Artesanía de conos.

Artículos caseros diversifican cualquier interior. Los árboles de coníferas se han asociado con las vacaciones, por lo que las artesanías hechas de conos darán un ambiente de solemnidad y colorido. El olor en la habitación será agradable y fresco. De los conos se hacen figuras de árboles, animales, objetos diversos. Puedes usar tu imaginación al máximo y crear formas inusuales. Todo lo que se requiere es tiempo libre y una cantidad mínima de dinero. Los conos se pueden recolectar personalmente y otros materiales se pueden comprar en el mercado de ropa más cercano. Es fácil procesarlos, lo principal es lavarse y deshacerse de insectos pequeños. Las más utilizadas son las yemas de pino, abeto y cedro. En artes y oficios, se utilizan como complemento, decoración sin significado funcional. Un árbol de Navidad con conos es un elemento prefabricado de la decoración, pero usted puede hacerlo solo con conos.

Cómo preparar y procesar las protuberancias antes de usarlas.

Primero determinado con tamaño y forma. Si necesitas los más redondeados, necesitarás piñas. Abeto más alargado, a veces es mejor tomarlos. Solo se seleccionan brotes simétricos, teniendo en cuenta qué producto o pieza debe hacerse. No debe tratar inmediatamente los bultos con un aerosol, es mejor cerrarlos en una bolsa hermética y dejarlos durante unos días. Después de eso, los riñones se lavan. Se colocan en un recipiente con agua tibia, se agrega detergente y se mantiene durante media hora. Luego los bultos se lavan y se ponen sobre papel. Los residuos de resina se eliminan con hisopos de algodón sumergidos en alcohol. Los animales pequeños que viven en vacíos se eliminan con vinagre. El agua se mezcla con una solución acética al 6% en la misma proporción, ponga los conos allí y espere unos 30 minutos. Luego se seca de nuevo. Después de algún tiempo, las yemas secas se cubren con barniz en spray.

Topiario De Piña

Además de los propios brotes, usan ramas (por ejemplo, thuja) para crear un árbol artificial y cuentas o cintas para decorar. Preferiblemente, los conos de pino no son de abeto, ya que son más redondeados. Necesitará una bola de espuma o espuma, pegamento, alfileres florísticos, espuma, un palo de madera y una maceta. Recipiente vacío lleno de espuma floral. Luego se coloca un palo en el centro de la olla (un poco más de medio metro de longitud). La pelota está fijada en ella. Los tacos se pegan a los conos, después de lo cual se unirán a la pelota. La espuma florística se cubre con pegamento caliente y se espolvorea con musgo. En el baúl, debajo de la pelota, puedes hacer un arco de cintas decorativas de colores. Hay una opción interesante, ya que usted puede preparar la olla o arreglarla: las ramitas pequeñas se pegan y se atan. Resulta la forma cilíndrica perfecta.

    
    

Candelabros

El soporte está hecho de uno o más conos. En el producto se puede fijar oblongo o vela de té. Adicionalmente se utilizan platos y recipientes planos. El banco decorado con un arco con una pequeña vela en un cono de pino se ve hermoso. Esta es una pequeña lista de ideas para construir un candelabro. Se necesitan pinzas de punta de aguja para el trabajo. Con su ayuda alinean escalas. La parte inferior del riñón debe estar paralela a la superficie. Esto también se aplica a la parte superior: se nivela, después de lo cual se aplica el pegamento caliente para asegurar la vela. Un cierre de metal asegura una sujeción fiable: se coloca una vela en la punta. En este caso, el pegamento no es necesario. Agujas de coser también se utilizan en lugar de alfileres. Por razones de seguridad, haga una junta (generalmente de papel aluminio) para que la cera caliente no caiga sobre el producto.

