Sofá rojo en el interior.

El sofá rojo es considerado un mueble clásico. Son rectos y angulares, sólidos y modulares. Combinado con muchos estilos y tonos. El modelo más común es liso con tapicería de cuero. Es muy fácil de usar. El color rojo es relevante durante las vacaciones de Año Nuevo, asociado con el color del disfraz de Papá Noel. El espectro tiene muchos matices: desde el rosado hasta el rojo oscuro intenso. El sofá de color agresivo brillante no complacerá a todos. Alguien puede distraerlo o molestarlo. Sin embargo, incluso un simple sofá puede colocar acentos, dividir el espacio en zonas y mejorar la situación en su conjunto. Los elementos de los muebles rojos son necesarios para dar intimidad y romance al ambiente. Puede experimentar con el sofá rojo en el interior de la sala de estar; utilícelo con un ambiente colorido o monótono, combínelo con muebles de formas inusuales.

Tipos de diseño de sofá y mecanismo de disposición.

Dependiendo del mecanismo del diseño, los sofás son extraíbles / desplegables, desplegados y plegados. Tienen diferentes características de diseño. El sofá libro se traduce en una vista horizontal, después de dormir, vuelve a su posición anterior con un ángulo de 90 °. Tiene una caja de lino y no ocupa mucho espacio. Un mecanismo mejorado es un modelo similar: "click-klyak". Se proporciona la función de posición intermedia. Hay modelos muy compactos que se descomponen con el aumento de área. El sofá cama no ocupa mucho lugar; Debido a su forma no estándar es capaz de decorar cualquier habitación. Los modelos de delfines y pumas parecen interesantes: se crea un área adicional no por la parte de atrás, sino al extender la sección interior y luego girar la esquina o estructura rectangular a una cuadrada.


    
Al elegir muebles tapizados, preste atención a las siguientes características:

  • tamaño
  • propósito funcional;
  • practicidad
  • versatilidad

Material de tapicería y combinación de colores.

Cuanto más profundo es el color, más cara se ve la decoración. Regla justa, pero poco práctica. El rojo y sus tonos parecen nobles, pero el brillo excesivo puede arruinar todo el interior. Colores rojo y blanco - tradicionales, que se encuentran en los modelos de cuero y tela. Algunos materiales le permiten crear transiciones distintas junto con los colores gris, marrón y amarillo. El patrón a cuadros rojo y azul le dará luminosidad interior. Determinando la importancia de la textura de la superficie. Una variedad de tapicería de materiales tiene docenas de opciones. El terciopelo - el más familiar. Flock es muy similar a él en apariencia. Los hilos no se arrastran fuera de la tapicería del lote, y las manchas se eliminan fácilmente. El cuero genuino es una solución clásica, artificial se caracteriza por la practicidad y la conveniencia. "Antikogot": tejido texturizado y duradero que las mascotas no rasgan. El ante se ve con estilo, pero no encaja en todos los interiores. Las ventajas de las esteras son la resistencia al desgaste y un aspecto presentable.


La tapicería de jacquard parece la más cara. Esta es la mejor opción para un interior clásico.

Patrón y tonos del sofá rojo.

Muy a menudo es monótono, de sombra clásica. Las imágenes contienen motivos musulmanes y orientales. El patrón a cuadros hace que el entorno sea menos desafiante, más modesto y provincial. A veces pintan flores y pájaros. El color rojizo del ladrillo creará un ambiente acogedor y suave. Los muebles de este color no dominarán el fondo general. El tono rosa oscuro traerá notas de frivolidad, inmadurez. El púrpura hará que la percepción de los demás, lleve la gama a los colores púrpura y azul. El sofá de color escarlata traerá una porción de romance y nostalgia al interior. El tono carmesí es extremadamente agresivo, parece sangre humana. El color oxidado se combina con la decoración vintage, muchos estilos conceptuales. Los colores burdeos de los muebles no atraerán mucha atención, a diferencia del rojo y el rosa. Este es un argumento de peso para comprar un sofá de color burdeos, no rojo.

