Crea hermosas flores de papel.

Las flores de papel solo a primera vista pueden parecer una decoración demasiado primitiva y simple. Los maestros de su oficio logran crear composiciones decorativas tan pulcras y elegantes que el lenguaje ni siquiera las llama "artesanía". Las flores de papel pueden ser voluminosas o planas. Decoran paredes, ventanas, estanterías, mostradores e incluso el techo. Dependiendo del esplendor del ramo, algunos se utilizan como decoración permanente para el hogar y otros para crear un ambiente festivo. El rico lenguaje de las flores también tiene sus propias características. Con la ayuda de un ramo artificial, es fácil revelar notas sutiles y medios tonos que formarán parte de la sinfonía interior de la casa. Sumérjase en el hermoso mundo de la diversidad floral y conozca una serie de clases magistrales paso a paso para crear una decoración inusual y con estilo.

Ideas de color de papel

Flores de papel decoran la casa. Se recogen en ramos, que se ponen en jarrones en lugar de plantas reales. Estas flores no requieren riego ni cuidado, perfectas para las personas alérgicas al polen. Entre las desventajas, solo se observa su predisposición al rápido agotamiento, si las yemas se colocan bajo la luz solar directa. Se otorga un papel especial a la decoración floral en varios festivales. Puede utilizar la composición final para diferentes propósitos:

  • El ramo artificial será una decoración lujosa y duradera para el 8 de marzo, un cumpleaños, año nuevo. En lugar de bolas ordinarias y lluvia, el árbol está decorado con rosas de papel o lirios, creando así la ilusión de la floración. Para que una simple postal no parezca demasiado golpeada, está decorada con una pequeña composición de un par de capullos con ramitas de vegetación artificial. Y la aplicación al presente en sí se convierte en un regalo original.
  • En la boda en los salones de banquetes se combina la decoración con ramos naturales y de papel. Las exuberantes guirnaldas se crean a partir de capullos, decoran stands en zonas fotográficas, decoran ventanas y sirven servilletas para servir la mesa festiva.
  • Para la decoración de interiores usualmente use topiarii original o coronas en la puerta. Por cierto, con la ayuda de dicha decoración es fácil enmascarar los defectos del acabado.
  • Las flores de papel decoran incluso las mesas de café. El recipiente inferior está lleno de capullos de diferentes colores y la parte superior está cubierta con una tapa de vidrio.
  • Para el Día de San Valentín, un corazón hecho de papel con rosas rojas será una decoración de gran presupuesto. Las flores artificiales pueden decorar la parte superior de la torta de chocolate.
  • Las flores de papel serán una parte importante del álbum de fotos de regalo realizado con la técnica de Scapbooking.

En los últimos años, las flores enormes se ponen de moda, que también se llaman flores de crecimiento. Por lo general, se utilizan para decorar estudios antes de las sesiones de fotos. Los cogollos de espuma son más duraderos, pero el papel es más asequible y más barato. Los interiores utilizan ramos en miniatura. Se ponen en jarrones, cestas, cuencos. Un brote en miniatura con un par de cogollos, que se entierra en una olla y se espolvorea con musgo en la parte superior, se verá original.

    

Sobre el papel

El papel corrugado es considerado el tipo más popular de papel para hacer flores. Tiene la textura original y mantiene fácilmente la forma dada al maestro. El papel corrugado (crepe) se fabrica utilizando un dispositivo especial a través del cual se pasa la banda girando el asa. A la salida, el material está decorado con "pliegues" específicos - pequeño "acordeón". Del papel ordinario (oficina), se obtienen flores angulares más gruesas. Por ejemplo, casi todos doblaron un simple tulipán de origami. Un poco menos denso se considera papel de periódico y papel de libro. Es más fácil trabajar con él, pero las inscripciones tendrán que ser enmascaradas con pintura, si, por supuesto, las líneas del libro no son parte de la composición. Es mejor no usar el papel de revista para hacer flores con pétalos grandes. La superficie brillante no se puede pintar con gouache o témpera, que se notará en las partes grandes. Pero los brotes pequeños, recolectados de un colorido papel "flecos", se verán brillantes y festivos. El papel texturado y las hojas en relieve son más adecuados para el papel del fondo para un magnífico arreglo floral que para la fabricación de brotes. Las inflorescencias en relieve lucirán deliciosas, sobresaturadas con pequeños detalles. El papel manual de Whatman es otro tipo de material disponible. Debido a la alta resistencia de las hojas, la composición terminada no será tan frágil como la de la ondulación. El papel es fácil de pintar. Se suele utilizar para hacer rosas.


