Aireado
  2. Semi-columna.
  3. Barras, con y sin arcos.


    

Fundas de punto de ganchillo

Tal producto se borra muy fácilmente, y para poder atarlo, no necesitará mucha experiencia. No se desliza sobre la superficie y es adecuado para sillas en las que se sientan los niños. Entre las técnicas de crochet, vale la pena distinguir una columna con tres, dos o una nakida, una columna sin nakida, una doble sin nakida, una columna sólida, un bucle de aire y una semicolumna. Aquellos que tienen poca experiencia deben saber qué opciones son las más simples y dominarlas en primer lugar. Es necesario decidir el esquema y tejer, no permitiendo su disolución. Para una capa necesitas unos 200 g de hilo, y esto es aproximadamente una madeja. Hay un diseño bastante simple para crear una capa circular. En primer lugar, se mide el diámetro de las heces. Luego tejer los bucles de aire, se cierra en un círculo. Otras filas están hechas de diferentes bucles. El ángulo se nivela saltándose uno de ellos. Al alcanzar el tamaño requerido, debe tejer los lados para una sujeción confiable al asiento.


    

Una funda de un suéter viejo.

Adaptaciones que serán requeridas:

  • aguja para hilo;
  • botón;
  • hilo
  • alfileres de costura;
  • tijeras
  • un lapiz
  • gobernante
  • Suéter (preferiblemente de lana).

Primero, la ropa se lava y se seca sobre la batería. El material se "sentará" y el suéter disminuirá de tamaño. Una capa hecha de tal lana mantendrá su forma bien. Luego, corte dos rectángulos con el mismo ancho, pero con diferentes longitudes (con una diferencia de 8 a 10 cm). Este stock debe utilizarse para crear una cubierta de caso. Se cerrará con un botón. El fragmento se corta de tal forma que se capture la encía en la parte inferior del suéter (si existe). Los bordes no tienen que procesarse, y la capa en sí se verá más limpia. Para obtener todo lo más alto posible, necesita utilizar una plantilla de papel. Las partes cortadas del suéter se doblan boca abajo. Están alineados y asegurados con pasadores. Están cosidos en todas partes excepto en la parte superior. La tapa se da vuelta y se plancha con vapor. Al final del botón se envuelve alrededor del hilo.

    

Silla de vestir para niños

Lleva alrededor de 1 m de tejido. Es fácil coser una capa, especialmente si la parte posterior es de una forma estándar y no hay necesidad de colocar debajo de las correas. Suficiente dos piezas de tela y relleno. Ambos fragmentos se rayan entre sí. Se recomienda buscar material impermeable que sea fácil de limpiar y lavar. El relleno es mejor tomar lo más suave posible. Las medidas se toman de los muebles. Primero determina el largo y el ancho. Si la silla tiene una forma inusual, con un gran número de tolerancias, entonces la forma más fácil de hacer la configuración correcta es unir la tela a la silla o al manto viejo y repetir con precisión los contornos. El siguiente paso es crear un patrón y diseñar el lienzo. Después de esto, queda la etapa final - cosido por los estándares. La capa debe aplicarse de vez en cuando a la silla alta para que no sea necesario cortarla y rehacerla.


    

Tapa en la trona

Puedes hacer una capa de tres capas. La parte frontal debe estar hecha de terciopelo o tela de algodón, la parte central, de poliéster con relleno de silicona, y la parte superior, de tela de algodón duro con o sin material sintético. Una silla alta se coloca en el suelo, un patrón está hecho de papel no tejido o papel de calco. En lugares para coser los agujeros se cortan. Para marcar el patrón que necesita colocar en una silla alta, presione firmemente y marque la línea de ranuras para curvas y cinturones. Primero recortar los detalles de la solapa y la junta. Luego, los bordes de las piezas se conectan a la junta principal. Después de eso, se realizan los puños laterales. En el terciopelo poner la junta terminada doblar hacia abajo. Se cose con hilo, y luego se corta el terciopelo. El diseño se pone en un winterizer sintético. La cubierta está cosida, pero se deja un agujero para la posterior inversión del producto.


    

Cubiertas de patchwork

Primero necesitas coser trozos de tela. Esto se hace de forma caótica desde parches de diferentes anchos o en filas regulares de fragmentos idénticos. Además de la parte principal del producto, necesitará tijeras, una aguja, una máquina, hilos, un tejido para el lado equivocado, una cinta para cubrir, un compactador. A continuación, necesita trabajar en el patrón. En una hoja grande de papel, puede rodear el asiento, dibujar los márgenes de las costuras. El formato A3 funcionará, pero también puede juntar varias hojas más pequeñas, por ejemplo, utilizando cinta adhesiva. El patrón se corta y se prueba en la silla. Luego se hacen tres espacios en blanco del mismo tamaño: del material de revestimiento, el sellador y la tela para la cubierta en sí. La parte frontal y el sello están plegados, las líneas están dispuestas para la costura. Todas las superposiciones compuestas. Las cintas se colocan en el interior y, a continuación, se cose la tela. El producto se invierte a través del hueco que queda. Puede usar piezas de varios colores del mismo tejido con el mismo tipo de patrón o partes de diferentes materiales:

  • gabardina;
  • vaqueros
  • kozhzama


    

Cubiertas de la pierna

Estos productos están diseñados para mantener el buen estado del pavimento. Además, la silla no emitirá sonidos desagradables al moverse por el suelo. Hay muchas formas interesantes de realizar, incluyendo cubiertas en forma de calcetines, "pies de gato". La mayoría de estos productos son de punto. Los casos se pueden hacer rápidamente con sus propias manos, por lo que no tiene sentido gastar dinero en ellos. Para tejer se recomienda usar el hilo "Darnichanka" - es muy duradero. El proceso comienza con la creación de varios bucles de aire. A su alrededor se hacen columnas sin nakida. En la tercera fila, se necesitan dobles (dos) columnas de ganchillo simple de un bucle y los ganchillos simples habituales. En la siguiente fila se cosen las mismas columnas, pero más allá del arco distante del bucle. Además de ellos, es necesario hacer un sc desde un bucle y más allá del arco. En la siguiente fila - otra vez, lo habitual sin nakida. El hilo está cortado y fijado. Y así, cuatro tapas. При желании они дополнительно украшаются.


    

Чехол для офисного стула

Понадобятся такие приспособления:

  1. Ножницы.
  2. Булавки.
  3. Мел.
  4. Бельевая резинка.
  5. Нитки.

Основной материал должен быть комфортным и прочным: не подойдет шерсть, слишком мягкие и "кусающиеся" ткани. Габардин - удачный выбор, он долговечный и красиво смотрится. Первым делом "метром" снимаются замеры параметров сиденья. Luego se transfieren a la tela. Se dibuja un dibujo utilizando un pequeño trozo de tiza. Se deja espacio para unos 10 cm. El patrón se corta, las esquinas deben estar redondeadas. Los bordes se superponen en el overlock, se doblan un centímetro y medio y se fijan con pasadores. En la máquina de coser hay una línea, a 3-4 mm de los bordes del dobladillo, los alfileres no se pueden quitar. Debido a esto, el producto no necesita barrerse manualmente. Los últimos 2-3 cm no hacen garabatos, dejando espacio para el elástico. Se pasa por todo el perímetro y se corta. Las colas se dejan hasta 25 cm.


    

Caso festivo

El proceso de autoproducción de una cubierta festiva no es diferente de crear una capa en una silla con respaldo. La principal diferencia es el costo de los materiales. Las sillas deben enfatizar el ambiente solemne, por lo tanto, están decoradas con varios elementos decorativos: arcos, cintas, patrones. Estas capas se utilizan en banquetes y ceremonias. Eventos como Navidad, Año Nuevo, fiestas tradicionales, recepción, cumpleaños, aniversarios pueden ser la razón para crear una capa de vacaciones. La cubierta de Navidad debe estar decorada con árboles de Navidad, "sombreros de Papá Noel". Se recomienda seleccionar los textiles más caros, en colores brillantes. Pero cualquier tela más o menos elegante servirá. Es apropiado usar cortinas y tul debajo del material para coser. Velcro se crea a veces en el caso para dar cabida a diversas aplicaciones.

    

Casos de boda

Las partes posteriores de tales capas son alargadas, cuadradas y redondas; Tanto las superficies brillantes como las mate se ven igualmente bien. Crepé-satén es adecuado como material. La parte principal de la fabricación comienza con medidas y patrones. Se tienen en cuenta las características del modelo de silla. El boceto indica los parámetros, después de lo cual puede proceder al patrón. Luego se aplican todos los fragmentos a la silla. Después de la primera adaptación necesitas crear una pieza. Si la forma de la parte posterior no es rectangular, sino redonda o incluso más compleja, tendrá que ajustar la tela varias veces, probándola en la trona. Para hacer que la cubierta enfatice perfectamente la forma de la silla, debe adjuntar el papel directamente a ella, y observar las contracciones y expansiones en todos los lugares. Si el maestro no tiene suficiente experiencia, entonces tendrá que hacer algunos productos de "prueba".


    

Conclusión

Se hacen estuches para todas las ocasiones: para bodas, para oficinas, para Año Nuevo, vacaciones, para sillas altas. Los modelos convencionales desempeñan un papel funcional, útil en la vida cotidiana. Distinguir entero, separado, universal, mitad y eurocubiertas. Existe una variedad suficiente de estilos de ejecución para hacer coincidir los productos con el fondo general. Las fundas para sillas son baratas, pero a la venta se pueden encontrar modelos decorativos simples y más caros. Se suele dar preferencia a los materiales naturales. Se calientan mejor y en menor medida provocan sudoración. Capa de alta calidad se puede hacer de forma independiente. En algunos casos, este es un novato. Basta con elegir un método fácil de implementación, hacer las mediciones correctas, dibujar un dibujo, transferirlo a la tela, probar previamente el material y coser el producto en sí.

Deja Tu Comentario