    

Qué y cómo combinar sofá rojo.

Sofá rojo tapizado en cuero u otros materiales combinados con muebles de madera. Todos los tonos de rojo son compatibles con la madera. La mesa está seleccionada ya sea de vidrio o metal. Las cortinas pueden ser de color beige, verde o morado. Por su color se selecciona la esterilla. Juntos, contrastan bien con el sofá. Al elegir los textiles hay que prestar atención al tejido calado. En el interior, una combinación de varios sofás rojos. También con el sofá en el kit pueden ir sillas del mismo color. Se colocan cerca o a corta distancia. Los muebles de tonos rojos se suelen colocar en un grupo compacto. Rodeado de objetos marrones, cualquier color se vuelve más suave y más cómodo. Sofá en el fondo del color natural de la corteza de madera se ve orgánica y moderada. No hay restricciones en la sombra del papel tapiz, pueden ser verdes, azules, rojizas, moradas o en colores pastel.


    
Los colores que van mejor con el rojo:

  • blanco
  • beige
  • amarillo;
  • morado y lila;
  • negro

Tamaño y colocación del sofá.

La ubicación de los muebles se elige según el tamaño y la forma. Un gran sofá esquinero no solo se puede colocar en las esquinas de las habitaciones, sino que también puede usarse para separar el espacio de la cocina de la sala de estar. El sofá rojo se coloca lo más cerca posible del centro de la habitación. Pero si la tarea es cambiar el énfasis a otros objetos, entonces más cerca de los bordes, y preferiblemente al lado de algunos elementos del auricular. Un pequeño sofá rojo en el estilo clásico antiguo colocado en el pasillo o en un largo pasillo. Este color combina plantas vivas; Se colocan en las mesas laterales. Para colocarlos en el centro de una sala de estar grande, compran un sofá largo y largo con dos ángulos rectos. Hay dos opciones estándar para colocar los sofás en el pasillo: junto a la mesa y frente al televisor. Son apartados de las ventanas. En otras habitaciones, el sofá se coloca arbitrariamente, todo depende de la disponibilidad de espacio libre. El color del suelo no importa.

    

Sala de estar

Por lo general, esta sala se realiza en colores claros, apagados. El elemento de color rojo será lo principal en el interior. Realice una combinación de colores, como armoniosas lámparas de pared, ollas y marcos de fotos en un solo tono con un mueble. El color clásico es fácilmente reemplazado por tonos de burdeos o arándanos. El sofá de este color contrasta con las almohadas decorativas ligeras.


    

La ventaja de los muebles de color rojo reside en su versatilidad, ya que se ajusta igualmente bien en un ambiente abigarrado, arenoso o incoloro (negro-gris-blanco). Muebles bellamente combinados de diferentes colores junto con las paredes pintadas de diferentes maneras. Formas geométricas rectilíneas bien establecidas del interior y sus partes. Al elegir muebles tapizados para la sala de estar, vale la pena recordar que un sofá rectangular sin líneas suaves y en colores rojos es apropiado en la mayoría de los estilos. Si todas las paredes son rojas, el sofá del mismo color contribuirá al diseño en estilo gótico.


    

La cocina

El rojo mejora el apetito, por lo que se puede encontrar en restaurantes y cocinas. El sofá, que destaca sobre el fondo general, es una recepción clásica en el diseño de la cocina. Se pueden colocar dos pequeños sofás rojizos a los lados de la mesa, y los platos y los electrodomésticos de la cocina se pueden seleccionar con los colores adecuados. Tal reemplazo de sillas es apropiado para cuartos pequeños. La cocina luminosa encajará orgánicamente en el interior de un estudio, pero si sus habitantes están a dieta, se deben evitar los colores saturados. En este caso, el color rojo es reemplazado por tintes sucios oscuros. Una gran cocina decorará el sofá de la esquina. El juego de cocina y el sofá rojo se combinan con éxito con superficies metálicas. De los materiales de tapicería, vale la pena resaltar el jacquard (resistente al desgaste), la chenilla (hipoalergénica, agradable al tacto), la bandada (durable) y la piel ecológica (fácil de limpiar).