    

De las páginas del libro

Es fácil hacer un montón de hermosas rosas de libros, partituras. Para el trabajo necesitarás:

  • varias páginas de libros;
  • cinta de papel;
  • Pegamento PVA;
  • alambre

Los pétalos ovalados de varios tamaños se cortan en papel, que luego se trenzan de cierta manera y se unen a la punta del cable, previamente envuelto con cinta de papel. Para hacer las rosas más interesantes, los libros son envejecidos artificialmente, empapados con té, café.

Chamomiles se hacen de la misma manera. En una tira de papel ancha, se hacen muescas de longitud suficiente para producir pétalos. La tira se enrolla en un rollo, los pétalos se doblan hacia los lados y toda la estructura se une al cable. Un botón amarillo o un círculo de papel está pegado al medio. Un ramo de tres a cinco o más flores colocadas en un jarrón.

    

De papel artesanal

Para el trabajo necesita una tijera rizada, que se corta una tira con un ancho de al menos tres centímetros. En ambos lados de la tira, las incisiones transversales se hacen aproximadamente a la mitad, cada tres a cuatro centímetros. Las esquinas superiores de los cortes se atornillan diagonalmente sobre el punzón, las esquinas inferiores se pegan juntas en forma de cuenco. Luego la tira se tuerce en un tubo, los pétalos se doblan hacia atrás. La flor resultante se puede espolvorear con barniz de brillo de una lata, pintar sobre las puntas de los pétalos a mano.

Si recorta varias flores talladas de varios tamaños de un papel artesanal de acuerdo con un patrón y las sujeta en el medio con pegamento o grapadora, y pega un círculo de cartón, una cuenta en el medio, puede obtener un ramo de claveles, narcisos, asters creíble.

Papel corrugado

Para la fabricación de flores es el mejor material - brillante, delgado, con textura. Para hacerlas se requerirá:

  • Corrugación - rojo, amarillo, azul, rosa - para yemas. Corrugación verde - para hojas, tallos;
  • alambre, manga floral para tallos;
  • tijeras, cuchillo afilado simulacro;
  • cartón
  • Pegamento PVA;
  • hilo de pescar, hilo.

Primero, las plantillas de cartón de los pétalos están hechas y delineadas en papel. Para una flor necesitas cinco o seis pétalos pequeños, tanto medianos como grandes. Se cortan de acuerdo con la textura de las corrugaciones. Después de ir al centro del capullo de los cinco u ocho retorcidos, pegue los pétalos, que deben estar ligeramente doblados. El diseño se coloca en el cable, se ata con un hilo para que dure la fuerza y ​​luego se pegan los otros pétalos. Se coloca una manga floral en el alambre del tallo, que está decorado con corrugación verde, tejido de crepé, a partir del cual se hacen las hojas.

Clases magistrales en la fabricación de flores.

Las costureras utilizan una gran cantidad de técnicas diferentes. Se pueden dividir en dos grupos:

  • Origami Los brotes están hechos de papel sin el uso de tijeras, pegamento u otros accesorios.
  • Las flores se recogen de varios módulos, que se sujetan con la ayuda de hilos o pegamento.
    Considere una serie de talleres en fases sobre la creación de arreglos florales originales. Para mayor comodidad, dividimos las plantas en grupos de acuerdo a la temporada de floración.