    
    

Recogemos una cesta

La base para crear una nave así es el alambre y los mismos golpes. Primero, los riñones se clasifican (dependiendo de a qué parte de la canasta están destinados). La base se hace por separado del mango, luego se unen. En su calidad utilizan los propios riñones o cartones unidos con pegamento caliente. Tomará varias horas para trabajar. Los conos se pueden girar hacia afuera y hacia adentro. La canasta está decorada con plantas verdes, flores, frutas y verduras frescas o artificiales, y se pone follaje amarillento en el interior. Se tratan con spray de laca. Si asegura firmemente el asa, entonces la embarcación se ajustará para un uso práctico como una canasta. Para mantener el formulario durante mucho tiempo, se seleccionan protuberancias abiertas de forma máxima y amplia. El producto complementará el ambiente festivo - Año Nuevo o Semana Santa.

Herramientas para conseguir:

  • tijeras
  • pinzas
  • alicates
  • la aguja

    
    

Conos pequeños animales

Para crear una decoración en forma de erizo necesitará una botella de plástico. Un litro y medio o dos lo harán. Se corta por la mitad, la parte inferior se empuja hacia la parte superior, de modo que la forma y el tamaño son realistas. Es posible que deba cortar la parte central de la botella, de varios centímetros de largo. Después de eso, en el lado donde se encuentra la tapa, se dibuja un "hocico" de un erizo. Los conos se pegan juntos. El pegamento se aplica en la parte superior de la construcción, y luego se pegan a la botella. Varias piezas de alambre se fijan debajo de la cubierta. Parecerán un bigote. La artesanía se fija con barniz. Haz un oso de varias maneras. La primera es una pequeña figura hecha de una bola de hilos y pequeños conos en forma de extremidades. Un oso de tamaño mediano está formado por una docena de conos conectados por separado en el cuerpo, la cabeza, los brazos y las piernas. Si hay un deseo de diseñar un gran oso, entonces necesitas dos bases de espuma. Las extremidades se crean a partir de varios conos ensartados en un cable.

    

Puedes hacer pequeñas manualidades a partir de un cono y arcilla:

  • zorro
  • pinguino
  • pescado
  • abeja

Bola decorativa

Necesitará: conos, spray para el cabello, cinta adhesiva, alambre, bola de espuma; Algunos también usan brillo. La base - una bola de espuma se puede hacer personalmente. Primero, la laca se aplica a los conos, espolvoreados con elementos brillantes. Luego se toman por separado y se unen a la parte inferior de cada riñón, un trozo de alambre cortado. Para hacer esto, necesitas hacer un bucle y atarlo a las escalas más bajas. Una forma menos confiable es enrollar una parte del alambre en una espiral y pegar los conos al fondo. Todos los riñones, a su vez, unen la bola con el extremo libre del cable. Para colgar toda la estructura utilizando cinta. La base suele ser de espuma. La pelota lista se puede comprar en tiendas especializadas. Para convertirlo en sus propias manos, debe moler la pieza de trabajo en pequeños fragmentos y pegarlos. Para dar una forma redondeada, la pelota se trata con palmas o un cuchillo de oficina.

    

Artesanía navideña a partir de conos.

Durante las vacaciones de Año Nuevo, la decoración se convierte en una actividad favorita de muchas personas. El acabado en esta categoría debe incluir motivos fabulosos, colores brillantes, una variedad de formas y un ambiente festivo. Los animales y los personajes pueden ser creados a partir de los conos. Decorarán el árbol de Navidad en un estilo colorido único. Desde los riñones crean guirnaldas hechas a mano, decoran lo habitual. Las manualidades pueden ser de interés para los niños más pequeños. Les gustarán los artículos grandes en forma de ciervos, osos, búhos. Las composiciones están pintadas en colores brillantes, oro y plata, así como en otros colores brillantes. Para la fabricación de artesanías navideñas a partir de los conos se necesitarán herramientas sencillas a mano que se encuentran en cada hogar. Los productos de los cogollos de las coníferas son una alternativa a la compra de una gran cantidad de accesorios y juguetes navideños.


    

Dominar el arbol de navidad

En el proceso de creación de árboles de navidad se necesitará:

  • Conos;
  • Pegamento
  • Periódicos viejos
  • Tijeras;
  • Papel grueso
  • Escocés
  • Soporte de hierro redondo.