    
Los muebles de cocina deben tener las siguientes cualidades:

  1. Resistencia a la contaminación.
  2. Ergonomica
  3. Funcionalidad

Niños

A los niños les gusta el color rojo, junto con otros tonos ricos. La habitación de los niños será más interesante con un pequeño sofá rectangular. El niño podrá relajarse y habrá mucho espacio para trabajar y jugar. La guardería se puede amueblar en estilo oriental, una combinación de tonos rojos y amarillos, con motivos florales además de ellos. Para niños de hasta 10 años, es mejor comprar sofás poco comunes: en forma de automóvil o camión. Una opción interesante son los muebles que imitan un auto deportivo rojo. Otro es el habitual sofá rojo de la pintura deportiva (también automotriz). Junto con el sofá, los juguetes de varios tamaños en la misma gama de colores se ven bien. Si una niña vive en una habitación, debe ser recortada en tonos rojo claro o rosa. El elemento principal de la decoración será un sofá rosa.

Dormitorio

Lugar adecuado para usar este color. Crea una atmósfera íntima armoniosa para una pareja joven. El sofá rojo puede servir como muebles adicionales o plegarse en una cama. Hay que tener en cuenta que no todos los colores deben ser iguales. Si las paredes y el sofá son rojos, tendrá que diluir esta paleta con colores claros u oscuros: blanco, gris, marrón, etc. En el dormitorio, puede comprar un pequeño sofá de cuero en un estilo clásico con o sin respaldo. Será una gran adición a la cama en el mismo estilo. Junto con el sofá, las cortinas rojizas quedan bien. Un sofá con almohadas blancas y una mesa pequeña es una excelente solución desde el punto de vista estético. No te olvides de la iluminación. En el interior, en tales tonos, la distribución de la luz es de gran importancia. La iluminación artificial se realiza mejor en un tono con el sofá.


En el dormitorio se puede comprar una cama grande y un sofá de estilo gótico, conocido por su originalidad y color.


    

Sofá rojo en varios estilos

Un pequeño sofá rojo en el espíritu de la alta tecnología tiene formas claras, monotonía, está hecho de materiales y detalles modernos. No será superfluo en el diseño en estilo moderno. Un sofá de tonos rojizos es la mejor opción para el estilo gótico. Tapicería roja destacará sus elementos geométricos de fantasía. Un sofá con inserciones de varios colores en estilo fusión agregará glamour. Los muebles de estilo clásico, modernista o barroco decorarán las habitaciones grandes con techos altos. Un sofá glamour industrial de un solo color se ve bien contra las paredes desnudas de los lofts. El gran sofá rojo está bellamente combinado con los objetos de la decoración en el diseño conceptual, así como en el estilo contemporáneo. Muebles con patrones blancos en el espíritu del Islam ayudarán a recrear el interior marroquí. Los sofás pin-up son versátiles y prácticos, compatibles con muchas tendencias de diseño.


    

Conclusión

Los objetos de colores brillantes no siempre encuentran un lugar en un diseño moderno y simple. El tono rojo se destaca del resto, y el interior jugará un papel clave. El color provoca una sensación de fatiga, por lo que la cocina puede ser la mejor opción para colocar muebles rojos. Es útil para crear un ambiente íntimo en el dormitorio. Un sofá rojo complementará la paleta multicolor de la habitación infantil. Este mueble es para gente enérgica, decidida y creativa. Borgoña (Burdeos), púrpura, escarlata, arándano rojo, granada, carmesí y rosa oscuro: una pequeña lista de tonos alternativos que reemplazan al color rojo clásico. La provocativa vista del sofá rojo se nivela con la ayuda de otros elementos. Estos pueden ser almohadas marrones. Aquellos que quieran pacificar, es mejor elegir el tono de un espectro diferente: azul o verde.

Deja Tu Comentario