Ramos de pequeñas flores e inflorescencias.

Existe la opinión de que las pequeñas inflorescencias de flores silvestres son más difíciles de producir que las yemas grandes. De hecho, el trabajo en ambos tipos de pétalos requiere paciencia. Las pequeñas inflorescencias, como regla general, crean un patrón, como si clonaran partes individuales. Por ejemplo, la cabeza de trébol es fácil de ensamblar a partir de una cinta de papel larga, uno de cuyos bordes tiene cortes de "triángulos". Estas pequeñas rayas deben estar ligeramente esponjadas y se obtiene una cabeza de trébol de campo. Los lirios del valle se pueden hacer planos o voluminosos. En el primer caso, recurrir a la técnica del quilling. Cada inflorescencia está hecha de tiras blancas estrechas, que se enrollan en un palo especial (reemplazado con un palillo de dientes). Luego, el círculo resultante se aplasta con los dedos, lo que le da la forma deseada, y las puntas se tiran ligeramente, de modo que la embarcación se vea como la original. Las inflorescencias de los lirios del valle están pegadas a las piernas. Del papel corrugado se producen inflorescencias más delicadas. Cada brote está hecho de una pequeña pieza de material. Primero, se envuelve en una taza. Luego, jale suavemente y gire las puntas de los pétalos hacia afuera. En el centro de la flor se pegan un centro amarillo, hecho del mismo papel corrugado. La composición está decorada con amplias hojas verdes.
Las margaritas esponjosas y esponjosas se pueden crear a partir de papel de color liso. Tomará dos tonos:

  • Amarillo para el núcleo;
  • Rojo, lila, azul para pétalos.

   

   

El papel se corta en tiras. En cada uno de los cortes, se deja una pequeña "cinta" de la base. Luego, los futuros brotes se retuercen para que las puntas blandas queden afuera. Primero, envuelve el centro amarillo, y después los pétalos lilas. El final de la tira se fija con pegamento. Puedes usar hilo. Parte inferior en las yemas que enhebran los tallos de alambre. La producción de ranúnculo será más laboriosa. Sus inflorescencias tienen una estructura de color compleja, por lo que debe elegir algunos tonos que se combinen armoniosamente. En primer lugar, cortar un patrón de pétalo de cartón. Es mucho más conveniente trabajar con una plantilla, ya que hay muchos componentes de la yema de botón de oro. El papel corrugado en tonos verde oscuro, verde claro, amarillo pálido, rosa claro y oscuro (carmesí) corta los pétalos. Cada uno de los bordes ligeramente estirados para obtener la forma de la copa. Entonces la inflorescencia comienza a acumularse en partes. Necesitarás una bola de espuma. En ella constantemente pegan pétalos. Primero, verde oscuro, luego verde claro, amarillo, rosa pálido y completa una rica frambuesa. La gradación de color le permite crear un botón idéntico al original. Los pétalos exteriores están ligeramente envueltos. Cuatro hojas verdes se pegan a la base, formando una copa. La bola de espuma está perforada con alambre, previamente envuelta con cinta de papel crepé verde. Las hojas están unidas a la varilla a una corta distancia entre sí. Inflorescencias de pensamientos también se recogen en un pétalo. La característica principal de estos colores es en un color inusual. Dos pétalos tienen un color azul púrpura, otros dos o tres, amarillo con venas negras. Hay azul con pensamientos rojos o naranja-amarillos. Es mejor usar papel crepé blanco, que debe pintarse con gouache y aplicar el patrón original de inflorescencias. Las yemas se cosechan de los pétalos, que se pegan a la base. Una pieza retorcida de papel crepé es adecuada como núcleo.