Primero, se crea una forma cónica alta. El material utilizado es papel grueso. En el interior del cono está lleno de periódicos. La forma se coloca sobre una base de metal y se pega con cinta adhesiva. La cinta adhesiva se utiliza para unir bordes. Después de eso, las protuberancias se ponen alrededor de esta figura y se pegan. Primero abajo, luego el segundo nivel y así hasta la parte superior. Si se desea, el árbol se rocía con lentejuelas plateadas o se colorea con una lata. Está decorado de la misma manera que de costumbre: usan juguetes de Navidad, guirnaldas. Este árbol de Navidad decorativo debe estar decorado con productos originales: juguetes de Navidad suaves e irrompibles, productos de fieltro y papel. Se ve bellamente la figura plateada con iluminación interna, decorada con serpentina. La artesanía puede reemplazar al árbol de Navidad vivo o artificial habitual.

    

Para crear tales artesanías, es mejor buscar conos, en los que uno de los lados es plano.

Juguetes navideños y guirnaldas.

Las bolas de espuma recortadas con pequeñas perillas se pueden usar como juguetes festivos. Hay muchas otras opciones interesantes. Conos, plastilina, bolas de madera y fieltro serán útiles para crear figuras de elfos. También de estos materiales se encuentran los animales: rebozuelos, ratones, ardillas, erizos. Para crear una guirnalda festiva, necesitará un pincel, pinzas, alicates, cordeles, selladores en aerosol, tornillos con ganchos en O y papel de aluminio para la decoración. Los riñones se limpian de la suciedad y el polvo, se les aplica pegamento. Luego se decoran con papel de aluminio (dorado o plateado). Puede ser reemplazado por destellos o pintura en aerosol. Los tornillos con ganchos se atornillan en el centro de la base de los riñones. Después de eso, los golpes se tiran en un hilo grueso. Es necesario calcular la longitud ideal, ya que los riñones se deben reparar de inmediato.


    

Guirnalda de la puerta

Antes de hacer pequeños retoques, debe obtener una pistola de pegamento de fusión en caliente. Una corona retorcida de ramitas de sauce es útil como base. Las varillas de sauce pueden reemplazar el cartón corrugado. La forma redonda está formada por conos alrededor del perímetro. Es necesario alternar los riñones de diferentes formas y tamaños. Ellos, al igual que la corona misma, pueden pintarse con pintura en aerosol o dejarse en un color natural. Otros elementos se utilizan en la composición: castañas, vainas, bellotas, hojas caídas, ramitas pequeñas. En la parte superior del diseño se encuentra algún tipo de figura. Pequeñas estatuillas adecuadas en forma de ángeles. Las campanas se cuelgan debajo. En el papel de elementos decorativos adicionales puede haber bisutería: arnés de cuentas, collar rasgado, collares de perlas. Para estos fines también utilizamos estrellas de plástico de varios colores.

    

Tenga cuidado con la pistola de pegamento de fusión en caliente, ya que puede quemar la piel.

    

Conclusión

Artesanía a partir de los frutos de las coníferas: una solución original y económica. El pino crece en la zona de clima templado, en casi todas partes, de modo que usted mismo puede recolectar los conos. Las figuras de ellos son compatibles con algunos estilos de decoración, y para el Año Nuevo serán apropiadas en cualquier lugar. Artesanías inusuales enriquecerán el interior aburrido, harán el ambiente festivo. Puede crear composiciones temáticas de varios objetos. Este recuerdo hecho a mano hecho de conos es un excelente regalo para un día festivo o cumpleaños. En el proceso de fabricación se necesitarán alambres, pegamentos, barnices y diversos moldes. De los conos se crean figuras de animales, diversos accesorios y elementos decorativos. Están pintados en colores brillantes, decorados con varios elementos adicionales. Incluso un niño puede hacer un juguete pequeño: en los jardines de infancia, a menudo preparan tales tareas.

Deja Tu Comentario