Flores de primavera

Las flores de primavera animan la atmósfera y traen consigo una sensación de frescura, calor solar, elevan el estado de ánimo del hogar. Para hacer jacintos, necesitará papel de oficina regular y servilletas de colores brillantes. Para la fijación de piezas mediante pegamento. Primero, el papel se enrolla en un tubo. Se convertirá en el tallo de la futura flor. La parte inferior del tubo está cubierta con papel verde. Servilletas cortadas en pequeños cuadrados. Cada uno de ellos está aplastado de tal manera que las puntas "peludas" miran hacia afuera. La superficie del tallo se cubre con pegamento. Con la ayuda del extremo romo del cepillo, que se coloca en un pequeño cuadrado de servilletas, se presionan contra la pajilla. Las inflorescencias tienen un espesor muy elevado. El espacio vacío en el tallo no debe ser. Para un ramo lleno necesitarás 3-5 de estas flores. Se combinan mejor con cestas de mimbre y macetas. Los jarrones para tales composiciones usualmente no son adecuados. Los tulipanes y azafranes se hacen utilizando origami de una hoja o de papel crepé. En el segundo caso, los brotes serán más agraciados y delicados. Puedes trabajar de la misma manera que con los ranúnculos. Las diferencias principales son que los capullos de los tulipanes son más grandes, las copas de sus pétalos están dobladas hacia adentro, solo se necesita papel de un color.

    
    
    
    

Para trabajar en la creación de narcisos necesitarás papel crepé en tres colores: verde, blanco y amarillo. Una bola de espuma se utiliza como núcleo. Está envuelto en una tira de papel amarillo, de la que se forma un capullo. Luego se pegan 5-7 pétalos blancos desde abajo. Sus bordes están ligeramente estirados y triturados para formar un borde en relieve. Pasta incluso inferior, sépalo verde. Las cabezas de los tulipanes se fijan sobre tallos de alambre. Este ramo se verá original en una canasta de mimbre o en una olla casera. Es fácil de hacer con una caja de cartón, un pedazo de espuma, ramitas de la misma longitud y una cuerda de yute. La caja se coloca de espuma. En el exterior se cubre con pegamento. Los lados están decorados con hileras densas de ramas dispuestas verticalmente. Están atados con una cuerda de yute con un lazo coqueto. Las varillas de alambre se insertan en la base de espuma. Snowdrops se pueden hacer de papel de color ordinario. El núcleo esponjoso está hecho de una franja de color amarillo con una franja. Se enrolla en una varilla de alambre y asegura la punta con pegamento. Los pétalos se cortan de una hoja de papel blanco o azul. Como patrón ovalado, puedes usar una cucharadita. Cada detalle está pegado a la base de la futura flor, como si estuviera envuelto alrededor del núcleo. Los pétalos están escalonados.

Flores de verano

Las flores de papel de verano suelen ser brillantes, jugosas. En el diseño de interiores, se utilizan para crear un ambiente, para traer notas optimistas y animadas a la atmósfera. Para la fabricación de girasoles se necesita papel de cuatro colores:

  • Marrón y negro para el núcleo;
  • Amarillo brillante para pétalos;
  • Verde para el tallo y las hojas.

Primero, crea un núcleo. Debido al tamaño bastante grande, el papel necesitará mucho. Varias tiras de color marrón oscuro y negro están decoradas con "flecos". Luego se trenzan en un tubo grueso, que se ata en el medio con un hilo negro. La parte superior de la necesidad de pelusa, dándole un volumen. Pétalos con puntas afiladas recortadas de papel amarillo. Se pegan consistentemente a la base. Es recomendable utilizar tres filas para que el girasol sea bastante exuberante. Para un patrón similar, recorte las partes para el sépalo del papel verde. Se fijan bajo los pétalos amarillos. Luego del papel verde pega el tubo, que se coloca sobre la flor en la base, para disfrazar la parte atada con hilo. En el otro extremo, el tubo de papel se aplasta y se pega al tallo.

Las peonías se crean de acuerdo con el principio de hacer ranúnculos o tulipanes. En el centro del balón colocado de la espuma. Está envuelto en papel crepé rosa suave. En los espacios en blanco de los pétalos hacen cortes, dándoles una forma de corazón. Luego se sacan ligeramente para hacer tazas con bordes ondulados. Los pétalos se pegan consistentemente a la base de la flor. Las peonías, a diferencia de los tulipanes, tienen más cogollos "esponjosos". Debido a esto, los pétalos deben pegarse no tan estrechamente entre sí. Los claveles se hacen de acuerdo con un esquema similar. La única diferencia son los cortes que se aplican a las puntas de los pétalos para hacerlos aún más exuberantes, como en los brotes reales. Mac se pueden hacer de acuerdo con el algoritmo de fabricación de girasol. Su núcleo negro y esponjoso gira alrededor de 5-7 pétalos de color escarlata brillante. Para crear margaritas de campo necesitas papel blanco, verde y amarillo. El núcleo esponjoso de la flor está hecho de una tira de papel bien enrollada con una franja. Los pétalos están pegados en dos filas. Para hacer que la inflorescencia se vea más realista, algunos de ellos hacen cortes, como si estuvieran dando forma a un corazón. Callas - flores increíblemente hermosas y delicadas. Hacerlos tú mismo es bastante fácil. La yema consiste en un núcleo oblongo generalmente de color amarillo y un pétalo con una punta afilada, como si girara alrededor de él.

Flores de otoño

El otoño dorado ha anhelado a muchos, a pesar de todo el esplendor de los colores de la naturaleza decreciente. La mejor receta para elevar el ánimo será la costura. Hacer decoraciones interiores distraerá los pensamientos tristes y ayudará a desarrollar sus talentos creativos. Las flores de otoño en el jardín son los primeros heraldos del fin de la temporada de verano. Sin embargo, la belleza no son inferiores a las plantas de primavera o verano en flor. Crisantemos y ásteres se hacen en el mismo principio. Ambas flores tienen muchos delicados pétalos afilados. Se pueden hacer a partir de tiras de papel. Por un lado corta la franja "triangular". Luego se retuerzan las tiras y se pegan las puntas. Los pétalos en el medio deben estar mullidos, y los inferiores deben estar doblados y envueltos dentro de la inflorescencia. Dahlia bud se realiza mediante un algoritmo más complejo. Cada pétalo está torcido como un embudo. Лист бумаги нарезают на множество квадратиков. Каждый сворачивают конусом, как пакетик для семечек из газеты. Затем вырезают круглую основу из картона, к которой последовательно приклеивают лепестки. Пустых мест в бутоне остаться не должно.Tales dalias se ven muy bien como parte de la composición de una imagen tridimensional, que se coloca en un marco y se cuelga en la pared. El fondo se puede cubrir con un paño fino o cubrir con un pedazo de papel tapiz.

Hacemos la reina de las flores - una rosa.

Rosa, quizás la flor más bella de toda la fraternidad floral. En la mayoría de las mujeres, sigue siendo una planta favorita, cuyos cogollos fascinan con gracia y refinamiento. Para hacer una rosa delicada, necesitarás:

  • Alambre para tallo;
  • Papel corrugado para pétalos de color rojo, blanco o amarillo;
  • Pistola de pegamento;
  • Papel crepé para hojas verdes;
  • Pelota de espuma de polietileno

La bola se envolvió con un trozo de papel crepé rojo, para dejar el detalle de la forma de "huso". Los pétalos precortados comienzan a adherirse gradualmente a la base. Para hacer que la rosa florezca ligeramente, las puntas de sus pétalos extremos están ligeramente envueltas con un palillo. Alambre envuelto con papel crepé verde. El sépalo se pega a la rosa desde abajo, y luego la varilla se rosca en la bola de espuma.

Para un producto más minimalista, solo se requiere papel de color rojo. Cortar un círculo de papel A4. Hace una larga incisión en espiral. Luego, la tira resultante se dobla, se ata ligeramente, y la "cola" se fija con pegamento. Una simple rosa roja está lista. Desde abajo, se pega un tallo de alambre verde (utilizando un hilo de lana) y se "planta" en una maceta, rociada con tierra o musgo. Además, el capullo está cubierto de nieve artificial o brillo. La composición superior está cubierta con un cuenco de vidrio transparente.

    

Para hacer una rosa de terciopelo, use papel de color con un recubrimiento especial. Su parte frontal es difícil de distinguir de la tela natural. Usted puede comprar ese papel en las tiendas de papelería.

Flores de papel de caramelo

Un ramo de flores de papel puede ocultar una gran cantidad de dulces en cada uno de los cogollos. Es fácil hacer un regalo tan sabroso y hermoso con tus propias manos. Cualquier flor que tenga un medio denso servirá. En las clases magistrales descritas anteriormente, una bola de espuma se usaba generalmente como base. Simplemente se cambia a un caramelo pequeño, preferentemente redondo. Para disfrazar la "golondrina" rectangular o la "ardilla pequeña", tendrá que usar una gran cantidad de papel corrugado, y el capullo tendrá unas dimensiones impresionantes, con tal y tal núcleo. Para que las envolturas sigan los dulces no interfieren, se pueden cortar o pegar con cinta adhesiva al caramelo en sí. Asegúrate de tener que cuidar la fuerza de los tallos. El cable debe soportar peso adicional para que las flores no bajen la cabeza hacia abajo. Si crees que la composición está a la merced del gusto por lo dulce, las flores decoran el pastel, ensamblado a partir de los dulces.

Realizando grandes colores a granel para las fiestas.

Como se mencionó anteriormente, las flores de crecimiento grande se usan generalmente como decoraciones para las zonas de fotos. Puedes preparar los accesorios por ti mismo. La forma más fácil de hacer un enorme crisantemo, que se suspende del techo en los hilos. Necesitará una hoja de papel de color en formato A2 o A1 (dependiendo del tamaño requerido de la flor terminada). Debe ser fruncido, es decir, doblado con un acordeón. Luego el papel se ata en el medio con una cuerda. Las puntas de la armónica plegada se cortan en un semicírculo para que se vea como una barra de helado. Ahora los pétalos de una gran flor pueden ser despedidos por las manos. Se dibujan y se distribuyen uniformemente por todo el capullo. Crisantemo a granel listo. Las flores de tamaños ligeramente más pequeños se pueden colgar con una guirnalda en la ventana. Para hacer una rosa floreciente, un círculo para el núcleo y una multitud de pétalos se cortan de papel de color. En la base de cada uno hacer una incisión. Las dos “colas” están pegadas entre sí, y la punta se gira hacia afuera para formar una parte tridimensional. Los pétalos se pegan sucesivamente a la rueda de color. Trabajos de acabado arreglando un núcleo esponjoso. Estas flores son adecuadas para la decoración de interiores como una pared festiva e incluso decoración de pisos.

Haciendo flores con técnica de origami.

Origami (oriki) es el arte japonés de plegar piezas de papel. Hay tres técnicas principales:

  • Origami simple. Para el trabajo use una hoja de papel.
  • Modular La composición se recoge de varias partes, que se doblan por separado.
  • Técnica "húmeda". Los modelos son menos ásperos y angulares que el origami tradicional, debido al hecho de que el papel está prehumedecido.

    
    
    
    

Los dos tipos más populares de figuras de origami son los animales y las flores. El ejemplo más primitivo de este último es el tulipán. Otra técnica "relacionada" para el origami se considera kusudama. Los ramos de flores tienen forma de bola y constan de muchas piezas idénticas que se cosen juntas.
El origami simple desarrolla a la perfección las habilidades motoras finas de las manos, por lo que la técnica se utiliza a menudo para crear aplicaciones infantiles con colores voluminosos.

Lirios

Para la fabricación de lirios necesitará un papel simple o corrugado de varios colores, pinturas acrílicas, tijeras, pegamento, alambre, sémola. Corte de seis a siete pétalos puntiagudos, un lado de los cuales se enderezó suavemente, se retorció. En la base de un pincel fino se dibujan manchas oscuras. El petiolum está recubierto con papel verde, se forma un pistilo en su extremo, se pintan estambres, cuyas partes superiores se sumergen en pegamento, y luego se pintan en sémola. El diseño avanza, las hojas se pegan al tallo, que también están ligeramente torcidas.

    

Rosas

Las rosas están hechas de papel corrugado, revista, color o blanco. Cada pétalo se corta individualmente o de una tira de forma única. El diseño está torcido, todos los detalles perfectamente alisados. Debajo de la parte inferior del producto hay pegados pétalos verdes puntiagudos exteriores, el capullo se coloca en el tallo.

    

Peonias, Crisantemos

Las peonías se hacen bastante grandes. Para obtener un color rosado creíble, se utiliza un colorante para alimentos. Los pétalos de varios tamaños se cortan en forma de rectángulos redondeados, óvalos, estrechados en un extremo. La ondulación se estira ligeramente, traquetea, dando realismo a los pétalos. El brote está torcido de 20-26 pétalos.

Para la fabricación de asters, crisantemos y acianos, se toman una o varias tiras de colores, sobre las cuales se cortan clavos de la forma deseada. El núcleo se retuerce desde la tira más estrecha, el resto se sujeta alrededor.

    

Guirnalda de flores

Guirnaldas de pared, techo de pequeñas flores volumétricas decoran el interior festivo. Los capullos de las flores sin tallos se hacen con cualquiera de los métodos anteriores, y luego se cuelgan en un hilo, una línea de pesca. La guirnalda debe combinarse en color y estilo con el resto de decoraciones de la habitación.

    

Exclusivo ramo de boda

Las flores del tipo deseado se dibujan a mano en papel o los espacios en blanco de colores se imprimen desde Internet y luego se recortan. Cada brote está unido al alambre florístico. El número requerido de flores se recolecta en un ramo, sus tallos se retuercen junto con una cinta floral, las puntas se recortan. El mango resultante se envuelve con una cinta de satén de seda de colores adecuados. Puedes atar un arco magnífico.

    

Quilling

Las flores en la técnica de quilling están hechas de tiras de papel estrechas, atornilladas en una aguja. A partir de tiras de no menos de cinco milímetros de ancho y de diez centímetros de largo, los rollos se retuercen, que se aplanan ligeramente para obtener un óvalo que apunta en ambos extremos. Los detalles se colocan en un círculo en un plano, pegados en un círculo. El medio se hace con flecos, en tiras de dos a tres centímetros de ancho, se hacen cortes transversales, el papel se enrolla en un rollo, se endereza, se une al centro de la flor.

Para la fabricación de una simple postal tridimensional, el papel de color se corta de seis a siete cuadrados con un lado de unos diez centímetros. Cada pliegue en diagonal tres veces, dibuje un pétalo en forma de diamante, recórtelo, extiéndalo. Resulta ocho pétalos de flores. Luego dibuje sombreado a lo largo del borde, más cerca del centro, en seis de los ocho pétalos. En cada flor, se corta un pétalo abierto, pegado en forma de una taza. Luego, todas las flores se recogen en un solo diseño, pegadas con la parte posterior una a la otra, una postal.

    

Conclusión

Las flores de papel, al igual que las reales, pueden expresar diferentes emociones. Refinados, exquisitos lirios del valle; Rústico pero hermoso en su manzanilla lacónica y pensamientos; exquisitas rosas; Peonías exuberantes y elegantes: para cada flor hay un conocedor. Ramos de regalo para recoger, centrándose en la naturaleza de la persona. Para hacer que la composición se vea apropiada en el interior de la casa, se compara con las peculiaridades del diseño estilístico, la combinación de colores y el "estado de ánimo" general de la habitación.

Mira el video: 21 HERMOSAS FLORES DE PAPEL (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario